Leslie Ioreni Blaco Salomon

Ticket No. 227944

TT227944 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Leslie Ioreni Blaco Salomon
Celular 4461383673 Teléfono Fijo 4427831897
E-mail lblanco@aivia.com.mx Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO RR PRIMO 12L. LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 208982
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-11-29 09:54:58 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:12:01 Tiempo Solución 0 13:53:01
Agente Creador Estefani Jimenez Cruz Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Marco Antonio Senobio De La Luz

Descripción

Se comunica Usuaria indicando el Boiler tiene un problema en el boton de encendido y no se puede apagar de manera manual , usuan regulador de gas, toma de agua de cisterna con presurizador
Calentador de Calle Gaza Numero exterio #726 A

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura SC176108
Fecha de Compra 2023-02-13 Lugar de Compra Pisos y mas de Celaya
No. de Serie 0000014764 Remision
Estado Guanajuato
Municipio Apaseo el Grande Colonia Fraccionamiento la Meseta
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle Gaza Numero exterio #726 A
Referencias En Meseta fente a Sonterra, Condominio Arimatea, frenyte a las areas verdes
Observaciones
Latitud 21.015446558610893 Longitud -101.27421748626251
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica con refaccion
Técnico Jorge Luis Rodriguez Fecha Asistencia 2024-01-02 16:50:00
Celular 4611698598
4611698601

Whatsapp 4611698598
4611698601

Correo inegaselpuma@prodigy.net.mx

Fijo 4616151469

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No funciona
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 227944 Orden Interna Refacción 498570
Orden Interna 58012693 Falla Real No se apaga
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 650
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-01-02 16:50:00 2024-01-02 17:49:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-12-27 16:55:00 2023-12-27 17:54:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-12-26 17:30:00 2023-12-26 17:59:59 Jennifer Hernandez Hernandez
2023-12-14 17:00:00 2023-12-14 17:59:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-11-30 11:47:00 2023-11-30 12:31:59 Estefani Jimenez Cruz
Archivos
Titulo Descripción
Factura factura
Evidencias caletador y numero de serie
Hoja de servicio No paga Km
Dictamen y foto del equipo perilla no se puede poner en posicion de apagado por lo tanto el calentador no se apaga
Hoja de Servicio Se reemplaza termostato
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-04 14:30:46
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 650.
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-04 14:30:39
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 227944
Orden Interna: 58012693
Orden interna Refacción/Producto: 498570
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT: 498570
Descripcion PT: IUSATROL SC P7/16x1/4 Q3/8 S/ACC 62°C
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-04 14:30:33
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-03 12:44:11
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-03 12:44:11
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-03 12:44:04
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 227944
Orden Interna: 58012693
Orden interna Refacción/Producto: 498570
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT: 498570
Descripcion PT: IUSATROL SC P7/16x1/4 Q3/8 S/ACC 62°C
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-03 12:43:43
Me comunico con Srita. Leslie Ioreni Blaco Salomon menciona ya se realizo el cambio y se acuerda el cierre del reporte
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-03 12:43:14
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-03 00:56:04
-> Se adjunto el archivo Hoja de Servicio el cual se describe a continuación: Se reemplaza termostato
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-03 00:55:33
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-02 21:23:04
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-02 21:23:00
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-28 16:03:20
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-01-02 16:50
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-28 16:03:08
Me comunico con CST y comenta que Leslie no es la usuaria es la arquitecta del fraccionamiento y puede recibirlos hasta el martes de la próxima semana
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-28 16:02:55
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-27 18:05:00
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-27 16:55
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-26 16:55:38
CST indica que acaba de recibir refacción y la cambia mañana
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-26 16:55:28
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica por refaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-23 17:10:27
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-26 17:30
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-23 17:09:36
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Seguimiento de entrega de refaccion a Area accion: Agendar visita tecnica por refaccion
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-12-22 16:35:15
RECIBIDO POR
JORGE
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-12-22 16:34:36
22 - Diciembre - 2023

ENTREGADO
15:23 CELAYA, GUANAJUATO
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-12-22 16:34:27
22 - Diciembre - 2023

EMBARCADO EN RUTA DE ENTREGA
10:20 CELAYA, GUANAJUATO
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-12-22 10:28:44
ENTREGA MÁXIMA
22 - Diciembre - 2023
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-12-22 09:41:32
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En solicitud de refaccion a Area accion: Seguimiento de entrega de refaccion
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-12-21 13:19:57
GUIA: 599517014
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-12-21 09:46:26
Refaccion enviada a domicilio de CST Jorge Luis Rodriguez para cambio a usuario final
Sonia Suarez 2023-12-20 17:20:30
-> El responsable de seguimiento de: Estefani Jimenez Cruz cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Sonia Suarez 2023-12-20 17:19:59
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de refaccion
Sonia Suarez 2023-12-20 17:19:54
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 227944
Orden Interna: 58012693
Orden interna Refacción/Producto: 498570
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT: 498570
Descripcion PT: IUSATROL SC P7/16x1/4 Q3/8 S/ACC 62°C
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Sonia Suarez 2023-12-20 17:19:44
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Ernesto Santacruz prieto 2023-12-20 08:31:12
Favor de generar la OI para el envió del termostato
Ernesto Santacruz prieto 2023-12-20 08:30:48
El CTS determino que la falla era: 206 No se apaga se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No funciona se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ernesto Santacruz prieto 2023-12-20 08:27:32
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Cita Tecnica con refaccion
Ernesto Santacruz prieto 2023-12-20 08:26:58
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Ernesto Santacruz prieto 2023-12-19 12:08:04
Enviar termostato en garantia
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-18 13:05:14
Ticket: Concluido paso a: Analisis
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-12-16 02:57:00
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de evidencias
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-12-16 02:56:56
-> Se adjunto el archivo Dictamen y foto del equipo el cual se describe a continuación: perilla no se puede poner en posicion de apagado por lo tanto el calentador no se apaga
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-12-16 02:56:46
Intente comunicarme con el usuario para confirmar la visita del cst pero no toma llamadas, le envio WAB y correo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-15 21:07:49
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Asignacion de reporte a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-15 07:53:09
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Asignacion de reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-15 07:52:26
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-15 07:52:09
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-08 16:51:08
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-14 17:00
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-08 16:51:01
CST indica Servicio programado para el jueves 14 diciembre cliente enterada y de acuerdo
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-08 16:50:49
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-01 08:57:54
El usuario comenta que sigue en espera de la visita del cst, por whatsapp comenta que no se ha puesto con el
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-01 08:57:47
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-30 21:20:56
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-11-29 11:51:13
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-11-29 11:51:07
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-11-30 11:47
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-29 11:47:08
Se sube video a drive y se agenda para mañana se le indica a usuario y cst
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-29 11:46:48
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Jorge Luis Rodriguez
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-29 11:45:26
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: No paga Km
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-29 11:43:14
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: caletador y numero de serie
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-29 11:33:24
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-29 11:33:10
-> Se adjunto el archivo Factura el cual se describe a continuación: factura
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-29 11:30:29
Se solicita al Uusario nos comparta las evidencias correspondientes , se le indica esto no lo puede compartir a travez de Whats app con su numero de reporte y queda de aciuerdo
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-29 10:32:11
Se cambio latitud: 21.015446558610893
Se cambio longitud: -101.27421748626251
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-29 10:30:28
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-29 10:10:42
Se determino que la Falla real se modifico a: No se apaga
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-29 10:10:24
El CTS determino que la falla era: No se apaga se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No se apaga se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-29 10:10:13
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-29 10:09:54
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-29 10:06:59