Joselyn Erandi Sanchez Alvarez

Ticket No. 227973

TT227973 Plataformas de venta en linea

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Joselyn Erandi Sanchez Alvarez
Celular 5551181500 Teléfono Fijo 7222260800
E-mail josanchez@iusa.com.mx Proyecto Ventas en Linea

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material TUBO COBRE RIG M 1/2" 13mm X 10' 3.05 Tipo Producto
División TUBERIA RIGIDA Código 308751
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-11-29 12:13:31 Fecha Cierre 2023-12-26 11:11:19
Tiempo Respuesta 00:02:27 Tiempo Solución 26 22:55:21
Agente Creador Estefani Jimenez Cruz Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Oscar Maldonado Manjarrez

Descripción

Se recibe correo de Joseliy Erandi Sanchez Solicitando la cancelacion de la factura, debido a que el cliente solicita el reembolso de su compra debido a que ya exedio el teimpo de la entrega

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211795901
Fecha de Compra 2023-11-27 Lugar de Compra Mercado libre
No. de Serie No salio de IUSA Remision CDPT Pasteje
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Miguel Hidalgo Colonia Lomas Altas
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Paseo de la Reforma no. 2608
Referencias 0
Observaciones
Latitud 19.382664022930758 Longitud -99.1395696142351
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cancelar Factura
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 226 A peticion del cliente
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No lo requiere
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831361501 ENTREGADEV 0840352526
NOTACRED 0980431425 Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias captura de la factura
Correo Correo de solicitud
Correo enviado Correo enviado
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-26 11:11:19
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-26 11:11:19
-> Se adjunto el archivo Correo enviado el cual se describe a continuación: Correo enviado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-26 11:11:13
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-12-26 04:29:51
Se cambio el Area resolutiva Contraloria a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cancelacion de factura SAT a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-12-26 04:29:46
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Contraloria
Se cambio Area accion de Reingreso de productos por nota de credito a Area accion: Cancelacion de factura SAT
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-12-22 08:40:03
Se valida en SAP
0840352526
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-12-22 08:39:56
-> El responsable de seguimiento de: Estefani Jimenez Cruz cambio a: Oscar Maldonado Manjarrez
Susana Cruz Miranda 2023-12-07 15:30:43
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Autorizacion y registro de nota de credito a Area accion: Reingreso de productos por nota de credito
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-12-07 00:52:02
Se valida en SAP
0831361501
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-12-07 00:51:53
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Sonia Suarez 2023-11-30 10:20:32
Se envia correo a Credito y cobranza
Sonia Suarez 2023-11-30 10:20:25
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-11-27 a Fecha de compra: 2023-11-27 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211795901 a No. de Factura: 9211795901
Se cambio el No. de serie de: No salio de IUSA a No. de serie: No salio de IUSA
Se cambio Remision de: a Remision: CDPT Pasteje.
Susana Cruz Miranda 2023-11-30 05:42:55
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2023-11-30 05:42:46
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Seguimiento de incidente
Susana Cruz Miranda 2023-11-30 05:42:39
Se determino que la Falla real El cliente se arrepintió de la compra se modifico a: No lo requiere
Susana Cruz Miranda 2023-11-30 05:42:30
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Diana Flores Morales 2023-11-29 19:06:27
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-29 12:19:12
Se cambio latitud: 19.382664022930758
Se cambio longitud: -99.1395696142351
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-29 12:19:01
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-29 12:18:33
-> Se adjunto el archivo Correo el cual se describe a continuación: Correo de solicitud
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-29 12:18:26
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: captura de la factura
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-29 12:17:41
Se determino que la Falla real se modifico a: El cliente se arrepintió de la compra
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-29 12:17:00
El CTS determino que la falla era: Mercado libre se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 226 A peticion del cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-29 12:16:53
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cancelar Factura
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-29 12:16:45
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-29 12:15:58