Abel Monroy Lopez

Ticket No. 227886

TT227886

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Abel Monroy Lopez
Celular 3323892850 Teléfono Fijo 3323892850
E-mail ferreteroymteriales@hotmail.com Proyecto Ventas en Linea

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Llamada CASE
Material KIT DE ACCS PLASTICO PARA TINACO B P Tipo Producto
División ACCESO. Y KITS PARA TINACO Código 362557
Cantidad 30 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-11-28 16:03:32 Fecha Cierre 2023-12-20 08:59:16
Tiempo Respuesta 00:08:44 Tiempo Solución 21 16:47:00
Agente Creador Grisel Mondragon Osornio Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Grisel Mondragon Osornio

Descripción

Se comunica usuario indicando que aun no recibe su compra la realizo 16 de Noviembre
Numero de compra 000041150
Numero de factura 9211814858

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211814858
Fecha de Compra 2023-11-16 Lugar de Compra IUSA
No. de Serie No salio de IUSA Remision Cedis Guadalajara
Estado Jalisco
Municipio Guadalajara Colonia Francisco Villa
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección La perla 469
Referencias Sin dato
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cancelar Factura
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 226 A solicitud del Cliente
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No lo requiere
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831361502 ENTREGADEV 0840352031
NOTACRED 0980431090 Monto
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-20 08:59:16
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-20 08:59:16
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-12-20 02:03:21
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Autorizacion y registro de nota de credito a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-12-20 02:03:09
Se valida en sap y ya cuenta con 0980431090
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-12-20 02:02:42
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Sonia Suarez 2023-12-19 17:50:40
Se envía correo a Javier Ocaña y Abraham Chaparro para que se inicie el proceso de devolución.
Sonia Suarez 2023-12-19 17:49:45
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-11-16 a Fecha de compra: 2023-11-16 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 9211814858
Se cambio el No. de serie de: No salio de IUSA a No. de serie: No salio de IUSA
Se cambio Remision de: Cedis Guadalajara a Remision: Cedis Guadalajara.
Susana Cruz Miranda 2023-12-19 15:41:16
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-11-16 a Fecha de compra: 2023-11-16 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: No salio de IUSA
Se cambio Remision de: a Remision: Cedis Guadalajara.
Susana Cruz Miranda 2023-12-19 15:40:37
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cancelar Factura
Susana Cruz Miranda 2023-12-19 15:39:40
Se determino que la Falla real Asesoria se modifico a: No lo requiere
Susana Cruz Miranda 2023-12-19 15:39:30
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 226 A solicitud del Cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Susana Cruz Miranda 2023-12-19 15:39:23
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Seguimiento de incidente
Susana Cruz Miranda 2023-12-19 15:38:55
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-19 15:37:56
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En espera de guia a Area accion: Validacion de evidencias
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-18 12:59:17
Se cambio llamada: 3 a llamada: 3
Se cambio caso: a caso:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-18 12:59:09
Karen indico:
Mercado pago le devolvió el dinero al cliente
Por favor apoyenme a cancelar la factura
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-18 12:59:01
Envio coreo a Karen solictando como se va aproceder, si se hara devolución y fecha de entrega
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-08 17:57:22
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: En espera de guia
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-11-29 12:18:42
Me comunico con Egrin de IUSA Guadalajara y comenta que usuario ya no quiee el equipo y pide la devolucion, se envia correo a Karen
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-28 18:20:26
Se valida en Magento y ya aparece como facturada, aun no hay guia, Me comenta Karen que por el tema del buen fin hay retrasos en las facturaciones y envios
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-28 18:12:29
Se pide apoyo a Hugo par checar el rastreo del producto
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-28 16:15:30
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-28 16:15:03
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-28 16:14:59
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-28 16:14:36
Se determino que la Falla real se modifico a: Asesoria
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-28 16:14:22
El CTS determino que la falla era: NA se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-28 16:14:10
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-28 16:12:16