Silvia Amador Sales

Ticket No. 227930

TT227930 Informacion del proceso o producto

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Silvia Amador Sales
Celular 7227849484 Teléfono Fijo 5512953949
E-mail contacto@mondoarquitecto.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Asesoria Ingreso Ticket Llamada CASE
Material ROTOMARTILLO 750W Tipo Producto
División HERRA. ELEC. 1 Código 619049
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-11-29 08:19:54 Fecha Cierre 2023-12-04 14:40:05
Tiempo Respuesta 00:01:56 Tiempo Solución 5 06:18:15
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Diana Flores Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ana Julia Hernandez Morales

Descripción

Usuario reporta que compro un rotomartillo y una pulidora profesional en un distribuidor IUSA y estan fallando, dejaron de funcionar despues de una usada.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-11-22 Lugar de Compra Distribuidor Electrico de México
No. de Serie 0 Remision
Estado M�xico
Municipio Metepec Colonia La Asunci�n
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle Adolfo Lopez Mateos
Referencias Despacho de arquitecto
Observaciones
Latitud 19.2555235 Longitud -99.643919213
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Asesoria
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Asesoría Especializada
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Correo de cierre Correo de cierre
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Diana Flores Morales 2023-12-04 14:40:05
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Diana Flores Morales 2023-12-04 14:40:05
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Diana Flores Morales 2023-12-04 14:39:57
-> Se adjunto el archivo Correo de cierre el cual se describe a continuación: Correo de cierre
Diana Flores Morales 2023-12-03 08:40:29
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Pendiente de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-11-29 13:07:47
Se recibe llamada de usuario comentando que le indicando que llamo antes el distribuidor para corroborar el folio pero le dijeron que no existe, Comenta que intentara llamar de nuevo uya que confirmo que si tenemos el reporte
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-29 10:30:00
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-29 08:24:02
Se le comparte que para estos materiales se le recomienda acudir primero a tienda done los compro para poder solicitar el cambio.
Se le notifica el cierre del reporte informativo y qieda de acuerdo, en caso de algun inconveniente se comunicara.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-29 08:23:56
Se determino que la Falla real se modifico a: Asesoría Especializada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-29 08:23:06
El CTS determino que la falla era: Asesor se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-29 08:23:01
El CTS determino que la falla era: No se apaga se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Asesor se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-29 08:22:39
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-29 08:22:32
Se cambio latitud: 19.2555235
Se cambio longitud: -99.643919213
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-29 08:22:25
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-29 08:21:57
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-29 08:21:50