Roger Alexis Ruiz Torres

Ticket No. 227983

TT227983 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Roger Alexis Ruiz Torres
Celular 9616548559 Teléfono Fijo 9613192676
E-mail roruto_10@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 09L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616272
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-11-29 13:04:20 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:08:39 Tiempo Solución 0 10:47:01
Agente Creador Jennifer Hernandez Hernandez Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Jennifer Hernandez Hernandez

Descripción

Se comunica usuario reportando un calentador, indica no enciende, funcionaba correctamente, se enciende, no permanece encendido, tiene baterias nuevas del 8 de noviembre, indica las perillas estan al máximo, se le indica al usuario moverlas de la mitad para la izquierda para verificar que no esta funcionando. Marca 2 E

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-11-08 Lugar de Compra Tubos y conexciones Tuxtla Guitierrez
No. de Serie 001430 Remision
Estado Chiapas
Municipio San Fernando Colonia Valle Bonito
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Privada Azucena no.12
Referencias Hay un temblo adventista septimo día a 2 cuadras pegada a una tienda donde se puede preguntar donde vive el señor
Observaciones
Latitud 16.831444971925897 Longitud -93.1884505149033
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Diana Meyvel Anaya/ Oscar Armando Anaya Fecha Asistencia 2023-12-20 12:48:00
Celular 9616078480
Whatsapp 9616078480
Correo autoclimastuxtla@hotmail.com
Fijo 961 346 4876
Estado Chiapas Municipio Tuxtla Gutierrez Colonia Bienestar Social Calle Pinos Zuarez entre Miguel Hidalgo y Benito Juarez No. Ext. 143
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 227983 Orden Interna Refacción 616272
Orden Interna 56016849 Falla Real Se apaga
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 300
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-12-20 12:48:00 2023-12-20 13:17:59 Dina Maria Osorio Garcia
2023-12-19 16:00:00 2023-12-19 16:59:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-12-16 13:00:00 2023-12-16 13:59:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-12-12 17:00:00 2023-12-12 17:59:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-12-01 16:29:00 2023-12-01 16:58:59 Jennifer Hernandez Hernandez
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIA No de serie, ticket de compra y foto del calentador
HOJA DE SERVICIO No paga kilometraje
Hoja de servicio equipo funciona perfectamente la problematica radica en que la distancia de los baños es de 10 mts
wa emnviadop a usuario cierre reporte evidencia
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Sonia Suarez 2023-12-22 17:31:52
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 300.
Sonia Suarez 2023-12-22 17:31:48
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 227983
Orden Interna: 56016849
Orden interna Refacción/Producto: 616272
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Sonia Suarez 2023-12-22 17:31:40
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Generar OI
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-21 10:19:23
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-21 10:19:06
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-21 10:18:50
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-21 10:18:50
Cst indica que no pago el usuario
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-21 10:18:46
-> Se adjunto el archivo wa emnviadop a usuario cierre reporte el cual se describe a continuación: evidencia
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-21 10:18:30
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: equipo funciona perfectamente la problematica radica en que la distancia de los baños es de 10 mts
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-20 18:53:38
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-20 16:52:04
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-20 16:52:00
Se determino que la Falla real se modifico a: Se apaga
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-20 12:48:47
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-20 12:48:31
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-20 12:48:27
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-20 12:48
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-20 12:48:18
Me comunico con cst indica acude el dia de hoy a las 5pm le aviso a usuario y queda de acuerdo
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-20 12:48:13
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-20 12:42:21
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Imelda Garca Cruz 2023-12-19 18:25:06
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Imelda Garca Cruz 2023-12-19 18:25:01
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-18 15:21:39
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-19 16:00
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-18 15:21:31
CST indica que no ha acudido ya que es foraneo y el cliete no le conetsta, le dije que le mande whastapp para coordinar visita, comenta que acude mañana
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-18 15:21:23
Usuario reporta que el cst no acudio
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-16 18:56:00
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-16 18:55:39
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-16 18:55:33
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-16 18:22:13
Intente contactar al usuario para confirmar la visita pero no toma llamadas, le envio correo y wab
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-16 18:21:26
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-16 18:21:02
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-16 13:00
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-15 12:23:22
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-15 12:23:15
CST indica que acude mañana ya que es foraneo
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-15 12:23:07
Este es un servicio foraneo se debe pedir fecha, mando mensaje a CST Oscar para pediur informacion de fecha de atencion, es espera de respuestA
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-15 11:04:29
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-13 08:34:52
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-13 08:34:47
Se recibe whatsapp de usuario indicando no acudio CST
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-13 08:34:36
Me comunico con usaurio pero no toma llamadas, se envia whatsapp
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-13 08:16:48
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-12 18:37:50
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-12 18:37:45
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-11 16:23:54
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-12 17:00
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-11 16:23:41
Pido a CST Oscar Anaya cuda a revisar el equipo mañana
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-11 16:23:34
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-09 14:39:18
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-09 14:39:15
Me comunico con l usuario, comenta que el cst no se ha presentado, le pido nos permita revisar
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-09 14:39:08
Se comunica usuario indicando que no acudio el tecnico el dia de ayer y ocupa el servicio tecnico
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-02 13:43:07
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-01 20:58:08
Se agrego el Area resolutiva: CST
Se agrego Area accion: Cita tecnica agendada
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-11-30 11:22:51
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-01 16:29
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-11-29 16:30:14
-> Se adjunto el archivo HOJA DE SERVICIO el cual se describe a continuación: No paga kilometraje
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-11-29 16:28:52
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Alfredo Trejo cambio a: Diana Meyvel Anaya/ Oscar Armando Anaya
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-11-29 16:22:53
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: No de serie, ticket de compra y foto del calentador
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-11-29 16:16:18
Se cambio latitud: 16.831444971925897
Se cambio longitud: -93.1884505149033
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-11-29 14:24:21
Ticket: Abierto paso a: En espera
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-11-29 14:22:52
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-11-29 14:22:47
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-11-29 13:47:56
Se cambio latitud: 16.87194561051721
Se cambio longitud: -93.20678097672818
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-11-29 13:19:24
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-11-29 13:12:59