Ramon Luis Ibarra Mendez

Ticket No. 227854

TT227854 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Ramon Luis Ibarra Mendez
Celular 5522674169 Teléfono Fijo 5574600709
E-mail oiko777oli@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DE AGUA (ENERHIT VTX) SCSIPV Tipo Producto
División CALENTADOR SOLAR PANEL Código 213075
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-11-28 09:58:53 Fecha Cierre 2024-01-08 16:05:04
Tiempo Respuesta 00:02:11 Tiempo Solución 41 06:04:00
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Pendiente OST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Marco Antonio Senobio De La Luz

Descripción

Usuario reporta que instalo el equipo el sábado y desde entonces en una de las mangueras cerca del codo tiene fuga de agua. Esto lo nosot desde ese día. Usa agua de tinaco, este esta a 50 cm de altura

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 000019372
Fecha de Compra 2023-11-22 Lugar de Compra 0
No. de Serie 19372 Remision 0
Estado Hidalgo
Municipio Tizayuca Colonia Fuentes de Tizayuca
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Privada Fuente de Chilcuahutla Edificio 1 Depto 103
Referencias Esta a lado del pozo de agua
Observaciones
Latitud 19.8390909 Longitud -99.019637713
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica con refaccion
Técnico Heledorio Manilla Rosas Fecha Asistencia 2023-12-21 12:40:00
Celular 7711269247
Whatsapp 7711269247
Correo nes64zem@gmail.com
Fijo
Estado Hidalgo Municipio PACHUCA DE SOTO Colonia FRACC LOS TUZOZ Calle CIRCUITO ANDAMIOS 356
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Fuga de agua
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 227854 Orden Interna Refacción 210818
Orden Interna 58012591 Falla Real Fuga de agua en las conexiones
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-12-21 12:40:00 2023-12-21 13:09:59 Dina Maria Osorio Garcia
2023-12-20 15:30:00 2023-12-20 16:14:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-12-14 17:00:00 2023-12-14 17:59:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-12-12 18:46:00 2023-12-12 19:15:59 Ana Julia Hernandez Morales
2023-12-02 12:28:00 2023-12-02 13:27:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Nota de compra, número de serie, equipo completo foto
Formato visita CST Heliododor pago km $240.00
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-08 16:05:04
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-08 16:05:04
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Actualizar OI para pago
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-08 16:04:49
Ticket: paso a estado cst: Pendiente OST
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-08 16:04:41
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-08 16:03:50
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-08 16:03:45
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 227854
Orden Interna: 58012591
Orden interna Refacción/Producto: 210818
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT: 210819
Descripcion PT: MANGUERA PARA COLECTOR SOLAR DE 0.65M
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-08 16:03:38
Me comunico con usuario comenta que ya acudio el tecnico y ya quedo funcionando, ña refaccion dañada se la llevo el tecnico, se procede al cierre del reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-08 16:03:07
Me comunico con usuaria para validar si ya se realizo el cambio de la refacción menciona que no, el tecnico no se ha comunicado.
Sonia Suarez 2024-01-08 09:09:55
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Susana Cruz Miranda 2024-01-05 10:02:27
Enviar manguera a CST Oscar Guzman de pachuca
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-28 13:36:48
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Sin CST en la zona a Area accion: Validacion de evidencias
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-26 16:32:52
Me comunico con usuario para comentarle que enviaremos la refacción en garantía, a su domiclio para que la cambien., esta de acuerdo
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-26 16:32:37
Enviar otra manguera larga al domicilio del cliente en lo que se cuenta con CST en Pachuca
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-26 16:28:15
Me comunico con cst Marco Solar Valle para valdiar si nos puede apoyar con el cambio de la manguera para pedirle a cst le lleve la manguera al otro cst y se la cambie al lciente indica que confirma en un rato
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-21 18:15:04
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Sin CST en la zona
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-21 17:20:53
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Reporte escalado
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-21 17:20:44
Me comunico con cst Heliodoro comenta que ya no va a prestar el servicio que acudamos por la refaccion y que ya no va a apoar con los servicio faltanates y cuelga la llamada
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-21 17:20:30
Me comunico con cst Heliodoro comenta que ya no va a prestar el servicio que acudamos por la refaccion y que ya no va a apoar con los servicio faltanates y cuelga la llamada
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-21 17:20:29
-> Se adjunto el archivo Formato visita el cual se describe a continuación: CST Heliododor pago km $240.00
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-21 16:18:33
Usuario reporta que el centro de servicios dijo que le iba a cobrar por instalar la refaccion porque ya no trabaja con IUSA, compartio el contacto de Heliodoro.
Se le pide aoyo a EC
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-21 16:15:45
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-21 12:40
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-20 12:40:16
Me comunico con usuario indica que no ha acudido me comunico con cst indica que acude el dia de mañana le aviso a usaurio y queda de acuerdo
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-20 12:40:10
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica por refaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-18 12:53:52
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-20 15:30
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-18 12:53:45
Pido a CST Heliodoro nos indique si reibio refaccioon y nos de fecha de instalacion
UINdica que el miercoles acude a cambiarla
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-18 12:53:34
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Seguimiento de entrega de refaccion a Area accion: Agendar visita tecnica por refaccion
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-12-18 08:44:18
RECIBIDO POR
heliodoro manilla
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-12-18 08:44:04
16 - Diciembre - 2023

