Bulmaro Mercado Romo

Ticket No. 227859

TT227859 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Bulmaro Mercado Romo
Celular 4491100605 Teléfono Fijo 4492108311
E-mail bulmaro.mercado.romo@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO RR ENERHIT 07L. LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 210838
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-11-28 10:55:15 Fecha Cierre 2023-12-24 16:52:18
Tiempo Respuesta 00:02:35 Tiempo Solución 26 05:54:28
Agente Creador Grisel Mondragon Osornio Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Grisel Mondragon Osornio

Descripción

Se comunica usuario indicando que no funciona el encendido electronico, no da chispazo y no enciende, la falla comenzo desde la instalacion

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-10-18 Lugar de Compra Home Depot
No. de Serie 0000014234 Remision 0
Estado Aguascalientes
Municipio Jes�s Mar�a Colonia Ruise�ores
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Alcohon #240, fraccionamiento ruiseñores
Referencias Por la clinica 6 del Seguro Social
Observaciones
Latitud 21.9634797 Longitud -102.3650233
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Gustavo Martinez Salas Fecha Asistencia 2023-12-19 16:00:00
Celular 449 320 53 92

Whatsapp 449 320 53 92

Correo gustavo.marsalas@hotmail.com

Fijo 449 128 47 53

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Falta de seguimiento
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-12-19 16:00:00 2023-12-19 16:59:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-12-12 17:06:00 2023-12-12 17:35:59 Estefani Jimenez Cruz
2023-12-01 18:10:00 2023-12-01 19:09:59 Grisel Mondragon Osornio
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Calentador,serie y ticket
Hoja de servicio No paga km
Correo y whatsapp notificando el cierre del reporte captura
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-24 16:52:18
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-24 16:52:18
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de OS
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-24 16:52:15
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Falta de seguimiento
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-24 16:52:06
-> Se adjunto el archivo Correo y whatsapp notificando el cierre del reporte el cual se describe a continuación: captura
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-24 16:51:58
Intente comunicarme con el usuario pero no toma llamadas, desde el 22 no tenemos respuesta, se procede al cierre por falta de seguimiento
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-24 16:49:32
Me comunico con usuario comenta que aun no sabe pero validara la informacion y nos constesta
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-23 20:33:14
Me comunico con el usuario para confirmar la visita del CST, el contesta el usuario para confirmar pero indica que no esta en su casa que le llamemos mañana
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-22 20:30:29
Trato de comunicarm con usuario para validar visita tecnica, no toman llamdas y se envia Whats app para validar visita.
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-22 10:56:01
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Imelda Garca Cruz 2023-12-19 18:26:24
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Imelda Garca Cruz 2023-12-19 18:26:11
EN RUTA DEL DÍA DE HOY, ENTRE 05:00 Y 05:30 DE LA TARDE
Gustavo Martinez Salas 2023-12-19 17:17:45
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-19 15:27:51
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-19 16:00
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-19 15:27:42
CST Indica que este servicio lo tiene en ruta hoy
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-19 15:27:22
Es un servicio foraneo, primro se valida fecha con CST y luego se agenda con usario
Le preguinto a CSt fecha de atención, en espera de respuesta
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-18 12:56:54
Me comunicoc on usuario comenta que no acudio el tecnico
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-13 08:11:22
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-13 08:11:00
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-13 08:10:55
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-12 18:34:58
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-12 18:34:55
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : cambio a: Gustavo Martinez Salas
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-11 17:17:33
Se agenda para mañana usuario y cst de acuerdo
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-11 17:08:08
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-12 17:06
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-11 17:06:11
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-11 17:06:04
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: No paga km
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-11 17:05:22
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Agendar visita tecnica
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-08 16:05:26
No se envio formato de visita a CST, agendar visita
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-08 16:05:19
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-04 21:16:20
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Diana Flores Morales 2023-12-03 07:31:10
validados
Diana Flores Morales 2023-12-03 07:30:58
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Gustavo Martinez Salas cambio a:
Diana Flores Morales 2023-12-03 07:29:40
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-10-18 a Fecha de compra: 2023-10-18 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000014234
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Diana Flores Morales 2023-12-03 07:29:29
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-29 18:06:09
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-01 18:10
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-29 18:06:04
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Gustavo Martinez Salas
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-29 18:05:38
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Calentador,serie y ticket
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-29 17:50:03
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Pendiente de evidencias
Diana Flores Morales 2023-11-28 17:24:45
Se cambio latitud: 21.9634797
Se cambio longitud: -102.3650233
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-28 11:21:21
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-28 11:13:07
Ticket: Abierto paso a: En espera
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-28 11:12:59
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-28 11:12:46
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-28 11:12:41
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-28 11:12:36
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-28 10:57:50