Pedro Wolf Klassen

Ticket No. 227928

TT227928 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Pedro Wolf Klassen
Celular 625 111 1782 Teléfono Fijo 00000000000
E-mail wolfpeter79@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 06L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616270
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-11-29 07:13:36 Fecha Cierre 2024-01-20 14:12:56
Tiempo Respuesta 00:18:17 Tiempo Solución 52 06:41:03
Agente Creador Daniel Nava Cid Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Pendiente OST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Victor Manuel Escarcega

Descripción

Se comunica usuario reportando un calentador, indica no enciende, no da chispa, se le colocaron baterías alcalinas, marca Voltec, utiliza gas LP, se encuentra instalado a un cilindro, cuenta con regulador de gas de baja presión, el botón de encendido se encuentra en pocision I, Las baterías se colocaron el dia de ayer, se suministra a través de tinaco, cuenta con base de 100 cm, la falla se presento el dia de ayer, la posición de perillas se encuentran a la mitad

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura MTZMC2CA350642
Fecha de Compra 0000-00-00 Lugar de Compra materiales del norte cuahutemoc
No. de Serie 002699 Remision 0
Estado Chihuahua
Municipio Cuauht�moc Colonia Manitoba
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Carretera Cuauhtemoc Alvaro Obregon número 23
Referencias Thiessen kilómetro 30
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Jose Alonso Caro Trejo Fecha Asistencia 2023-12-28 16:30:00
Celular 6142039040
Whatsapp 6142039040
Correo lonchocaro@hotmail.com
Fijo 0
Estado Chihuahua Municipio Chihuahua Colonia Pacifico Calle Calle 44, 2606
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 227928 Orden Interna Refacción 616270
Orden Interna 56016786 Falla Real No enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-12-28 16:30:00 2023-12-28 17:29:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-12-05 13:12:00 2023-12-05 13:41:59 Estefani Jimenez Cruz
Archivos
Titulo Descripción
wa Wa
Foto del equipo Foto del equipo
Nota de compra foto
Hoja de servicio KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 75 + 75 = 150 120 = $480.00
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-20 14:12:56
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-20 14:12:56
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 227928
Orden Interna: 56016786
Orden interna Refacción/Producto: 616270
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501430416
Codigo PT: 616270
Descripcion PT: CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 06L LP
Entrega: 809823690
Orden de transporte : 507445
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-20 14:12:51
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de OS
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-20 14:12:41
Ticket: paso a estado cst: Pendiente OST
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-20 14:12:36
Me comunico con el usuario, comenta que se le hizo ya el cambio del equipo, se le notifica el cierre del reporte y queda de acuerdo
El cst se llevo el material dalado y el nuevo funcionabien
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-20 14:12:31
Intente contactar al usuario para confimar visita del cst pero no toma llamadas
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-19 19:14:00
EL CST menciona que ya se realizo el cambio de equipo, favor de validar para cierre.
Ernesto Santacruz prieto 2024-01-19 09:59:42
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ernesto Santacruz prieto 2024-01-19 09:59:16
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ernesto Santacruz prieto 2024-01-19 09:59:07
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-17 09:09:23
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-17 09:09:15
Me comunique con usuario para validar si aun requiere el servicio, menciona es correcto, el no ha cancelado ningun servicio
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-17 09:08:58
