Jose Honorio Garcia Hernandez

Ticket No. 227872

TT227872 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jose Honorio Garcia Hernandez
Celular 7712024898 Teléfono Fijo 7714997846
E-mail jhgarcia_1@outlook.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06L LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 284954
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-11-28 11:32:12 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:04:34 Tiempo Solución 0 12:23:14
Agente Creador Jennifer Hernandez Hernandez Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Pendiente OST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Fernando Hernandez Estudillo

Descripción

Se comunica usuario indicando su calentador esta presentando fuga, ya que desde la primera vez que lo revisaron fue por la flama muy alta esa visita tuvo costo

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 49349
Fecha de Compra 2023-09-15 Lugar de Compra Ferreplomer Pachuca
No. de Serie 0000082685 Remision
Estado Hidalgo
Municipio Pachuca de Soto Colonia Villas de Pachuca
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Cigueña manzana 12 lote 8#114 detpo 3
Referencias Frente a la iglesia
Observaciones
Latitud 20.53431349809129 Longitud -99.02238908447174
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Heledorio Manilla Rosas Fecha Asistencia 2024-01-13 21:08:00
Celular 7711269247
Whatsapp 7711269247
Correo nes64zem@gmail.com
Fijo
Estado Hidalgo Municipio PACHUCA DE SOTO Colonia FRACC LOS TUZOZ Calle CIRCUITO ANDAMIOS 356
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Fuga de agua
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 227872 Orden Interna Refacción 284954
Orden Interna 58012592 Falla Real Fuga de agua en el interior del deposito
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-01-13 21:08:00 2024-01-13 22:07:59 Sonia Suarez
2024-01-11 17:10:00 2024-01-11 18:09:59 Roberto Carlos Perez Alvarez
2024-01-08 17:28:00 2024-01-08 17:57:59 Estefani Jimenez Cruz
2023-11-30 18:01:00 2023-11-30 18:30:59 Jennifer Hernandez Hernandez
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIA Número de serie.
EVIDENCIA Calentador y nota de compra
HOJA DE SERVICIO No paga kilometraje
EVIDENCIA Aviso a usuario y técnico
hoja de servicio Favor de enviar un equipo en garantía sele encontro fuga de agua interna no visible calentador de recuperación rápida de 6 litros
evidencias servicio
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Pendiente OST
Estefani Jimenez Cruz 2024-02-01 18:30:58
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-17 08:44:37
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-17 08:44:37
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Actualizar OI para pago
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-17 08:43:56
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-17 08:43:27
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 227872
Orden Interna: 58012592
Orden interna Refacción/Producto: 284954
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501429717
Codigo PT: 284954
Descripcion PT: CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06L LP
Entrega: 809814317
Orden de transporte : 506923
Estatus OT: Con cliente IUSA
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-17 08:43:19
Me comunique con usuario para validar si ya realizo el cambio de equipo menciona es correcto, ya se encuentra instalado y funcionando correctamente, lo instalo con un plomero de su confianza, el equipo dañado lo entrego a sucursal, le indico se procede al cierre de reporte, queda de acuerdo.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-17 08:42:42
A peticion de ING Cinthia mencione se coloque como reporte escalado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-15 08:31:52
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Reporte escalado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-15 08:31:22
Me comunico con usuario comenta que no acudio el tecnico
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-14 20:42:19
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-14 20:41:57
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-14 20:41:38
Me comunico con usuario pero no toma llamadas, se procede al cierre del reporte y se manda whatsapp
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-14 20:37:23
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-13 14:16:49
El usuario no toma llamdas para confirmar el cambio del equipo, le envio WAB
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-13 14:16:43
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-13 14:15:17
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-01-13 21:08
Sonia Suarez 2024-01-11 21:08:32
Me comunico con usuario para validar si ya realizo el cambio, me indica que aun no, que acudira el sabado
Sonia Suarez 2024-01-11 21:08:25
Me comunico con usuario comenta que aun no lo realiza ya que tiene que contratar al plomero y quite el calentador, indica que se le marque el dia Jueves
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-08 16:26:40
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-01-11 17:10
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-08 16:25:47
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Cita tecnica agendada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-08 16:25:40
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-08 16:25:34
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-05 10:32:02
