Norma Aleyda Arces Tlaxalo

Ticket No. 227968

TT227968 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Norma Aleyda Arces Tlaxalo
Celular 2781170650 Teléfono Fijo 2781002296
E-mail norm83@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-11-29 11:57:26 Fecha Cierre 2023-12-21 17:34:32
Tiempo Respuesta 00:02:11 Tiempo Solución 22 05:34:55
Agente Creador Rosa Elena Gonzalez Lucero Agente Cerro Hugo Esteban Esquivel Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Rosa Elena Gonzalez Lucero

Descripción

Se recibe llamada de usuario para reportar CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP a falla es que no tiene presion el agua caliente y cable safado Utiliza gas LP de cilindro , suministro de agua de tinaco , ya verifico el uso correcto de perillas , las pilas son de la marca Duracel.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-11-18 Lugar de Compra ferrepar
No. de Serie 0 Remision
Estado Veracruz de Ignacio de la Llave
Municipio Veracruz Colonia Enrique C Rebsamen
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Fraccionamiento Drin lagon , calle Mar Jordania numero 167
Referencias Fraccionamiento Drin lagon
Observaciones
Latitud 19.1439638 Longitud -96.1499661
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Migiuel Guevara Fecha Asistencia 2023-12-14 11:00:00
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No funciona
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Cancela Servicio
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-12-14 11:00:00 2023-12-14 11:59:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-12-01 10:00:00 2023-12-01 11:29:59 Rosa Elena Gonzalez Lucero
Archivos
Titulo Descripción
Calentador , nota de compra , numero de serie Imagen
Hoja de servicio Documento
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-21 17:34:32
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-21 17:34:32
Se determino que la Falla real No funciona se modifico a: Cancela Servicio
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-21 17:34:28
Me comunique con usuaria indica que no esta disponible para la videollamada, le menciono que cuando este disponible nos avise para hacer una llamada de funcionamiento, queda de acuerdo
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-21 17:34:23
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Reporte escalado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-20 18:15:26
Usuaria indica que salio de vacaciones y regresa en enero, pero mañana va a estar en su domicilio para hacer una videollamada a las 4 pm
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-20 18:15:17
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-18 13:14:54
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-15 08:06:41
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-15 08:04:34
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-14 11:41:28
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-14 11:41:23
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-13 08:43:31
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-14 11:00
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-13 08:43:10
No le pasaron el formato al CST, se lo compoarto y pido lo atienda mañana
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-13 08:42:00
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-12 20:36:50
Usuaria indica que CST No acudio, se validara con cst fecha
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-11 23:00:40
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-11 16:34:47
Me comunique con usuario indicaque llamemos al 2781170650 ya que su esposa es la quecesta dando seguiminento con el tecnico
me intento comunicar co uasuaria pero no toma llamadas se envia mensaje de WA en espera
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-11 16:34:06
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-09 14:41:26
Me comunico con el usuario, me confirma que el cst no ha acudido a la visita.
No se ha comunicado el usuario, es necesario que el cst se comunique para poderle dar el pase para que pueda pasar
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-09 14:41:20
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-01 20:57:50
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Cita tecnica agendada
Diana Flores Morales 2023-11-29 20:41:02
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-29 18:02:54
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-29 18:02:48
KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
8.4 8.4 16.8 -13.2 -$52.80
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-29 18:02:36
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Documento
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-29 18:02:01
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-01 10:00
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-29 18:01:32
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Migiuel Guevara
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-29 18:01:13
-> Se adjunto el archivo Calentador , nota de compra , numero de serie el cual se describe a continuación: Imagen
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-29 17:50:38
Ticket: Abierto paso a: En espera
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-29 13:15:35
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-29 13:15:30
Le comento al usuario que debe enviar las siguientes evidencias : Foto de calentador instalado , foto de numero de serie , foto de nota de compra y video de la falla al numero de whatsapp 55 51 18 15 85 , para validarlas y posteriormente se agende la cita con el técnico .
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-29 13:15:21
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-29 13:14:55
Se cambio latitud: 19.1439638
Se cambio longitud: -96.1499661
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-29 13:13:58
El CTS determino que la falla era: Baja presion de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No funciona se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-29 12:54:39
Se determino que la Falla real 206 No funciona se modifico a: No funciona
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-29 12:54:26
Se determino que la Falla real se modifico a: 206 No funciona
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-29 12:54:09
Se cambio latitud: 19.1439638
Se cambio longitud: -96.149966
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-29 12:53:56
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-29 11:59:37