Karen Castellanos

Ticket No. 227927

TT227927 Plataformas de venta en linea

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Karen Castellanos
Celular 5552618800 Teléfono Fijo 4189000000
E-mail kcastellanos@iusa.com.mx Proyecto Ventas en Linea

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material PANEL SOLAR PV-19 MA 72C MONO M3 400W A Tipo Producto
División MODULO SOLAR Código 223901
Cantidad 2 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-11-29 07:20:19 Fecha Cierre 2024-02-08 08:54:57
Tiempo Respuesta 00:05:02 Tiempo Solución 71 01:29:36
Agente Creador Daniel Nava Cid Agente Cerro Hugo Esteban Esquivel Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Cesar Hazmani Ruiz Rey

Descripción

Nos llega correo para cancelar la factura 9211817395 llaque reclamo por mercado libre y no requiere

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211817395
Fecha de Compra 0000-00-00 Lugar de Compra IUSA
No. de Serie No salio de IUSA Remision CDPT Pasteje
Estado M�xico
Municipio Jocotitl�n Colonia Pasteje
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Km. 109 carretera Panamericana Méx-Qro Pasteje Jocotitlan
Referencias Km. 109 carretera Panamericana Méx-Qro Pasteje Jocotitlan
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cancelar Factura
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 226 A solicitud del Cliente
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No era lo que esperaba, ya no lo quiso
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Correo Correo
Factura factura
Correo de Cesar de Cedis indicando si entrego el material Evidencia
Formato de recoleccion recoleccion
Evidencias Comprobante de pago / Correo a Karen
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-02-08 08:54:57
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-02-08 08:54:57
Karen confirma pago del clinete se procede al cierre
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-02-08 08:54:50
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Comprobante de pago / Correo a Karen
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-02-07 08:51:23
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-02-07 08:50:58
Cliente realizo pago adjunto evidencias,
Envio correo a Karen para que nos valide y cerra el reporte
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-02-07 08:50:54
Usuario indica que hoy a las 3 hace el pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-02-07 08:17:29
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Envio de evidencias faltantes para aprobacion a Area accion: Reporte escalado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-02-07 08:16:48
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Envio de evidencias faltantes para aprobacion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-02-07 08:16:36
Karen compartio el ñlink para el pago https://mpago.la/1JnshTo , se lo comparto al usuario final, comenta que cuando este realizado nos avisa para que podamos cerra el caso
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-02-07 08:16:26
Envio correo a Karen_:
En seguimiento al presente reporte del cliente de la factura 9211817395 que levanto el reclamo en ML y se le devolvió el dinero, pero recibió el producto y se lo quiere quedar, nos apoyas con el link para que el usuario pueda pagar
Gracias por tu atención, quedo pendiente de tus comentarios
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-02-02 08:40:41
De acuerdo a lo que hablo Roberto con el cliente, se le infiorma a Karen via whats app, e indica que el cliente para que se quedecon el producto debe realizar el pago ya que mercado libre le habia regresado el dinero, por lo que Karen puede generar la liga para el pago y se pueda concluir el proceso.
Le pido apoyo a mi compañero Hugo para que vea este tema y pueda hacerse el pago del producto adquirido
Susana Cruz Miranda 2024-02-02 08:32:32
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validacion de evidencias
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-01 11:45:07
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validacion de entrega a Area accion: Reporte escalado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-01 11:44:36
Me comunico con usuario comenta que ya cuenta con los paneles y que el esta en Monterrey, su hermana confirmo que tiene los equipos en el domicilio donde se los entregaron en Rivera Maya Quintana Roo y que le sale mas caro regresarlo por lo que quiere quedarcelos, se le comenta que se validara
La dirección es:

CP 77712
Calle 2 Norte SN - Referencia: es casa azul, fachada blanca. Portón negro Entre: Calle 60 y Calle 70 - Ejidal, Solidaridad / Riviera Maya, Quintana Roo
Recibe: Adrian gracida gaytan

