Francisco Ramirez Peña

Ticket No. 227998

TT227998 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Francisco Ramirez Peña
Celular 4888810130 Teléfono Fijo 4881121169
E-mail Luxx10@icloud.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-11-29 15:09:10 Fecha Cierre 2023-12-08 13:46:39
Tiempo Respuesta 00:03:21 Tiempo Solución 8 22:34:08
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Se recibe whatsapp de usuario reportando que su calentador No calienta lo suficiente el agua, Cuando le subo para que caliente más el agua se apaga.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 645-9025
Fecha de Compra 2022-10-10 Lugar de Compra Gersa
No. de Serie 115880 Remision
Estado San Luis Potos�
Municipio Villa de la Paz Colonia Real de Minas
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle putisima #117
Referencias Casa color blanco
Observaciones
Latitud 23.6748747 Longitud -100.7024277
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jaime Pesina Fecha Asistencia 2023-12-08 12:10:00
Celular
Whatsapp
Correo jpesina@gmail.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Servicio cancelado
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Servicio cancelado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-12-08 12:10:00 2023-12-08 13:09:59 Grisel Mondragon Osornio
2023-12-02 15:02:00 2023-12-02 15:31:59 Estefani Jimenez Cruz
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Imagen del equipo, numero de serie, instalacion y regulador
Hoja de servicio No paga km
Hoja de servicio No se paga km
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-08 13:46:39
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-08 13:46:39
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-08 13:46:34
Se determino que la Falla real No calienta se modifico a: Servicio cancelado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-08 13:46:30
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Servicio cancelado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-08 13:46:27
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-08 13:33:14
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-07 12:45:14
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-07 12:45:07
Indica usuario que ya no requiere el servicio
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-07 12:45:03
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-07 12:26:23
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: No se paga km
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-07 12:26:14
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-08 12:10
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-07 12:09:01
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Agendar visita tecnica
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-05 17:43:49
AGENDAR CON CST jAIME PESINA DE MATEHUALA SLP AL 488 886 8064, ES TECNICO NUEVO YA NOS HA APOYADO ANTES, NO ESTA EN EL CONCENTRADO
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-05 17:43:22
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Sin CST en la zona a Area accion: Agendar visita tecnica
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-05 12:02:20
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Jose Martin Salas cambio a: Jaime Pesina
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-05 11:58:53
Agendar con CST Jaime Pesina de Matehuala SLP tel 488 886 8064
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-05 11:58:46
El usuario confirma que su direccion es
Calle Purisima #117
Colonia real de minas
Villa de la Paz SLP
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-02 15:43:51
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Sin CST en la zona
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-02 12:15:03
Se recibe whatsapp de CST indicando "Este domicilio es muy secas de Matehuala, no esta en mi ruta"
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-02 12:14:51
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-01 15:03:00
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-02 15:02
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-01 15:02:48
Se indica a usuario y a cst la visita para el dia de mañana
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-01 15:02:38
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Jose Martin Salas
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-01 15:02:08
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: No paga km
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-01 14:59:42
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-01 14:17:44
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Agendar visita tecnica
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-01 14:17:38
Cliente solicita estatus, le comparto que estamos en proceso de agendar, solicito apoyo del supervisor
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-01 08:42:20
El video se sube al drive con el numero de reporte
Imelda Garca Cruz 2023-11-29 15:32:57
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Validacion de ticket
Imelda Garca Cruz 2023-11-29 15:26:35
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Agendar visita tecnica
Imelda Garca Cruz 2023-11-29 15:26:27
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Imagen del equipo, numero de serie, instalacion y regulador
Imelda Garca Cruz 2023-11-29 15:21:42
Se determino que la Falla real se modifico a: No calienta
Imelda Garca Cruz 2023-11-29 15:14:50
El CTS determino que la falla era: No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Imelda Garca Cruz 2023-11-29 15:14:41
Se cambio latitud: 23.6748747
Se cambio longitud: -100.7024277
Imelda Garca Cruz 2023-11-29 15:14:30
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Imelda Garca Cruz 2023-11-29 15:14:17
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Imelda Garca Cruz 2023-11-29 15:13:39
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-11-29 15:12:31