Juan Manuel Guerra Pastrana

Ticket No. 227964

TT227964 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Juan Manuel Guerra Pastrana
Celular 5548727554 Teléfono Fijo 5515099595
E-mail jguerrapastrana@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L GN Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616631
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-11-29 11:25:58 Fecha Cierre 2023-12-14 11:40:28
Tiempo Respuesta 00:09:14 Tiempo Solución 15 00:05:16
Agente Creador Jennifer Hernandez Hernandez Agente Cerro Hugo Esteban Esquivel Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Jennifer Hernandez Hernandez

Descripción

Se comunica usuario reportando un calentador, indica no tiene presión de agua, la falla se presentó cuando se instalo, cuando se conecto no dio chispa, no encendió, no da agua caliente, las perillas estan a la mitad, cuenta con regulador de gas de baja presión, se suministra de agua de tinaco, este se encuentra a 2-3 m sobre el calentador, usaron Baterias Energicer Tipo D baterías nuevas.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-11-26 Lugar de Compra Acosta de la torre SA DE CV
No. de Serie 0 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Xochimilco Colonia El mirador
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Mirador lote 10 manzana 49
Referencias Atras de la escuela Juan Fabiano
Observaciones
Latitud 19.237375298255483 Longitud -99.11001911889218
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2023-12-13 17:30:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Cancela servicio
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-12-13 17:30:00 2023-12-13 18:29:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-12-06 11:07:00 2023-12-06 11:36:59 Jennifer Hernandez Hernandez
2023-12-02 10:02:00 2023-12-02 11:01:59 Isaac Rodrigo Perez Cayetano
2023-12-01 17:36:00 2023-12-01 18:05:59 Jennifer Hernandez Hernandez
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIA No. de serie, factura, calentador e instalación
Hoja de Servicio No paga kilometraje
Hoja de Servicio No paga kilometraje
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-14 11:40:28
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-14 11:40:28
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-14 11:40:22
Se determino que la Falla real No Enciende se modifico a: Cancela servicio
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-14 11:40:16
Usuario indica quepor si trabajo no ha estado disponible, pide que me comunique el miercoles de la proxima semana , se cerrara el reporte y ciuando se comunique se abriira otro para asesria
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-14 11:40:08
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-13 17:30
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-13 08:16:01
Me cominico con usuario para coordinar la videollamada pude que sea hoy a las 5:30
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-13 08:15:49
Me comunico con usuario pido hacer una videollamada de funcionamiento , pide que sea el lunes , me avisara el lunes antes de las 6 para coordinar
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-08 16:45:47
CST Indica no se ha podido agendar la visita porque siempre lo pide después de las 6pm ya se le indico que lo más tarde que se le puede visitar es a las 4 pero no acepta.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-08 16:38:15
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-07 09:04:05
Usuario indica que esta molesto porque el CST no ha acudido, le comento que el CST indico que no podía recibirlos el usuario después de las 4 si no hasta después de las 6.
Ayer había quedado con CST que acudiría a las 6:30 pm pero el nunca se presento y le mando mensaje hasta las 10 pm, y esta molesto porque son burlas y falta de respeto a su persona.
Va a mandar las capturas del CST y espera se le informe.
Pide que el CST se presente lo más tarde posible ya que el no piensa faltar más a trabajar por esperar un tecnico pues ya falto 2 veces
Agrega que se le llame ya que casi no esta pendiente de whastapp
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-07 09:03:59
CST Indica "227964 no se ha podido agendar la visita porque siempre lo pide después de las 6pm ya se le indico que lo más tarde que se le puede visitar es a las 4 pero no acepta."
Favor e validar con usuario ya que tenemos horarios de centro de servicio
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-07 08:57:10
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-06 21:29:26
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-06 11:07
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-02 11:07:58
-> Se adjunto el archivo Hoja de Servicio el cual se describe a continuación: No paga kilometraje
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-02 11:00:27
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Juan Maya cambio a: Jose Cano Sanchez
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-02 10:55:48
Se comunica usuario solicitando estatus de su reporte, se le indica tiene una visita para el dia de hoy, comenta que en 10 minutos regresa la llamada para validar si hay alguien que pueda recibir al tecnico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-02 10:05:17
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-02 10:03:23
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-02 10:02
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-02 10:02:51
Se recibe whatsapp de CST JUan maya indicando Buenas tardes se puede atender el día sábado en un horario de 10 a 1 de la tarde, pero la hoja de servicio está confusa dice que es un calentador instantáneo y también un calentador solar
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-02 10:02:19
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Validacion de ticket
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-01 18:45:22
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: CST no acudio a visita
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-01 18:27:40
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-01 18:27:34
Usuario comenta que no acudio el tecnico
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-01 18:27:24
Se le pidió ayuda a Fany para avisar al usuario y al técnico , confirma de que avisó.
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-11-30 17:38:22
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-01 17:36
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-11-30 17:36:12
-> Se adjunto el archivo Hoja de Servicio el cual se describe a continuación: No paga kilometraje
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-11-30 17:09:06
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: No. de serie, factura, calentador e instalación
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-11-30 17:02:00
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Pendiente de evidencias
Diana Flores Morales 2023-11-29 14:52:41
Se valida whatsapp y correo no hay evidencias
Diana Flores Morales 2023-11-29 14:52:27
Se cambio latitud: 19.237375298255483
Se cambio longitud: -99.11001911889218
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-11-29 14:28:06
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-11-29 14:27:29
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-11-29 14:27:10
Se determino que la Falla real se modifico a: No Enciende
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-11-29 14:26:54
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-11-29 14:26:46
Ticket: Abierto paso a: En espera
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-11-29 14:26:39
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-11-29 11:35:12