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ernesto Santacruz prieto 2024-01-17 09:06:45
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ernesto Santacruz prieto 2024-01-17 09:06:36
El técnico comenta que se comunico con el usuario y le menciono que ya no requiere el servicio por que su equipo funciona correctamente, favor de validar para cierre.
Ernesto Santacruz prieto 2024-01-17 09:06:30
Me comunico con usaurio comenta que no acudido el tecnico y no se han comunicado con el
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-08 18:51:20
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: CST no acudio a visita
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-08 18:49:43
Pido apoyo a EC Correspondiente
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-03 12:35:16
Me comunico con usuario menciona Cst no acudio y tampoco se ha comunicado
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-03 12:34:51
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-31 17:01:02
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-31 16:59:48
Me comunico con el usaurio, comenta que no ha tenido noticias del cambio, le pido nos permita validar
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-31 16:59:44
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-29 18:05:13
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-29 18:05:06
Me comunico con usuario y comenta que cst no acudió hoy y no le llao, me intento comunicar con CST Caro pero no contesta ni llamadas ni WhatsApp, se validara fecha de cambio
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-28 16:22:14
CST Caro comenta que mañana acude al cedis por el calentador y lo cambia
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-27 16:03:39
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Cita tecnica agendada
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-27 16:03:05
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-28 16:30
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-27 16:02:57
Me intento comunicar con CST Caro sin exito, le dejo whatsapp en espera de respuesta
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-26 17:08:55
Pido s CST Caro que acuda a CEDIS por el equipo para instalarlo en Cuautemoc
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-20 17:17:46
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: En sucursal
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-12-19 02:06:53
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 227928
Orden Interna: 56016786
Orden interna Refacción/Producto: 616270
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501430416
Codigo PT: 616270
Descripcion PT: CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 06L LP
Entrega: 809823690
Orden de transporte : 507445
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-12-19 02:06:45
-> El responsable de seguimiento de: Mario Guzman Olvera cambio a: Victor Manuel Escarcega
Mario Guzman Olvera 2023-12-14 15:17:34
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En ruta
Mario Guzman Olvera 2023-12-14 15:17:23
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 227928
Orden Interna: 56016786
Orden interna Refacción/Producto: 616270
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501430416
Codigo PT: 616270
Descripcion PT: CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 06L LP
Entrega: 809823690
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Mario Guzman Olvera 2023-12-14 15:17:13
-> El responsable de seguimiento de: Marco Antonio Senobio De La Luz cambio a: Mario Guzman Olvera
Ernesto Santacruz prieto 2023-12-13 17:36:18
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-12-13 16:19:26
PEDIDO DE TRASLADO: 4501430416
N° DE REPORTE: TT227928
ORDEN INTERNA: 56016786
EQUIPO MERCADERIAS
ATENCION A CST JOSE ALONSO CARO
USUARIO FINAL: PEDRO WOLF KLASSEN
SUCURSAL CHIHUAHUA
ESTADO: CHIHUAHUA
MUNICIPIO: CHIHUAHUA
COLONIA: COL. COMPLEJO INDUSTRIAL CHIHUAHUA
CALLE: LUIS G. URBINA N° 113
C.P. 31109
REFERENCIAS: SUCURSAL CHIHUAHUA

