Alberto Simon Silva

Ticket No. 227950

TT227950 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Alberto Simon Silva
Celular 5577290991 Teléfono Fijo 5583061875
E-mail betosimon29@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-11-29 10:20:53 Fecha Cierre 2023-12-08 12:45:16
Tiempo Respuesta 00:04:29 Tiempo Solución 9 02:19:54
Agente Creador Estefani Jimenez Cruz Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Estefani Jimenez Cruz

Descripción

Se comunica usuario indicando su calentador no enciende, no da chispa , las perillas se encuentran completamente a la perilla, las baterias, la tuma de agua es de la red publica, usa regulador de gas .

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 1A108144
Fecha de Compra 2023-11-20 Lugar de Compra Ferretip
No. de Serie Primo GP 230809 004481 Remision 0
Estado M�xico
Municipio Tec�mac Colonia Sierra Hermosa
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Segunda Cerrada de Rancho Nuevo Manzana 68, lote 26 Casa 2
Referencias Esquina con Rancho Sierra hermosa, es una cerrada
Observaciones
Latitud 19.689452296511554 Longitud -99.0194174195429
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Felix Fiacro Velazquez Flores Fecha Asistencia 2023-12-01 16:07:00
Celular 5511268460
5591470844
5531772145

Whatsapp 5511268460
5591470844
5531772145

Correo servicio_velazquez@hotmail.com

Fijo 5959318657

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla NO ENCIENDE
Acciones PRESION DE GAS INCORRECTA Solución CAMBIAR REGULADOR O LLAMAR A LA COMPANIA DE GAS NAT (28G LP - 18G NT)
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-12-01 16:07:00 2023-12-01 16:36:59 Estefani Jimenez Cruz
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias CALENTADOR, NUMERO DE SERIE Y NOTA DE COMPRA
Hoja de servicio KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 16.1 + 16.1 = 32.2 - 2.2 = $8.80
227950 Hoja de servicio
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-08 12:45:16
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-08 12:45:16
Ticket: paso a estado cst: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-08 12:45:11
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-08 12:44:24
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: NO
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-08 12:44:08
Ticket: Analisis paso a: Concluido
Felix Fiacro Velazquez Flores 2023-12-05 21:11:20
Se revisa equipo y se encontró regulador de gas dañado, es necesario reemplazar dicho regulador y se da indicaciones de uso
Felix Fiacro Velazquez Flores 2023-12-05 21:10:58
El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: PRESION DE GAS INCORRECTA y la solución fue: CAMBIAR REGULADOR O LLAMAR A LA COMPANIA DE GAS NAT (28G LP - 18G NT)
Felix Fiacro Velazquez Flores 2023-12-05 14:12:26
-> Se adjunto el archivo 227950 el cual se describe a continuación: Hoja de servicio
Felix Fiacro Velazquez Flores 2023-12-05 14:09:20
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Diana Flores Morales 2023-12-04 14:40:56
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-01 16:07
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-30 16:07:21
Se adjuntan evidencias y se le indica a usuario y cst
Km aprobado por Ejecutiva de cuenta Dina
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-30 16:06:58
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Felix Fiacro Velazquez Flores
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-30 16:04:14
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
16.1 + 16.1 = 32.2 - 2.2 = $8.80
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-30 16:03:46
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: CALENTADOR, NUMERO DE SERIE Y NOTA DE COMPRA
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-30 15:53:23
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-11-20 a Fecha de compra: 2023-11-20 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 1A108144 a No. de Factura: 1A108144
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: Primo GP 230809 004481
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-30 15:52:45
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Pendiente de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-11-29 11:38:12
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-29 10:32:36
Se solicita al Uusario nos comparta las evidencias correspondientes , se le indica esto no lo puede compartir a travez de Whats app con su numero de reporte y queda de aciuerdo
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-29 10:32:02
Se cambio latitud: 19.689452296511554
Se cambio longitud: -99.0194174195429
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-29 10:28:12
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-29 10:26:15
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-29 10:26:03
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-29 10:25:54
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-29 10:25:39
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-29 10:25:22