Jose Raphael Garza Peña

Ticket No. 227861

TT227861 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jose Raphael Garza Peña
Celular 8332158270 Teléfono Fijo 8332181638
E-mail raphaelgarza@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Correo Electronico
Material CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 40L.  LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO ENERHIT Código 377166
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-11-28 10:59:00 Fecha Cierre 2023-12-08 12:06:36
Tiempo Respuesta 00:05:08 Tiempo Solución 10 01:02:28
Agente Creador Daniel Nava Cid Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Daniel Nava Cid

Descripción

Se comunica usuario para reportar un CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 40L. LP Se comunica usuario referiendo que se apaga amanese apagado

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 2621906
Fecha de Compra 2023-10-16 Lugar de Compra MN del Golfo S.A. de C.V.
No. de Serie 0000084913 Remision 0
Estado Tamaulipas
Municipio Ciudad Madero Colonia Unidad Nacional
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Hidalgo 502 esquina av Monterrey
Referencias Por la calle hidalgo frente a farmacia guadalajara
Observaciones
Latitud 22.2704859 Longitud -97.8579698
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Epifanio Perez;Guillermo Perez Fecha Asistencia 2023-11-29 16:00:00
Celular 8332436951
8331884998
Whatsapp 8331884998
Correo epiperezlira@prodigy.net.mx
memo_1109@hotmail.com
Fijo 8332127074
8332140910
Estado Tamaulipas Municipio Tampico Colonia Colonia Anahuac Calle 3ra avenida #1011
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Se apaga el piloto
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Se apaga el piloto
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-11-29 16:00:00 2023-11-29 16:29:59 Jennifer Hernandez Hernandez
2023-11-29 16:00:00 2023-11-29 16:29:59 Jennifer Hernandez Hernandez
2023-11-29 16:00:00 2023-11-29 16:29:59 Jennifer Hernandez Hernandez
Archivos
Titulo Descripción
Foto del equipo Foto del equipo
Factura Factura
Equipo instalado, numero de serie Equipo instalado, numero de serie
HOJA DE SERVICIO Hoja de servicio
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-08 12:06:36
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-08 12:06:36
Me comunico con usuario comenta que no puede atender
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-08 12:06:01
Ticket: En espera paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-02 13:08:13
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-02 13:08:08
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 0000-00-00 a Fecha de compra: 2023-10-16 13:07:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 2621906
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000084913
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-02 13:07:47
No se actualizo el estatus y no hay datos de la compra y el numero de serie del equipo
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-11-29 23:32:12
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-11-29 23:31:29
El usuario fue notificado vía whatsapp que su cita sería el 29 de noviembre del 2023.
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-11-28 15:40:49
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-11-29 16:00
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-11-28 15:38:42
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-11-29 16:00
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-11-28 15:38:39
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-11-29 16:00
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-11-28 15:38:37
Se realizo la hoja de servicio y se envio al técnico Guillermo Perez de Tampico Tamaulipas, mediante whatsapp, se le va a notificar al usuario mediante whatsapp que su cita será agendada para el día de mañana 29 de Noviembre.
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-11-28 15:35:59
-> Se adjunto el archivo HOJA DE SERVICIO el cual se describe a continuación: Hoja de servicio
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-11-28 15:33:03
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Epifanio Perez;Guillermo Perez
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-11-28 15:18:50
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, numero de serie el cual se describe a continuación: Equipo instalado, numero de serie
Daniel Nava Cid 2023-11-28 11:09:46
-> Se adjunto el archivo Factura el cual se describe a continuación: Factura
Daniel Nava Cid 2023-11-28 11:07:02
-> Se adjunto el archivo Foto del equipo el cual se describe a continuación: Foto del equipo
Daniel Nava Cid 2023-11-28 11:06:10
Ticket: Abierto paso a: En espera
Daniel Nava Cid 2023-11-28 11:05:20
Se cambio latitud: 22.2704859
Se cambio longitud: -97.8579698
Daniel Nava Cid 2023-11-28 11:05:16
Se determino que la Falla real se modifico a: Se apaga el piloto
Daniel Nava Cid 2023-11-28 11:04:56
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Se apaga el piloto se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Daniel Nava Cid 2023-11-28 11:04:45
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Daniel Nava Cid 2023-11-28 11:04:24
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Daniel Nava Cid 2023-11-28 11:04:18
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2023-11-28 11:04:08