DATOS DEL PRODUCTO: CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 06L LP (616270) 1pzs.
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: 002699
FALLA: PRODUCRO INSTALABLES
NOTA: CST ACUDIRA A SUCURSAL A RECOLECTAR EQUIPO
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-12-13 16:19:21
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 227928
Orden Interna: 56016786
Orden interna Refacción/Producto: 616270
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501430416
Codigo PT: 616270
Descripcion PT: CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 06L LP
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-12-13 16:19:15
Producto enviado a Sucursal Chihuahua en atención a CST Jose Alonso Caro para cambio a usuario final
Sonia Suarez 2023-12-12 13:59:20
-> El responsable de seguimiento de: Daniel Nava Cid cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Sonia Suarez 2023-12-12 13:58:41
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Sonia Suarez 2023-12-12 13:58:36
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 227928
Orden Interna: 56016786
Orden interna Refacción/Producto: 616270
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT: 616270
Descripcion PT: CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 06L LP
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Sonia Suarez 2023-12-12 13:58:27
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Ernesto Santacruz prieto 2023-12-11 18:19:53
Favor de generar la OI para el envió del material de acuerdo con los comentarios de Hugo.
Ernesto Santacruz prieto 2023-12-11 18:19:40
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Ernesto Santacruz prieto 2023-12-11 18:19:01
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Validacion de evidencias
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-08 17:45:19
mE COMUNICO CON USUAIO, HAGO PRUEBA DIRECTA Y EL EQUIPO NO ENCIENDE , PIUDO VOLTERA DE CABEZA EL CALENTADOR Y LA VALVULA TAMPOCO SE ACTIVA, ADEMAS DE QUE EL DISPLAY NO ENCIENDE.
Se debe enviar equipo en garantia a CST Alonso Caro
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-08 17:45:09
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-08 12:42:23
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-08 12:38:28
Me comunico con usuarion comenta que no acudio el tecnico
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-08 12:38:19
EL numero de serie se encuentra en el TT
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-12-07 23:41:59
Si se cuenta con el numero de serie de equipo
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-07 23:41:07
No se cuenta con el nnumero de serie del calentador solicito apoyo a case
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-07 23:24:51
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-07 23:20:52
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-07 21:19:47
Se valida en Whatssap y comenta que lo va atender el dia de hoy le comento al usuario esa informacion
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-12-07 11:24:10
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-12-07 11:21:44
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-12-07 11:17:47
Usuario se comunica por que no acudio el tecnico , le comento que se va a canalizar con el area correspondien
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-12-07 11:17:25
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-05 21:10:27
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Jose Alonso Caro Trejo
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-04 13:12:42
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-04 13:12:37
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-05 13:12
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-04 13:12:24
Por indicacion de E.C Hugo, se envia Hoja de servicio Jose Caro, se agenda para mañana
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-04 13:10:34
Por indicacion de E.C Hugo, se envia Hoja de servicio Jose Caro, se agenda para mañana
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-04 13:10:34
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 0000-00-00 a Fecha de compra: -0001-11-30 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: MTZMC2CA350642 a No. de Factura: MTZMC2CA350642
Se cambio el No. de serie de: 092629 a No. de serie: 002699
Se cambio Remision de: 0 a Remision: 0.
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-04 13:09:24
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
75 + 75 = 150 120 = $480.00
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-04 13:08:31
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Agendar visita tecnica
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-04 09:54:46
Agendar con CST Jose Alonso Caro
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-04 09:54:28
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Validacion de ticket
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-02 18:24:58
Se le pide apoyo a Hugo para un CST cercano
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-02 18:22:17
[15:29] gmondragon
heeg3280 me apoyas con cst cercano o autorizacion de uno ya que estan lejos por favor cejimenez
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-02 18:21:46
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-02 12:35:50
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Agendar visita tecnica
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-02 12:35:44
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de ticket
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-01 13:40:00
-> Se adjunto el archivo Nota de compra el cual se describe a continuación: foto
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-01 13:39:53
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de ticket
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-29 17:45:53
Quedamos pendientes de ticket
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-29 17:45:29
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Sin CST en la zona a Area accion: Validacion de ticket
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-11-29 16:45:36
SIn CST en la zona, los mas cercanos estan de 157 - 290 km de distancia
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-11-29 16:44:59
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Sin CST en la zona
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-11-29 16:43:42
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-11-29 09:47:22
Se valida y en el ticket no se aprecia la fecha, se solicita a usuario
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-11-29 09:46:58
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 0000-00-00 a Fecha de compra: -0001-11-30 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: MTZMC2CA350642
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 092629
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-11-29 09:45:58
Ticket: Abierto paso a: En espera
Daniel Nava Cid 2023-11-29 07:39:01
-> Se adjunto el archivo Foto del equipo el cual se describe a continuación: Foto del equipo
Daniel Nava Cid 2023-11-29 07:35:45
-> Se adjunto el archivo wa el cual se describe a continuación: Wa
Daniel Nava Cid 2023-11-29 07:34:11
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Daniel Nava Cid 2023-11-29 07:33:29
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Daniel Nava Cid 2023-11-29 07:32:41
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Daniel Nava Cid 2023-11-29 07:32:17
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2023-11-29 07:31:53