Elsa Del Carmen Coli Larios

Ticket No. 227865

TT227865 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Elsa Del Carmen Coli Larios
Celular 9383890705 Teléfono Fijo 9211399194
E-mail elsacoli70@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material BOMBA ELEC.SUMERGIBLE CASA Y JARD. 1 HP Tipo Producto
División MOTOBOMBAS Código 616831
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-11-28 11:00:02 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:08:29 Tiempo Solución 0 12:51:29
Agente Creador Jennifer Hernandez Hernandez Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Cesar Hazmani Ruiz Rey

Descripción

Se comunica usuario reportando una bomba de agua, indica genera un zumbido hace 2 meses, hace un sonido extraño, dejo de funcionar hace 8 días, indica el técnico de la dueña de la casa le dijo que era un sonido normal cuando le preguntó, la bomba se encuentra dentro de la cisterna que esta llena, usuario dice que el técnico no ah movido nada de la bomba.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-06-28 Lugar de Compra BOXITO
No. de Serie 0 Remision
Estado Campeche
Municipio Carmen Colonia Francisco I Madero
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección 5 de mayo #9
Referencias Entre 10 de julio y América
Observaciones
Latitud 18.64558905071797 Longitud -91.805784394573
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Marcos Antonio Morales Diaz Fecha Asistencia 2023-12-13 17:00:00
Celular

Whatsapp

Correo mamdiaz_1981@hotmail.com

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 227865 Orden Interna Refacción 616831
Orden Interna 56016861 Falla Real No Enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 300
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-12-13 17:00:00 2023-12-13 17:59:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-12-12 17:28:00 2023-12-12 17:57:59 Estefani Jimenez Cruz
2023-12-01 17:28:00 2023-12-01 17:57:59 Jennifer Hernandez Hernandez
Archivos
Titulo Descripción
HOJA DE SERVICIO no paga kilometraje
Bomba correcta Bomba correcta
Hoja de servicio No paga km
Ticket Evidencia
Hoja de servicio Bomba amarrada, hace ruido excesivo se recoimienda cambio
Hoja de servicio Visible Hoja de servicio Visible
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 300.
Estefani Jimenez Cruz 2024-02-21 18:05:52
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-02-21 18:05:45
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 227865
Orden Interna: 56016861
Orden interna Refacción/Producto: 616831
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501431393
Codigo PT: 616831
Descripcion PT: BOMBA ELEC.SUMERGIBLE CASA Y JARD. 1 HP
Entrega: 809838033
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-02-21 18:05:41
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Ernesto Santacruz prieto 2024-02-21 17:52:21
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Diana Flores Morales 2024-01-12 16:40:46
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Diana Flores Morales 2024-01-12 16:40:46
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Diana Flores Morales 2024-01-12 16:40:40
Me comunico con el cliente e indica que el dia de ayer a las 5:00 pm le entregaron la bomba nueva y se llevo el tecnico el dañado
Diana Flores Morales 2024-01-12 16:40:34
Fanny de Boxito autoriza el cambio del equipo en tienda, trato de comunicarme con la usuaria pero no toma llamadas para informarle, intentare mas tarde.
Ernesto Santacruz prieto 2024-01-12 15:42:01
Se solicita a Fanny Muñoz encargada de garantías boxito autorizar el cambio por tienda para agilizar el proceso de atención al usuario.
Ernesto Santacruz prieto 2024-01-04 17:07:51
me Intento comunicar con Boxito CD del Carmen pero en los 3 telefonos de su pagina de internet no contestan
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-28 16:43:53
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Proceso cambio por tienda
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-28 16:36:23
Cesar hazmani indica que no tienen ruta para CD del Carmen, por lo que se validara cambio por tienda
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-28 16:33:39
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: En sucursal
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-26 09:56:23
-> El responsable de seguimiento de: Mario Guzman Olvera cambio a: Cesar Hazmani Ruiz Rey
Mario Guzman Olvera 2023-12-21 16:02:30
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En ruta
Mario Guzman Olvera 2023-12-21 16:02:22
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 227865
Orden Interna: 56016861
Orden interna Refacción/Producto: 616831
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501431393
Codigo PT: 616831
Descripcion PT: BOMBA ELEC.SUMERGIBLE CASA Y JARD. 1 HP
Entrega: 809838033
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Mario Guzman Olvera 2023-12-21 16:02:17
-> El responsable de seguimiento de: Marco Antonio Senobio De La Luz cambio a: Mario Guzman Olvera
Ernesto Santacruz prieto 2023-12-21 10:21:40
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-12-21 09:58:49
PEDIDO DE TRASLADO: 4501431393
N° DE REPORTE: TT227865
ORDEN INTERNA: 56016861
EQUIPO MERCADERIAS
ATENCION A CST MARCOS ANTONIO MORALES
DOMICILIO DE CST
USUARIO FINAL: ELSA DEL CARMEN COLI
TELEFONO: 9384053216
ESTADO: CAMPECHE
MUNICIPIO: CD DEL CARMEN
COLONIA: VILLA SAN JOSE
CALLE: SANTA LUCIA 150
C.P. 25155
REFERENCIAS: DOMICILIO DE CST

