Oscar Rodriguez

Ticket No. 227901

TT227901 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Oscar Rodriguez
Celular 5558251656 Teléfono Fijo 5550738796
E-mail alegandra.bince56@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material BOMBA PRES. IUSA SMART PLUS 1/2 HP 120 V Tipo Producto
División MOTOBOMBAS Código 619403
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-11-28 17:20:22 Fecha Cierre 2023-12-08 12:32:22
Tiempo Respuesta 00:07:22 Tiempo Solución 9 19:04:38
Agente Creador Perla Velazquez Marinez Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Perla Velazquez Marinez

Descripción

Usuario se comunica por medio de llamada telefonica ya que reporta que su bomba prende y se apaga y hace un ruido extraño

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura BB312212
Fecha de Compra 2023-09-12 Lugar de Compra Bedom
No. de Serie 0 Remision
Estado M�xico
Municipio Atizap�n de Zaragoza Colonia Jardines de Atizap�n
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Tulipan #4
Referencias Sobre la Asta Banderas, Casa con ladrillos de VE
Observaciones
Latitud 19.5544779 Longitud -99.244402116
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alberto Gonzalez Fecha Asistencia 2023-11-30 11:00:00
Celular 5517328660
Whatsapp 5517328660
Correo agonzalezticante2017@gmail.com
Fijo 0
Estado CDMX Municipio Naucalpan de Juarez Colonia Calle na
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 400
Refacciones Utilizadas NO Tipo de Refacción N/A
Recuperación pza. N/A Falla ASESORIA
Acciones SIN VALVULA CHECK EN EL LLENADO DEL EQUIPO Solución ASESORIA
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Mala instalación
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-11-30 11:00:00 2023-11-30 12:29:59 Alberto Gonzalez
2023-11-30 10:37:00 2023-11-30 11:36:59 Perla Velazquez Marinez
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Evidencias
Evidencia Se adjunta hoja de servicio
227901 se revisa equipo encontrando que su instalación hidráulica en entrega no tiene la válvula check por lo cual enciende repetidamente igual no tiene base y esta expuesto a la intemperie. se le indica a cliente que modificaciones hay que hacer para que su bomba trabaje correctamente. cargo por servicio $400.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-08 12:32:22
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-08 12:32:22
Ticket: paso a estado cst: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-08 12:32:15
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 400
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-08 12:32:02
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: NO
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-08 12:30:17
Se determino que la Falla real No se apaga se modifico a: Mala instalación
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-07 23:18:38
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-30 21:19:51
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Alberto Gonzalez 2023-11-30 14:57:04
-> Se adjunto el archivo 227901 el cual se describe a continuación: se revisa equipo encontrando que su instalación hidráulica en entrega no tiene la válvula check por lo cual enciende repetidamente igual no tiene base y esta expuesto a la intemperie. se le indica a cliente que modificaciones hay que hacer para que su bomba trabaje correctamente. cargo por servicio $400.
Alberto Gonzalez 2023-11-30 14:56:55
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-11-30 11:00
Alberto Gonzalez 2023-11-30 14:55:17
Se determino que Pendiente utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: cambio a: Se determino que NO utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: N/A
Alberto Gonzalez 2023-11-30 14:54:53
El CTS determino que la falla era: 206 No se apaga se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: ASESORIA se le brindo el mantenimiento: SIN VALVULA CHECK EN EL LLENADO DEL EQUIPO y la solución fue: ASESORIA
Alberto Gonzalez 2023-11-30 14:54:45
se revisa equipo encontrando que su instalación hidráulica en entrega no tiene la válvula check por lo cual enciende repetidamente igual no tinen base y esta expuesto a la intemperie. se le indica a cliente que modificaciones hay que hacer para que su bomba trabaje correctamente. cargo por servicio $400.
Alberto Gonzalez 2023-11-30 14:53:17
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Diana Flores Morales 2023-11-29 16:36:59
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Validacion de ticket
Perla Velazquez Marinez 2023-11-29 10:38:11
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Perla Velazquez Marinez 2023-11-29 10:38:01
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-11-30 10:37
Perla Velazquez Marinez 2023-11-29 10:37:54
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Se adjunta hoja de servicio
Perla Velazquez Marinez 2023-11-29 10:37:31
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Alberto Gonzalez
Perla Velazquez Marinez 2023-11-29 10:27:17
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Agendar visita tecnica
Diana Flores Morales 2023-11-28 21:19:06
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Evidencias
Diana Flores Morales 2023-11-28 21:18:03
Ticket: Abierto paso a: En espera
Perla Velazquez Marinez 2023-11-28 18:20:15
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Perla Velazquez Marinez 2023-11-28 18:20:09
Se cambio latitud: 19.5544779
Se cambio longitud: -99.244402116
Perla Velazquez Marinez 2023-11-28 17:32:32
Se determino que la Falla real se modifico a: No se apaga
Perla Velazquez Marinez 2023-11-28 17:31:12
El CTS determino que la falla era: No se apaga se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No se apaga se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Perla Velazquez Marinez 2023-11-28 17:29:04
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Perla Velazquez Marinez 2023-11-28 17:28:17
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Perla Velazquez Marinez 2023-11-28 17:27:44