Jose Alfredo Lozada Morales

Ticket No. 227884

TT227884 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jose Alfredo Lozada Morales
Celular 5575851141 Teléfono Fijo 5534616131
E-mail moralesalfre6@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-11-28 15:45:58 Fecha Cierre 2023-12-08 18:04:04
Tiempo Respuesta 00:03:53 Tiempo Solución 10 02:14:13
Agente Creador Perla Velazquez Marinez Agente Cerro Hugo Esteban Esquivel Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Perla Velazquez Marinez

Descripción

Se comunica usuario el cual reporta que el dia de hoy compro un calentador y ya lo instalo pero no enciende , no genera ninguna chispa , sus suministro de agua es de tinaco , utiliza gas LP , La marca de pilas son duracell , su regulador de gas es de baja presión

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 38335
Fecha de Compra 2023-11-28 Lugar de Compra Comercializa Virgo
No. de Serie N062043 Remision
Estado M�xico
Municipio Chalco Colonia La Conchita
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Morelos#6 entre constitucion y 3 de Mayo
Referencias Tienda Soriana
Observaciones
Latitud 19.249683- Longitud -98.939552113
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2023-12-05 16:03:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Mala instalacion
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-12-05 16:03:00 2023-12-05 16:32:59 Estefani Jimenez Cruz
Archivos
Titulo Descripción
Equipo instalado, numero de serie Equipo instalado, numero de serie
foto foto
Hoja de servicio No paga KM
Orden de servicio Problema. Ocasionado por regreso de agua en tubería y baja presión de gas, se le indica a cliente debe corregir instalación y colocar regulador de gas nuevo, se cobra visita técnica 350
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-08 18:04:04
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-08 18:04:04
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-08 18:03:59
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Mala instalacion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-08 18:03:54
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-08 18:03:46
Me comunique con usuario, indica que CST acudio, le cobro $450, le dio indicaciones para que funcione el equipo. se le indica cierre de reporte
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-08 18:03:38
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio el cual se describe a continuación: Problema. Ocasionado por regreso de agua en tubería y baja presión de gas, se le indica a cliente debe corregir instalación y colocar regulador de gas nuevo, se cobra visita técnica 350
Jose Cano Sanchez 2023-12-06 20:45:13
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Reporte escalado
Diana Flores Morales 2023-12-05 19:51:59
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: CST no acudio a visita
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-05 17:31:20
Se le pide apoyo a Dina y Hugo

usuaria esta molesta no acudio CST si no recibe una respuesta a el dia de mañana temprano comenta procedera a demandar y devolucion de su dinero
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-05 17:31:06
Se comunica usuario solicitando información de su visita técnica, indica que el técnico aún no ah acudido, se le informa que el horario de visita es de 9 am a 5 pm y que aún se encuentra dentro del rango de visita, se le pide que llame si el técnico no llegó después de las 5 pm
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-05 10:58:28
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-04 16:04:30
Se agenda para el dia de mañana se indica a usuario y cst
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-04 16:04:08
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-05 16:03
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-04 16:03:15
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: No paga KM
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-04 16:02:31
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-04 15:52:27
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Agendar visita tecnica
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-04 15:52:22
Se solicita a case validen evidencias para que puedan agendar
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-02 17:51:14
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion de ticket
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-02 17:50:48
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-02 17:14:12
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : cambio a: Jose Cano Sanchez
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-02 17:13:57
Se recibe llamada de usuario para solicitar informacion de su reporte le comento que se le va enviar la hoja al tecnico
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-12-02 15:53:39
Se comunica usuario para indicar que necesita su cita tecnica el dia MARTES 5 DE DICIEMBRE despues de las 10 am
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-02 15:48:07
-> Se adjunto el archivo foto el cual se describe a continuación: foto
Daniel Nava Cid 2023-12-01 10:26:28
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, numero de serie el cual se describe a continuación: Equipo instalado, numero de serie
Daniel Nava Cid 2023-12-01 10:24:11
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Pendiente de evidencias
Diana Flores Morales 2023-11-28 17:05:26
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Diana Flores Morales 2023-11-28 17:05:09
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Jose Cano Sanchez cambio a:
Diana Flores Morales 2023-11-28 17:03:23
Ticket: Abierto paso a: En espera
Perla Velazquez Marinez 2023-11-28 15:58:15
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Perla Velazquez Marinez 2023-11-28 15:53:24
Se cambio latitud: 19.249683-
Se cambio longitud: -98.939552113
Perla Velazquez Marinez 2023-11-28 15:52:52
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Perla Velazquez Marinez 2023-11-28 15:51:55
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Perla Velazquez Marinez 2023-11-28 15:51:26
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Perla Velazquez Marinez 2023-11-28 15:50:02
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Perla Velazquez Marinez 2023-11-28 15:49:51