DATOS DEL PRODUCTO: BOMBA ELEC.SUMERGIBLE CASA Y JARD. 1 HP (616831) 1pzs.
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: S/N
FALLA: PRODUCTO INSTALABLES
NOTA: ENTREGAR EQUIPO E IDENTIFICAR EQUIPO DAÑADO
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-12-21 09:58:43
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 227865
Orden Interna: 56016861
Orden interna Refacción/Producto: 616831
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501431393
Codigo PT: 616831
Descripcion PT: BOMBA ELEC.SUMERGIBLE CASA Y JARD. 1 HP
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-12-21 09:58:35
Producto enviado a domicilio de CST MARCOS ANTONIO MORALES DIAZ para cambio a usuario final
Sonia Suarez 2023-12-20 17:06:56
-> El responsable de seguimiento de: Jennifer Hernandez Hernandez cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Sonia Suarez 2023-12-20 17:06:29
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Sonia Suarez 2023-12-20 17:06:21
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 227865
Orden Interna: 56016861
Orden interna Refacción/Producto: 616831
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT: 616831
Descripcion PT: BOMBA ELEC.SUMERGIBLE CASA Y JARD. 1 HP
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Sonia Suarez 2023-12-20 17:06:10
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Ernesto Santacruz prieto 2023-12-19 11:54:20
Favor de generar la OI para el envío del equipo.
Ernesto Santacruz prieto 2023-12-19 11:53:46
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Ernesto Santacruz prieto 2023-12-19 11:53:08
Se comunica usuaria indica va a salir de vaciones en caso de que le llegue la bomba pide se informe al numero 9211399194 queda de acuerdo.
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-19 10:34:38
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Diana Flores Morales 2023-12-15 10:13:26
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio Visible el cual se describe a continuación: Hoja de servicio Visible
Diana Flores Morales 2023-12-15 10:12:57
Se cambio llamada: 1 a llamada: 1
Se cambio caso: Producto Instalables a caso: Producto Instalables
Diana Flores Morales 2023-12-15 10:01:48
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Ernesto Santacruz prieto 2023-12-14 23:43:04
Se esta validando inventario del equipo para proceder con el envió, favor de corregir la tipifican del reporte no es un producto diverso, colocar el procedimiento, falla y falla real de acuerdo con el catalogo de Teams. Favor de subir la hoja de servicio en una mejor calidad o que sea legible.
Ernesto Santacruz prieto 2023-12-14 23:42:57
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de evidencias
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-14 12:43:35
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Bomba amarrada, hace ruido excesivo se recoimienda cambio
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-14 12:43:26
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-13 20:27:47
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-13 17:00
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-11 22:51:41
-> Se adjunto el archivo Ticket el cual se describe a continuación: Evidencia
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-11 18:43:48
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-11 17:29:13
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-12 17:28
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-11 17:28:43
Se agenda para el dia de mañana, cst y usuario de acuerdo
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-11 17:27:42
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: No paga km
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-11 17:24:39
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : cambio a: Marcos Antonio Morales Diaz
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-11 17:21:57
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Agendar visita tecnica
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-08 15:59:26
La bomba si es IUSA y tiene garantia. agendar con CST Marcos Morales Diaz
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-08 15:59:10
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de ticket
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-08 12:21:03
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-08 12:20:56
-> Se adjunto el archivo Bomba correcta el cual se describe a continuación: Bomba correcta
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-08 12:20:45
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Marcos Antonio Morales Diaz cambio a:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-07 23:03:25
Ticket: En espera paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-02 13:03:10
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-02 13:03:04
LA BOMBA ADJUNTA NO ES IUSA, INDICARLE A USUARIO QUE LO VALIDE CON LA MARCA REGISTRADA DE SU EQUIPO
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-02 13:02:01
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-11-29 17:32:28
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-01 17:28
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-11-29 17:28:17
-> Se adjunto el archivo HOJA DE SERVICIO el cual se describe a continuación: hoja de servicio
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-11-29 17:21:40
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: Instalacion y ticket
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-11-29 16:11:39
-> Se adjunto el archivo HOJA DE SERVICIO el cual se describe a continuación: no paga kilometraje
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-11-29 16:07:04
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Marcos Antonio Morales Diaz
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-11-29 15:58:12
Se cambio latitud: 18.64558905071797
Se cambio longitud: -91.805784394573
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-11-28 11:34:40
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-11-28 11:12:49
Ticket: Abierto paso a: En espera
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-11-28 11:12:39
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-11-28 11:12:35
El CTS determino que la falla era: Mal funcionamiento se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-11-28 11:12:29
Se determino que la Falla real se modifico a: No Enciende
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-11-28 11:12:23
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-11-28 11:08:31