Gerardo Lechuga Rodriguez

Ticket No. 227908

TT227908 Asolicitud de cliente Ventas en lnea

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Gerardo Lechuga Rodriguez
Celular 7767678402 Teléfono Fijo 7767678402
E-mail salvador_lr47@hotmail.com Proyecto Ventas en Linea

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR SOLAR PRIMO Tipo Producto
División CALENTADOR SOLAR PANEL Código 217583
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-11-28 18:08:06 Fecha Cierre 2024-01-18 10:51:56
Tiempo Respuesta 00:04:04 Tiempo Solución 50 16:39:46
Agente Creador Grisel Mondragon Osornio Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Grisel Mondragon Osornio

Descripción

Se comunica usuario indicando que los datos de su factura estan incorrectos, (RFC, Codigo postal y obligaciones fiscales)

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211826242
Fecha de Compra 2023-11-26 Lugar de Compra IUSA
No. de Serie No salio de IUSA Remision CDPT Pasteje
Estado Quer�taro
Municipio Corregidora Colonia Hacienda el Bat�n
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Av. de la vida #109
Referencias 0
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Refacturacion
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 207 Error al facturar
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Datos fiscales erroneos
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831384050 ENTREGADEV 0840354167
NOTACRED 0980431947 Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Constancia de Situacion
Evidencias Factura
Captua de SIEFI No se puede hacer el proceso
correo enviado correo enviado
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-18 10:51:56
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-18 10:51:56
-> Se adjunto el archivo correo enviado el cual se describe a continuación: correo enviado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-18 10:51:44
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-18 07:23:22
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Autorizacion y registro de nota de credito a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-18 07:23:18
se envia correo de nuevo a Abraham para que nos apoye en la cancelacion d ela factura para que Erika pueda refacturar
Susana Cruz Miranda 2024-01-15 16:58:00
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2024-01-10 08:38:58
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Susana Cruz Miranda 2024-01-10 08:38:54
Erika indica que se haga el proceso a travez de la liga se intento con cliente y ya no e spocible, se envía de nuevo a Erika para que nos apoye
Susana Cruz Miranda 2024-01-10 08:38:48
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-10 08:37:56
-> Se adjunto el archivo Captua de SIEFI el cual se describe a continuación: No se puede hacer el proceso
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-10 08:36:59
Se revisa y el usuario hozo la solicitus desde noviembre cuando no teniamos SIEFI activo, en este momento siefi ya no permita hacer el proceso, la solicitud entro en tiempo pero no se atendio, favor d erevisar
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-10 08:36:47
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Susana Cruz Miranda 2024-01-10 08:22:10
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Autorizacion y registro de nota de credito a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Susana Cruz Miranda 2024-01-10 08:22:05
Infoirmar a cliente que haga el proceso a través de la liga por favor , en caso de que no pueda se comunique de nuevo con nosotros
Susana Cruz Miranda 2024-01-10 08:21:49
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Sonia Suarez 2023-12-01 10:05:50
Se envia correo con formato de recolección a distribuidor y almacén.
Sonia Suarez 2023-12-01 10:05:44
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-11-26 a Fecha de compra: 2023-11-26 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211826242 a No. de Factura: 9211826242
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: No salio de IUSA
Se cambio Remision de: 0 a Remision: CDPT Pasteje.
Susana Cruz Miranda 2023-11-30 23:58:47
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2023-11-30 23:58:34
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Seguimiento de incidente
Susana Cruz Miranda 2023-11-30 23:58:27
El CTS determino que la falla era: 279 Refacturacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 207 Error al facturar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Susana Cruz Miranda 2023-11-30 23:58:17
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-11-30 13:41:37
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Susana Cruz Miranda 2023-11-30 08:18:51
Colocar el numero de cliente
Susana Cruz Miranda 2023-11-30 08:18:44
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Diana Flores Morales 2023-11-29 19:28:15
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-11-26 a Fecha de compra: 2023-11-26 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 9211826242
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Diana Flores Morales 2023-11-29 19:27:37
Se cambio el Area resolutiva Empleado a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-29 15:34:45
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Factura
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-29 15:34:26
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Constancia de Situacion
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-29 15:34:03
Se comunica usuario indicando que ya mando sus evidencias, se corroboran en la llamada y procedo a adjuntar
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-29 15:33:23
Se cambio el Area resolutiva Empleado a Area resolutiva: Empleado
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Pendiente de evidencias
Diana Flores Morales 2023-11-28 20:55:09
Se cambio el Area resolutiva Empleado a Area resolutiva: Empleado
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Pendiente de evidencias
Diana Flores Morales 2023-11-28 20:55:07
Se agrego el Area resolutiva: Empleado
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Diana Flores Morales 2023-11-28 20:55:05
Se le pide en la llamada que nos envie constancia de situacion fiscal,cfdi y metodo de pago. Quedo pendiente de evidencias
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-28 18:15:17
Ticket: Abierto paso a: En espera
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-28 18:14:27
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Refacturacion
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-28 18:14:22
Se determino que la Falla real se modifico a: Datos fiscales erroneos
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-28 18:14:15
El CTS determino que la falla era: NA se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 279 Refacturacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-28 18:14:03
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-28 18:12:10