Octavio Gonzalez

Ticket No. 227866

TT227866 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Octavio Gonzalez
Celular 7299060968 Teléfono Fijo 7224170095
E-mail lagg_chelin@hotmal.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-11-28 11:10:12 Fecha Cierre 2023-11-29 06:58:15
Tiempo Respuesta 00:05:35 Tiempo Solución 0 19:42:28
Agente Creador Perla Velazquez Marinez Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Perla Velazquez Marinez

Descripción

Usuario se comunica por medio de llamada telefónica ya que reporta que compro un calentador el 25 de noviembre y pensaron que era la presión del agua y compraron una bomba presurizadora , utiliza gas LP su suministro de agua es de tinaco , el tipo de pilas son de la marca Voltec

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-11-25 Lugar de Compra Cabbal
No. de Serie 0 Remision
Estado M�xico
Municipio Toluca Colonia De la Crespa
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Jose Maria Morelos
Referencias La ex hacienda de la crespa y enfrente de las fuentes
Observaciones
Latitud 19.307303 Longitud -99.624112815
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Asesoria
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Asesoría Especializada
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-29 06:58:15
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-29 06:58:15
Se determino que la Falla real Mal uso del equipo se modifico a: Asesoría Especializada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-29 06:58:11
El CTS determino que la falla era: 206 No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-29 06:58:07
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Diana Flores Morales 2023-11-28 16:19:03
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : John Lara Salinas cambio a:
Diana Flores Morales 2023-11-28 16:18:48
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Asesoria
Diana Flores Morales 2023-11-28 16:18:16
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Mal uso del equipo
Diana Flores Morales 2023-11-28 16:18:09
El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Diana Flores Morales 2023-11-28 16:17:41
Ticket: En espera paso a: Concluido
Perla Velazquez Marinez 2023-11-28 11:27:07
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Perla Velazquez Marinez 2023-11-28 11:26:58
Se le brindo la asesoría de como utulizar su calentador hicimos la prueba por 10 minutos y no se apago el calentador y salia agua agradable para tomar un baño queda de acuerdo usuaria que se cierre su reporte y comenta que si llega a fallar se vuelve a comunicar
Perla Velazquez Marinez 2023-11-28 11:26:34
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Perla Velazquez Marinez 2023-11-28 11:18:41
Ticket: Abierto paso a: En espera
Perla Velazquez Marinez 2023-11-28 11:18:25
Se cambio latitud: 19.307303
Se cambio longitud: -99.624112815
Perla Velazquez Marinez 2023-11-28 11:18:12
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Perla Velazquez Marinez 2023-11-28 11:17:27
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Perla Velazquez Marinez 2023-11-28 11:17:20
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Perla Velazquez Marinez 2023-11-28 11:17:15
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Perla Velazquez Marinez 2023-11-28 11:15:47