Gerardo Perez Canales

Ticket No. 227910

TT227910 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Gerardo Perez Canales
Celular 5540544815 Teléfono Fijo 5515231708
E-mail gerardo.perez0108@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L GN Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616631
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-11-28 18:31:38 Fecha Cierre 2023-12-08 17:51:04
Tiempo Respuesta 00:04:20 Tiempo Solución 9 23:15:06
Agente Creador Perla Velazquez Marinez Agente Cerro Hugo Esteban Esquivel Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Perla Velazquez Marinez

Descripción

Se comunica usuario el cual reporta que , cuando su regadera solo sale un poca de agua no tiene precion

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-11-18 Lugar de Compra Sodimac
No. de Serie 0 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Azcapotzalco Colonia El Rosario
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Perseo#25
Referencias Entre la calle Oreon
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alberto Gonzalez Fecha Asistencia 2023-12-01 15:45:00
Celular 5517328660
Whatsapp 5517328660
Correo agonzalezticante2017@gmail.com
Fijo 0
Estado CDMX Municipio Naucalpan de Juarez Colonia Calle na
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No tiene presion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Cancela servicio
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-12-01 15:45:00 2023-12-01 16:44:59 Perla Velazquez Marinez
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Evidencias
Evidencia Se adjunta nota de compra, calentador completo, y numero de serie
Evidencia Se adjunta hoj servicio 9.1 9.1 18.2 -11.8 -$47.20
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-08 17:51:04
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-08 17:51:04
Se determino que la Falla real No tiene precion de agua se modifico a: Cancela servicio
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-08 17:50:53
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-08 17:50:44
CST comento en el chat de WA que dio asesoria telefonica y sugirio colocar bomba presiriuzadora.
Me comunique con usuario, comenta que no la ha comprado pero el fin de semana la comprara, si con la bomba no resuelve el problema se coimunicara
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-08 17:50:34
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-01 20:53:42
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Diana Flores Morales 2023-11-29 20:32:44
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-01 15:45
Perla Velazquez Marinez 2023-11-29 15:45:31
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Perla Velazquez Marinez 2023-11-29 15:43:50
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Validacion de ticket
Perla Velazquez Marinez 2023-11-29 15:43:43
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Se adjunta hoj servicio 9.1 9.1 18.2 -11.8 -$47.20
Perla Velazquez Marinez 2023-11-29 15:43:29
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Alberto Gonzalez
Perla Velazquez Marinez 2023-11-29 15:38:44
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Se adjunta nota de compra, calentador completo, y numero de serie
Perla Velazquez Marinez 2023-11-29 15:36:05
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Agendar visita tecnica
Diana Flores Morales 2023-11-28 21:21:59
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Evidencias
Diana Flores Morales 2023-11-28 20:49:54
Ticket: Abierto paso a: En espera
Perla Velazquez Marinez 2023-11-28 18:37:03
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Perla Velazquez Marinez 2023-11-28 18:36:56
Se determino que la Falla real se modifico a: No tiene precion de agua
Perla Velazquez Marinez 2023-11-28 18:36:44
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No tiene presion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Perla Velazquez Marinez 2023-11-28 18:36:26
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Perla Velazquez Marinez 2023-11-28 18:36:07
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Perla Velazquez Marinez 2023-11-28 18:35:58