Rodolfo Perez Garcia

Ticket No. 227971

TT227971 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Rodolfo Perez Garcia
Celular 5515297482 Teléfono Fijo 5560137574
E-mail perezgarciar61@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-11-29 12:03:51 Fecha Cierre 2023-12-08 13:28:09
Tiempo Respuesta 00:06:38 Tiempo Solución 9 01:17:40
Agente Creador Rosa Elena Gonzalez Lucero Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Rosa Elena Gonzalez Lucero

Descripción

Se comunica usuario para reportar CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP me comenta que la falla es no se mantiene encendido Utiliza gas LP de cilindro , suministro de agua de tinaco , ya verifico el uso correcto de perillas , las pilas son de la marca Duracel.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-10-23 Lugar de Compra Tlapaleria Miranda
No. de Serie 0 Remision
Estado M�xico
Municipio Nicol�s Romero Colonia Granjas de Guadalupe 1a. Secci�n
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección huacines s/n esquina con tordos
Referencias A una cuadra de campo palomos
Observaciones
Latitud 19.5285495 Longitud -99.4874061
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alberto Gonzalez Fecha Asistencia 2023-11-30 13:30:00
Celular 5517328660
Whatsapp 5517328660
Correo agonzalezticante2017@gmail.com
Fijo 0
Estado CDMX Municipio Naucalpan de Juarez Colonia Calle na
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 650
Refacciones Utilizadas NO Tipo de Refacción N/A
Recuperación pza. N/A Falla SE APAGA
Acciones ELECTRODO SENSOR DE FLAMA DANADO Solución AJUSTAR
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Sensor de sobrecaliente dañado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-11-30 13:30:00 2023-11-30 14:29:59 Alberto Gonzalez
2023-11-30 08:00:00 2023-11-30 08:59:59 Rosa Elena Gonzalez Lucero
Archivos
Titulo Descripción
Calentador , nota de compra , numero de serie Imagen
Hoja de servicio Documento
Evidencias correctas Imagen
227971 se revisa equipo encontrado dañado el sensor de sobrecalentamiento a peticion de el cliente acepta el presupuesto por el cambio de sensor, se hacen pruebas suficientes y se deja equipo trabajando. costo por servicio $650
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-08 13:28:09
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-08 13:28:09
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 650
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-08 13:28:03
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: NO
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-08 13:27:56
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-08 13:27:48
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-08 13:27:08
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-08 13:27:03
Se determino que la Falla real No se mantiene encendido se modifico a: Sensor de sobrecaliente dañado
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-07 23:31:18
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-30 21:21:59
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Alberto Gonzalez 2023-11-30 15:05:06
-> Se adjunto el archivo 227971 el cual se describe a continuación: se revisa equipo encontrado dañado el sensor de sobrecalentamiento a peticion de el cliente acepta el presupuesto por el cambio de sensor, se hacen pruebas suficientes y se deja equipo trabajando. costo por servicio $650
Alberto Gonzalez 2023-11-30 15:04:56
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-11-30 13:30
Alberto Gonzalez 2023-11-30 15:03:28
Se determino que Pendiente utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: cambio a: Se determino que NO utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: N/A
Alberto Gonzalez 2023-11-30 15:02:49
El CTS determino que la falla era: 206 No se mantiene encendido se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: SE APAGA se le brindo el mantenimiento: ELECTRODO SENSOR DE FLAMA DANADO y la solución fue: AJUSTAR
Alberto Gonzalez 2023-11-30 15:02:43
se revisa equipo encontrado dañado el sensor de sobrecalentamiento a peticion de el cliente acepta el presupuesto por el cambio de sensor, se hacen pruebas suficientes y se deja equipo trabajando. costo por servicio $650
Alberto Gonzalez 2023-11-30 15:01:19
-> Se adjunto el archivo Evidencias correctas el cual se describe a continuación: Imagen
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-29 18:07:32
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-29 13:33:49
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-29 13:33:44
KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
30.2 30.2 60.4 30.4 $121.60
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-29 13:33:36
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-11-30 08:00
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-29 13:33:13
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Alberto Gonzalez
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-29 13:32:53
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Documento
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-29 13:29:33
-> Se adjunto el archivo Calentador , nota de compra , numero de serie el cual se describe a continuación: Imagen
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-29 13:24:26
Ticket: Abierto paso a: En espera
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-29 13:18:16
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-29 13:18:11
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-29 13:18:02
Le comento al usuario que debe enviar las siguientes evidencias : Foto de calentador instalado , foto de numero de serie , foto de nota de compra y video de la falla al numero de whatsapp 55 51 18 15 85 , para validarlas y posteriormente se agende la cita con el técnico .
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-29 13:17:53
El CTS determino que la falla era: No se mantiene encendido se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No se mantiene encendido se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-29 13:17:40
Se determino que la Falla real se modifico a: No se mantiene encendido
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-29 13:17:27
Se cambio latitud: 19.5285495
Se cambio longitud: -99.4874061
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-29 13:17:08
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-29 12:10:29