Gerardo Salvador Lechuga Rodriguez

Ticket No. 227878

TT227878 Refacturacion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Gerardo Salvador Lechuga Rodriguez
Celular 222 466-2113 Teléfono Fijo 222 199-1498
E-mail Serratov@hotmail.com Proyecto Ventas en Linea

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material CALENTADOR SOLAR PRIMO Tipo Producto
División CALENTADOR SOLAR PANEL Código 217583
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-11-28 12:30:06 Fecha Cierre 2024-01-18 10:52:37
Tiempo Respuesta 00:03:21 Tiempo Solución 50 22:19:10
Agente Creador Daniel Nava Cid Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Daniel Nava Cid

Descripción

Nos llega correo para hacer corrección de datos de facturación.
Por lo cual, envío comprobante de situación fiscal y la factura que me llegó esta mañana, solicitando los cambios.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211826242
Fecha de Compra 0000-00-00 Lugar de Compra IUSA
No. de Serie Con Cliente Remision CDPT Pasteje
Estado Puebla
Municipio Cuautlancingo Colonia Bello Horizonte
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Zapotecas #16
Referencias Sucursal
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Refacturacion
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 279 Refacturación
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Datos fiscales incorrectos
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831384050 ENTREGADEV 0840354167
NOTACRED 0980431947 Monto
Archivos
Titulo Descripción
Correo Correo
FOTO DE RFC FOTO DE RFC
Factura Factura
Captua de SIEFI PDF
correo enviado correo enviado
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-18 10:52:37
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-18 10:52:37
-> Se adjunto el archivo correo enviado el cual se describe a continuación: correo enviado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-18 10:52:09
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-18 07:23:33
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Autorizacion y registro de nota de credito a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-18 07:23:29
Se envia correo a Abraham para que nos apoye cnn la cancelación de la factura para que después Erika refacture
Susana Cruz Miranda 2024-01-12 10:38:32
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Susana Cruz Miranda 2024-01-10 08:38:16
Erika indica que se haga el proceso a travez de la liga se intento con cliente y ya no e spocible, se envía de nuevo a Erika para que nos apoye
Susana Cruz Miranda 2024-01-10 08:38:06
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-10 08:33:35
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-10 08:33:30
-> Se adjunto el archivo Captua de SIEFI el cual se describe a continuación: PDF
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-10 08:33:26
La solicitud llego en noviembre, el usuario ya no puede hacer el proceso por SIEFI ya que pasaron los 30 días,

La solicitud se hizo en tiempo, favor de revisar
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-10 08:33:16
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Susana Cruz Miranda 2024-01-10 08:23:31
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Autorizacion y registro de nota de credito a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Susana Cruz Miranda 2024-01-10 08:23:26
Cliente debe ingresar a la liga para hacer su proceso
Susana Cruz Miranda 2024-01-10 08:23:19
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Sonia Suarez 2023-11-30 10:13:17
Se envia correo a Credito y cobranza
Sonia Suarez 2023-11-30 10:13:06
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 0000-00-00 a Fecha de compra: -0001-11-30 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211826242 a No. de Factura: 9211826242
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: Con Cliente
Se cambio Remision de: a Remision: CDPT Pasteje.
Susana Cruz Miranda 2023-11-30 05:24:57
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2023-11-30 05:24:38
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Seguimiento de incidente
Susana Cruz Miranda 2023-11-30 05:24:31
El perfil de no es la persona que solicita
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-11-29 23:46:36
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-11-29 23:46:16
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-11-29 12:16:57

Corregir datos del cliente
No a sido revisado pro un supervisor
Susana Cruz Miranda 2023-11-28 17:46:47
Corregir datos del cliente
Susana Cruz Miranda 2023-11-28 17:46:18
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Susana Cruz Miranda 2023-11-28 17:45:21
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Daniel Nava Cid 2023-11-28 12:39:26
-> Se adjunto el archivo Factura el cual se describe a continuación: Factura
Daniel Nava Cid 2023-11-28 12:37:27
-> Se adjunto el archivo FOTO DE RFC el cual se describe a continuación: FOTO DE RFC
Daniel Nava Cid 2023-11-28 12:36:49
-> Se adjunto el archivo Correo el cual se describe a continuación: Correo
Daniel Nava Cid 2023-11-28 12:35:45
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Daniel Nava Cid 2023-11-28 12:35:17
Se determino que la Falla real se modifico a: Datos fiscales incorrectos
Daniel Nava Cid 2023-11-28 12:35:11
El CTS determino que la falla era: Hormiga se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 279 Refacturación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Daniel Nava Cid 2023-11-28 12:34:27
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Refacturacion
Daniel Nava Cid 2023-11-28 12:33:48
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2023-11-28 12:33:27