Me comunico con usuario paa informar de la acciones que se han tomado, mencionma esta de acuerdo pero no esta seguro cuando acudiria, menciona proablemete el fin de semana y comenta que nos confirma el dia lunes
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-04 17:31:14
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-01-08 17:28
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-04 17:29:14
Me comunico a tienda con Adriana Villalobos, menciona que ya tiene el calentador nuevo, favor de informar al usuario para que acuda con su comprobante de compra y el equipo dañado para que se realice el cambio de producto, debe colocar el numero de reporte en el calentador dañado para su identificación.
Ernesto Santacruz prieto 2024-01-04 17:23:07
Cst Heliodoro comenta por wwa que no ole han entregago equipo a el .
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-02 09:25:22
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-02 09:24:22
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-02 09:24:14
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-02 09:22:50
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-01 14:32:55
Intente comunicarme con la tienda al 771 7103745 para confirmar si se le entrego el equipo nuevo pero no toma llamadas, es teléfono fijo, se le pide apoyo a EC para confirmar si se le entrego a tienda o a CST ya que el correo de cambio de dirección se envió el 26 no el acuse es de 27, no encontré respuesta de almacén confirmando que se haría el cambio de dirección.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-01 14:32:29
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-01 05:00:13
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-01 05:00:08
Se valida en sap cuenta con fecha de acuse de 27/12/2023 a cliente final
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-01 04:59:49
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 227872
Orden Interna: 58012592
Orden interna Refacción/Producto: 284954
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501429717
Codigo PT: 284954
Descripcion PT: CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06L LP
Entrega: 809814317
Orden de transporte : 506923
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-01 04:59:16
Envioo correo a Guillermo y LUis de CDPT Aragon para que entreguen equipo en tienda
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-26 16:23:56
771 7103745 Me comunico a tienda Ferre Plomer para validar si nos pueden apoyar con el camgio por tiena al cliente indican que no cuentan con el equipo en existencia le indico si no pueden apoyar en que le enviemos el nuevo a la tienda y que el usuario acuda ahi a realizar el cambio indica que si da direccion de tienda Bllvd. Luis Don Aldo Colosio 90-A , Col. San Calletano, Pachuca de Soto Hidalgo Tel: Adriana Villalobos . Me comunico con usuario y le informo que se va a mandar el equipo a la tienda para que cuando llegue loe avisemos y lleve el dañdo y le dara n el nuevo y queda de acuerdo. Solicito apoyo por correo a EC Ernesto para que cedis entregue equipo a tienda al brevedad .
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-22 13:24:09
Se va a validar el cambio por tienda con usuario ya que el cst indico que ya nos va apoyar con el servicio y el equipo que esta encedis se enviara a la tienda
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-22 09:13:02
Me comunico con cst Heliodoro indica que si nos va apoyar con el servicio para que se le mande equipo y realiza cambio a cliente
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-20 17:21:30
Valido con cst Heliodoro para que nos apoye con el cambio de equipo
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-20 12:22:00
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: En sucursal
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-12-19 02:17:15
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 227872
Orden Interna: 58012592
Orden interna Refacción/Producto: 284954
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501429717
Codigo PT: 284954
Descripcion PT: CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06L LP
Entrega: 809814317
Orden de transporte : 506923
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-12-19 02:17:07
Se comunica uusario que quiere saber cuando va a ser el asistencia de servicio
Daniel Nava Cid 2023-12-13 15:29:32
-> El responsable de seguimiento de: Mario Guzman Olvera cambio a: Fernando Hernandez Estudillo
Mario Guzman Olvera 2023-12-08 15:19:18
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En ruta
Mario Guzman Olvera 2023-12-08 15:19:10
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 227872
Orden Interna: 58012592
Orden interna Refacción/Producto: 284954
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501429717
Codigo PT: 284954
Descripcion PT: CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06L LP
Entrega: 809814317
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Mario Guzman Olvera 2023-12-08 15:19:03
-> El responsable de seguimiento de: Marco Antonio Senobio De La Luz cambio a: Mario Guzman Olvera
Ernesto Santacruz prieto 2023-12-08 10:58:26
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-12-08 08:36:06
PEDIDO DE TRASLADO: 4501429717
N° DE REPORTE: TT227872
ORDEN INTERNA: 58012592
EQUIPO NACIONAL
ATENCION A CST HELIODORO MANILLAS
DOMICILIO DE CST
USUARIO FINAL: JOSE HONORIO GARCIA HERNANDEZ
TELEFONO: 771 126 9247
ESTADO: HIDALGO
MUNICIPIO: PACHUCA DE SOTO
COLONIA: FRACC. LOS TUZOS
CALLE: CIRCUITO ANDAMIOS 356
C.P. 42083
REFERENCIAS: ENTREGA A CST

