Marco Huicochea

Ticket No. 227874

TT227874 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Marco Huicochea
Celular 5563199479 Teléfono Fijo 5563199479
E-mail huicom85@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 12L NAT Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616275
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-11-28 11:47:53 Fecha Cierre 2023-12-08 15:51:30
Tiempo Respuesta 00:03:51 Tiempo Solución 10 03:59:46
Agente Creador Grisel Mondragon Osornio Agente Cerro Hugo Esteban Esquivel Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Grisel Mondragon Osornio

Descripción

Se comunica usuario para indicar que no regula la temperatura, cuando esta en temperatura minima la flama y temperatura es muy alta y no se puede regular, la falla comenzo desde su instalacion tambien indica que se apaga solo y se bloquea

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura Ticket de compra
Fecha de Compra 2023-10-17 Lugar de Compra Sodimac
No. de Serie 000052 Remision 0
Estado M�xico
Municipio Cuautitl�n Izcalli Colonia Cumbria
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Ecatsingo #40
Referencias Cerca de la primaria Manuel Hinojosa
Observaciones
Latitud 19.6576975 Longitud -99.3081739
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alberto Gonzalez Fecha Asistencia 2023-12-02 10:30:00
Celular 5517328660
Whatsapp 5517328660
Correo agonzalezticante2017@gmail.com
Fijo 0
Estado CDMX Municipio Naucalpan de Juarez Colonia Calle na
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 400
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No calienta
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Mala instalacion
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-12-02 10:30:00 2023-12-02 11:29:59 Imelda Garca Cruz
2023-11-30 08:35:00 2023-11-30 09:04:59 Estefani Jimenez Cruz
Archivos
Titulo Descripción
Equipo instalado, número de serie. Evidencia
Ticket Evidencia
Hoja de servicio No paga km
Evidencia Orden de servicio : Se revisa calentador y se encontró baja precion de agua lo cual el equipo se apaga por sobre calentamiento se le recomienda al cliente conectar una bomba presurizadora
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-08 15:51:30
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-08 15:51:30
Se determino que la Falla real Falta de presion de agua en domicilio se modifico a: Mala instalacion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-08 15:51:24
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 400
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-08 15:51:13
Me comunico con usuario CST Acudio , la visita le genero costo de $400 le dio indicaciones de como hacer funcionar el calentador, se le indica cierre de reporte, queda de acuerdo
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-08 15:51:05
Se determino que la Falla real No calienta se modifico a: Falta de presion de agua en domicilio
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-07 23:05:40
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Orden de servicio :
Se revisa calentador y se encontró baja precion de agua lo cual el equipo se apaga por sobre calentamiento se le recomienda al cliente conectar una
bomba presurizadora
Perla Velazquez Marinez 2023-12-02 23:17:00
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Imelda Garca Cruz 2023-12-02 10:20:16
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Imelda Garca Cruz 2023-12-02 10:20:11
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-02 10:30
Imelda Garca Cruz 2023-12-02 10:20:00
Se comunica usuario reportando que CST Alberto aun no acude, me comunico con CST y menciona que no acudio ya que el cliente no acepta las politicas de garantia, se realiza conferencia con cliente, CST y yo para aclarar el tema de las politicas de garantia, cliente acepta la visita y CST acude el dia de hoy.
Imelda Garca Cruz 2023-12-02 10:19:51
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-30 21:18:58
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-11-29 08:36:24
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-11-29 08:36:19
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Alberto Gonzalez
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-29 08:36:02
Se le indaca a usuario su cita para el dia de mañana y cst de acuerdo
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-29 08:35:43
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-11-30 08:35
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-29 08:35:13
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: No paga km
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-29 08:32:05
Ticket: Trabajando paso a: En espera
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-29 08:28:55
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-11-29 07:56:36
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-11-29 07:56:28
Se sube video al drive
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-11-29 07:47:40
Se cambio el tipo de gas de: Natural a Tipo de gas: Natural
Se cambio la fecha de compra de: 2023-10-17 a Fecha de compra: 2023-10-17 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: Ticket de compra
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 000052
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-11-29 07:47:28
-> Se adjunto el archivo Ticket el cual se describe a continuación: Evidencia
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-11-29 07:46:57
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, número de serie. el cual se describe a continuación: Evidencia
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-11-29 07:46:21
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Pendiente de evidencias
Diana Flores Morales 2023-11-28 19:36:18
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-28 11:56:20
Ticket: Abierto paso a: En espera
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-28 11:55:58
Se cambio latitud: 19.6576975
Se cambio longitud: -99.3081739
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-28 11:55:49
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-28 11:55:11
Se determino que la Falla real se modifico a: No calienta
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-28 11:55:05
El CTS determino que la falla era: No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-28 11:54:58
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-28 11:51:44