Ma. Eliza Martinez Silva

Ticket No. 227852

TT227852 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Ma. Eliza Martinez Silva
Celular 8332915816 Teléfono Fijo 8331483238
E-mail maelisamtzs@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-11-28 09:45:39 Fecha Cierre 2023-12-18 06:33:45
Tiempo Respuesta 00:02:20 Tiempo Solución 19 20:45:46
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ana Julia Hernandez Morales

Descripción

Usuaria llama para reportar que no está de acuerdo con el dictamen del reporte TT227267.
El equipo esta fallando de nuevo, corrigio la instalacion, corrigio la falla, comenta que tiene que pegarle a la manguera en la entrada de agua para que enienda el equipo, comenta que algo en el sensor debe estar fallando

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 203060
Fecha de Compra 2022-10-18 Lugar de Compra Baños economicos
No. de Serie 079947 Remision
Estado Tamaulipas
Municipio Tampico Colonia Campbell
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección calle Emilio Ascarraga numero 207
Referencias A lado de colegio Valladolit
Observaciones
Latitud 22.2246283 Longitud -97.8718299
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Epifanio Perez;Guillermo Perez Fecha Asistencia 2023-12-18 20:45:00
Celular 8332436951
8331884998
Whatsapp 8331884998
Correo epiperezlira@prodigy.net.mx
memo_1109@hotmail.com
Fijo 8332127074
8332140910
Estado Tamaulipas Municipio Tampico Colonia Colonia Anahuac Calle 3ra avenida #1011
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Servicio cancelado
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Servicio cancelado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-12-18 20:45:00 2023-12-18 21:14:59 Ana Julia Hernandez Morales
2023-12-13 17:15:00 2023-12-13 17:44:59 Estefani Jimenez Cruz
2023-12-12 16:53:00 2023-12-12 17:22:59 Estefani Jimenez Cruz
Archivos
Titulo Descripción
Calentador, nota de compra, numero de serie foto
Hoja de servicio NO PAG KM
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-18 06:33:45
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-18 06:33:45
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Servicio cancelado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-18 06:33:24
El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Servicio cancelado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-18 06:33:21
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-12-18 05:30:18
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-12-18 05:30:12
Se recibe whatssap de usuario indicando que puede recibir al tecnico hasta el 18 de enero, se le indica el cierre al mismo tiempo se le comenta que se le va a aperturar otro reporte cuando pueda recibir al tecnico en su domicilio
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-12-18 05:29:30
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-13 20:45:53
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-18 20:45
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-13 20:45:48
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-13 20:45:42
Usuaria comenta que esta de viaje y regresa hasta el 18 que se agnde para ese entocnes
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-13 20:45:34
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-13 20:28:42
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-13 20:28:38
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-13 17:15
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-11 17:15:54
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-11 16:54:26
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-11 16:54:12
Se agenda visita para el dia mañana, se indica a usuario y cst
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-11 16:54:02
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-12 16:53
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-11 16:53:11
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: NO PAG KM
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-11 16:52:12
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Agendar visita tecnica
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-08 12:29:43
Agendar visita con CST Guillermo Perez
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-08 12:29:27
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Reporte escalado
Diana Flores Morales 2023-12-01 16:46:35
Se le llama a la usuaria para realizar lo que nos indica EC, e indica que ya lo realizo que se queda pegado el iman para la señal de encendido no presnde
Diana Flores Morales 2023-12-01 16:46:19
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validacion de ticket
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-01 10:10:46
Indicar al usuiario que debe utilizar las perillas al minimo, y validar que funcione,
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-01 10:10:34
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-01 09:15:06
Se recibe video, se comparte en drive con el TT227852 se solicita apoyoa EC para validar las evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-01 09:14:56
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Pendiente de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-11-29 11:47:41
Se le comparte al usuario en espera de una foto, video de la falla que reporta para canalizarla
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-29 06:21:19
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de ticket
Diana Flores Morales 2023-11-28 18:46:29
Estamos en espera de una foto, video de la falla que reporta para canalizarle
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-28 09:50:09
-> Se adjunto el archivo Calentador, nota de compra, numero de serie el cual se describe a continuación: foto
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-28 09:49:51
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-28 09:49:20
Evidencias
Le comento al usuario que debe enviar las siguientes evidencias : Foto de calentador instalado , foto de numero de serie , foto de nota de compra y video de la falla al numero de whatsapp 55 51 18 15 85 , para validarlas y posteriormente se agende la cita con el técnico .
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-28 09:49:08
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-28 09:48:59
El CTS determino que la falla era: Instalacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-28 09:48:50
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-28 09:48:36
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-28 09:48:31
Se cambio latitud: 22.2246283
Se cambio longitud: -97.8718299
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-28 09:48:26
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-28 09:47:59