ENTREGADO
21:40 PACHUCA, HIDALGO
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-12-18 08:43:53
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En solicitud de refaccion a Area accion: Seguimiento de entrega de refaccion
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-12-15 15:53:21
Guía: 599517021
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-12-15 15:53:05
SE SOLICITA REFACCION A CDPT
4501430657
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-12-15 10:10:43
Refacción enviada a domicilio de CST Heliodoro por petición de EC Hugo Esquivel
Sonia Suarez 2023-12-14 10:22:32
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de refaccion
Sonia Suarez 2023-12-14 10:18:06
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 227854
Orden Interna: 58012591
Orden interna Refacción/Producto: 210818
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT: 210819
Descripcion PT: MANGUERA PARA COLECTOR SOLAR DE 0.65M
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Sonia Suarez 2023-12-14 10:16:53
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Ernesto Santacruz prieto 2023-12-14 09:15:58
Favor de agregar la solicitud de la manguera que menciona Hugo
Ernesto Santacruz prieto 2023-12-14 09:15:49
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion de evidencias
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-13 08:18:56
CST Heliodoro indica que recibio refaccion pero ocupaba la manguera corta no la larga, enviar refacion correcta
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-13 08:18:35
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-14 17:00
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-11 22:46:19
SE agenda para jueves 14 ya quwe cST no esta en Pachuca
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-11 22:45:00
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-12 18:46
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-11 18:46:27
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica por refaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-11 18:46:21
E redpack el material se entrego hoy, el cst no toma llamadas, se le pide apoyo para atenderlo mañana e ir a hacer le cambio
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-11 18:46:17
Se revisa en redpack y aparece en estatus de entrega el día de hoy 11 de Diciembre.
Ernesto Santacruz prieto 2023-12-11 18:43:22
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Seguimiento de entrega de refaccion a Area accion: Agendar visita tecnica por refaccion
Ernesto Santacruz prieto 2023-12-11 18:42:38
ENTREGA MÁXIMA
11 - Diciembre - 2023
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-12-11 08:09:14
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En solicitud de refaccion a Area accion: Seguimiento de entrega de refaccion
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-12-08 13:53:02
Guía: 599516789
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-12-08 13:50:06
SE SOLICITA REFACCION A CDPT
4501429711
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-12-08 08:30:14
Refaccion enviada a domicilio de CST Helidoro para cambio a usuario final
Sonia Suarez 2023-12-07 12:10:18
-> El responsable de seguimiento de: Ana Julia Hernandez Morales cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Sonia Suarez 2023-12-07 12:09:42
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de refaccion
Sonia Suarez 2023-12-07 12:09:37
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 227854
Orden Interna: 58012591
Orden interna Refacción/Producto: 210818
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT: 210818
Descripcion PT: MANGUERA PARA COLECTOR SOLAR DE 2.5M
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Sonia Suarez 2023-12-07 12:09:28
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Ernesto Santacruz prieto 2023-12-07 01:48:44
Favor de generar la OI para el envió de la refacción
Ernesto Santacruz prieto 2023-12-07 01:48:29
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Cita Tecnica con refaccion
Ernesto Santacruz prieto 2023-12-07 01:44:50
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-11-22 a Fecha de compra: 2023-11-22 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 000019372 a No. de Factura: 000019372
Se cambio el No. de serie de: K86475 a No. de serie: 19372
Se cambio Remision de: 0 a Remision: 0.
Ernesto Santacruz prieto 2023-12-07 01:42:41
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Validacion de evidencias
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-05 15:41:33
Se valida y e comprueba fuga en MANGUERA LARGA, enviarla a CST Helidoiro para que acuda a cambiarla
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-05 15:40:38
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-05 10:46:36
Usuario y vendedor IUSA confirman que el cst no ha acudido, solicito apoyo a EC Dina para validar la fecha de atencion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-05 10:46:29
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-02 14:36:40
Se le notifico la fecha de atencion al usuario por whatsapp a petición de vendedor intente llamarle para notifícale pero los números envian a buzon después de sonar
Intente 3 veces
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-01 13:16:32
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-01 12:29:22
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-01 12:29:16
CST Me confirma por llamada que puede atender este reporte en tizayuca, le envio formato, le comparto al usuari que su visita s eatiende en 24 a 48 horas
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-01 12:29:11
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-02 12:28
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-01 12:28:43
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Heledorio Manilla Rosas
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-01 12:27:59
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: TOTAL
$72.00
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-01 12:27:51
Se solicita apoyo a Ana para agendar ya que es un servicio de urgencia por estatus de Metropolitana
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-01 12:24:34
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Agendar visita tecnica
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-01 12:22:40
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-11-22 a Fecha de compra: 2023-11-22 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 000019372
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: K86475
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-01 12:22:17
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-01 12:21:06
-> Se adjunto el archivo Nota de compra, número de serie, equipo completo el cual se describe a continuación: foto
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-01 12:20:43
Se sube video de fuga
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-01 12:19:35
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Pendiente de evidencias
Diana Flores Morales 2023-11-28 18:43:27
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-28 10:01:58
Se determino que la Falla real se modifico a: Fuga de agua en las conexiones
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-28 10:01:52
El CTS determino que la falla era: Instalacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-28 10:01:43
Se cambio latitud: 19.8390909
Se cambio longitud: -99.019637713
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-28 10:01:37
Se le pide que nos mande sus evidencias para que se le de atención en garantía, se le pide que mande 4 fotos, nota de compra, numero de serie, regulador de gas, equipo instalado y video de la falla, se le da el WhatsApp 5551181585 o al correo case@iusa.com.mx, se le reiteran políticas de garantia.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-28 10:01:18
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-28 10:01:14
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-28 10:01:11
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-28 10:01:04