DATOS DEL PRODUCTO: CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06L LP (284954) 1pz.
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: 0000082685
FALLA: PRODUCTO INSTALABLES
NOTA: ENTREGAR EQUIPO NUEVO E IDENTIFICAR EQUIPO DAÑADO
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-12-08 08:35:56
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 227872
Orden Interna: 58012592
Orden interna Refacción/Producto: 284954
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501429717
Codigo PT: 284954
Descripcion PT: CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06L LP
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-12-08 08:35:48
Producto enviado a domicilio de CST Heliodoro para cambio fisico a usuario final
Sonia Suarez 2023-12-07 12:23:34
-> El responsable de seguimiento de: Jennifer Hernandez Hernandez cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Sonia Suarez 2023-12-07 12:23:00
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Sonia Suarez 2023-12-07 12:22:52
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 227872
Orden Interna: 58012592
Orden interna Refacción/Producto: 284954
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT: 284954
Descripcion PT: CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06L LP
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Sonia Suarez 2023-12-07 12:22:42
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Ernesto Santacruz prieto 2023-12-07 01:54:42
Favor de generar la OI
Ernesto Santacruz prieto 2023-12-07 01:54:34
Se determino que la Falla real Fuga de agua en el termotanque se modifico a: Fuga de agua en el interior del deposito
Ernesto Santacruz prieto 2023-12-07 01:54:16
El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua en el termotanque se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ernesto Santacruz prieto 2023-12-07 01:54:01
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Ernesto Santacruz prieto 2023-12-07 01:50:24
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de evidencias
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-12-05 01:08:22
-> Se adjunto el archivo evidencias el cual se describe a continuación: servicio
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-12-05 01:07:58
-> Se adjunto el archivo hoja de servicio el cual se describe a continuación: Favor de enviar un equipo en garantía sele encontro fuga de agua interna no visible calentador de recuperación rápida de 6 litros
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-12-05 01:06:28
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-30 21:18:43
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-11-29 13:19:10
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-11-29 13:19:05
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: Aviso a usuario y técnico
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-11-29 13:17:05
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-11-30 18:01
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-11-28 18:01:57
-> Se adjunto el archivo HOJA DE SERVICIO el cual se describe a continuación: No paga kilometraje
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-11-28 18:01:40
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Mario Alberto Herrera Gomez cambio a: Heledorio Manilla Rosas
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-11-28 17:56:03
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: Calentador y nota de compra
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-11-28 11:54:42
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: Número de serie.
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-11-28 11:47:35
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-11-28 11:38:26
Ticket: Abierto paso a: En espera
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-11-28 11:38:17
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-11-28 11:38:06
El CTS determino que la falla era: Fuga de agua en el deposito o termotanque se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua en el termotanque se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-11-28 11:38:01
Se determino que la Falla real se modifico a: Fuga de agua en el termotanque
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-11-28 11:37:50
Se cambio latitud: 20.53431349809129
Se cambio longitud: -99.02238908447174
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-11-28 11:37:40
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-11-28 11:36:46