Abel Monroy Lopez

Ticket No. 227889

TT227889 Entrega incompleta

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Abel Monroy Lopez
Celular 3323892850 Teléfono Fijo 3323892850
E-mail ferreteroymteriales@hotmail.com Proyecto Ventas en Linea

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Llamada CASE
Material KIT DE ACCS PLASTICO PARA TINACO B P Tipo Producto
División ACCESO. Y KITS PARA TINACO Código 362557
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-11-28 16:25:12 Fecha Cierre 2023-11-28 18:04:45
Tiempo Respuesta 00:05:29 Tiempo Solución 0 01:34:04
Agente Creador Jennifer Hernandez Hernandez Agente Cerro Grisel Mondragon Osornio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Jennifer Hernandez Hernandez

Descripción

Se comunica usaurio solicitando una devolucion de un producto que no le llegó

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 1814858
Fecha de Compra 2023-11-16 Lugar de Compra IUSA En linea
No. de Serie 0 Remision 0
Estado Jalisco
Municipio Guadalajara Colonia Francisco Villa
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección La perla 469
Referencias N/A
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico Beatriz Garcia Fecha Asistencia
Celular 3311110253
3311521947
3334424761

Whatsapp 3311110253

Correo serviboyler1@hotmail.com

Fijo 3331682727
3336741315
3333332209
3336031705

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 207 Error al facturar
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No llego el producto
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIA Factura.
Seguimientos
Ticket: En espera paso a: Cerrado
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-28 18:04:45
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-28 18:04:45
Ticket duplicado seguimiento en TT227886
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-28 18:04:35
Se determino que la Falla real No hubo entrega se modifico a: No llego el producto
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-11-28 17:05:04
Se comunica usuario enojado indica que realizo una compra en linea y que su producto no ah llegado, quiere la devolución de su dinero que se le otorgue una dirección de la sucursal IUSA más cercana, se le informa al usuario que no es posible hacer una devolución y pero que se puede indagar que esta pasando con su producto para que este lelgue a su domicilio, el usuario indica no quiere ya el producto y que solicita su dinero de vuelta, en dado caso que no sea así quiere demandar con profeco, se le indica al usuario que las sucursales no pueden hacer mucho por el ya que la compra se realizó en linea. Usuario graba la llamada pero se le informa que podemos ayudarlo checando el proceso de su entrega (indica tiene 12 días sin llegar su entrega) para que su compra llegue a su domicilio
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-11-28 17:04:27
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-11-16 a Fecha de compra: 2023-11-16 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 1814858 a No. de Factura: 1814858
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-11-28 16:44:11
El CTS determino que la falla era: Faltantes en entrega se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 207 Error al facturar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-11-28 16:35:54
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: Factura.
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-11-28 16:34:08
Ticket: Abierto paso a: En espera
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-11-28 16:32:27
Se determino que la Falla real se modifico a: No hubo entrega
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-11-28 16:32:07
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Nota de Credito
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-11-28 16:31:19
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-11-28 16:30:41