Teléfono 442 237 1437 celular 6675515537
Correo electronico: gaytansteveen@gmail.com
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-01 11:44:04
Se va a validar si el cliente tiene el material ya que Hazmani indica lo siguiente
Se hablo con el contacto y comenta que el se encuentra en Monterrey y que no sabe si se recibieron los paneles, podrían verificar con el cliente por favor.
Susana Cruz Miranda 2024-02-01 08:31:25
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En espera de retorno de productos en garantia a Area accion: Validacion de entrega
Cesar Hazmani Ruiz Rey 2024-02-01 07:44:36
Intente llamar al usuario para confirmar si tiene el material pero no toma llamadas
Le envio wab
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-31 18:54:54
Mario indica se recolecta entre hoy 25 o mañana 26 de enero
Susana Cruz Miranda 2024-01-25 10:59:11
-> Se adjunto el archivo Formato de recoleccion el cual se describe a continuación: recoleccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-16 08:34:57
Se envia formato de recoleccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-16 08:34:39
Karen solicita se haga la recolección, se madara solicitud de recoleccion
Susana Cruz Miranda 2024-01-16 08:15:27
-> El responsable de seguimiento de: Carlos Garcia cambio a: Cesar Hazmani Ruiz Rey
Mario Guzman Olvera 2024-01-15 15:36:59
-> El responsable de seguimiento de: Oscar Maldonado Manjarrez cambio a: Carlos Garcia
Susana Cruz Miranda 2024-01-12 17:34:35
-> Se adjunto el archivo Correo de Cesar de Cedis indicando si entrego el material el cual se describe a continuación: Evidencia
Susana Cruz Miranda 2024-01-10 13:51:55
Cesar Hazmani indica la factura fue entregada al cliente
Susana Cruz Miranda 2024-01-10 13:51:19
Javier Ocaña indica que Oscar Maldonado indico no contaba con el material, se le pregunta a Oscar cual es el estatus de recoleccion
Susana Cruz Miranda 2024-01-10 08:30:17
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Autorizacion y registro de nota de credito a Area accion: En espera de retorno de productos en garantia
Susana Cruz Miranda 2024-01-10 08:28:07
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 0000-00-00 a Fecha de compra: -0001-11-30 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211817395 a No. de Factura: 9211817395
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: No salio de IUSA
Se cambio Remision de: a Remision: CDPT Pasteje.
Susana Cruz Miranda 2024-01-08 17:42:43
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de Reingreso de productos por nota de credito a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Susana Cruz Miranda 2024-01-08 17:40:53
-> El responsable de seguimiento de: Daniel Nava Cid cambio a: Oscar Maldonado Manjarrez
Susana Cruz Miranda 2023-12-11 09:50:53
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Autorizacion y registro de nota de credito a Area accion: Reingreso de productos por nota de credito
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-12-07 00:55:00
Se valida en SAP
0831361507
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-12-07 00:54:37
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Sonia Suarez 2023-11-30 23:58:32
Se envía correo a Javier Ocaña y Abraham Chaparro para que se inicie el proceso.
Sonia Suarez 2023-11-30 23:58:24
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Seguimiento de incidente
Susana Cruz Miranda 2023-11-30 23:51:36
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2023-11-30 23:51:25
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-11-30 13:54:03
Se determino que la Falla real Cancelar factura por error, inventario o espacio del cliente se modifico a: No era lo que esperaba, ya no lo quiso
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-11-30 13:53:49
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Susana Cruz Miranda 2023-11-30 05:37:36
Esta mal el numero de cliente
corregir submotivo
Susana Cruz Miranda 2023-11-30 05:37:25
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Daniel Nava Cid 2023-11-29 07:29:26
-> Se adjunto el archivo Factura el cual se describe a continuación: factura
Daniel Nava Cid 2023-11-29 07:28:56
-> Se adjunto el archivo Correo el cual se describe a continuación: Correo
Daniel Nava Cid 2023-11-29 07:27:41
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Daniel Nava Cid 2023-11-29 07:26:15
Se determino que la Falla real se modifico a: Cancelar factura por error, inventario o espacio del cliente
Daniel Nava Cid 2023-11-29 07:26:10
El CTS determino que la falla era: Mercado libre se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 226 A solicitud del Cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Daniel Nava Cid 2023-11-29 07:25:57
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cancelar Factura
Daniel Nava Cid 2023-11-29 07:25:30
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2023-11-29 07:25:21