Maribel Mendez Navarrete

Ticket No. 227841

TT227841 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Maribel Mendez Navarrete
Celular 9511998122 Teléfono Fijo 9511998111
E-mail maibelmena019@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR SOLAR PRIMO 180L INOX T/VAC Tipo Producto
División CALENTADOR SOLAR T/VACIO Código 618098
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-11-28 09:01:11 Fecha Cierre 2023-12-22 16:55:18
Tiempo Respuesta 00:03:45 Tiempo Solución 24 07:50:22
Agente Creador Estefani Jimenez Cruz Agente Cerro Dina Maria Osorio Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Estefani Jimenez Cruz

Descripción

Se comunica usuaria indicando su calentador tiene una fuga en el interior del tanque, pegado al niple galvanizado, dejo de calentar hace un mes

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-06-07 Lugar de Compra Ferretubos
No. de Serie 0 Remision
Estado Oaxaca
Municipio Oaxaca de Ju�rez Colonia Lomas del Creston
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Esmeralda 100
Referencias Tienda Pitico a cuadra y media.
Observaciones
Latitud 17.086427268680627 Longitud -96.74096998767814
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Ignacio Martinez Fecha Asistencia 2023-11-30 11:50:00
Celular 9515074109
Whatsapp 9515074109
Correo i.martinezm@live.com
Fijo
Estado Oaxaca Municipio Oaxaca de Juarez Colonia Col Ejidal Calle Avenida Montoya 312
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 300
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Fuga de agua
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Mala instalación
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-11-30 11:50:00 2023-11-30 12:19:59 Estefani Jimenez Cruz
2023-11-29 09:34:00 2023-11-29 10:03:59 Estefani Jimenez Cruz
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Calentador y poliza de garantia
Hoja de servicio No paga Km
hoja de servicio hoja de servicio
Seguimientos
Se determino que la Falla real Mala instalación se modifico a: Mala instalación
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-22 16:56:00
Se determinó que el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 250 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 300
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-22 16:55:49
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 300 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 250
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-22 16:55:40
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-22 16:55:18
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-22 16:55:18
Me comunico con usuario para indicarle que la garantia no procede debido a que el equipo no se instalo de manera correcta por lo que ocasiono la falla como se lo indico el cst y mi compañero Hugo en el correo dice que eso no tiene nada que ver pero que si no le vamos a plicar la garantia ello lo validar por su parte y acudiara a profeco le indico elcierre del reqporte y queda de acuerdo
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-22 16:55:13
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-22 13:24:11
Envio dictamen por correo a usuaria y le llamo para explicarle el dicamen, comenta que le regrese la llmada en 10 minutos
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-22 13:24:05
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-21 18:56:37
Se recibio WAB del usuario el día de hoy solicitando el estatus del reporte, le comparto la orden del servicio indica que no procede la instalacion por que el jarro de aire esta mal colocado. El usuario comenta que no esta de acuerdo, nunca se le llamo para indicarle el dictamen, ni se le notifico por correo o whastapp segun menciona, lo ultimo que supo es qye el cst iba pasar el reporte.
Comenta que si no queremos brindarle atención ya no nos preocupemos ira a PROFECO.
Se comenta con Supervisor y se abre el reporte y se canaliza como reporte escalado.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-21 18:56:29
Ticket: Cerrado paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-21 18:52:51
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-08 11:45:29
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-08 11:45:29
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-08 11:45:25
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-08 11:45:19
Ticket: paso a estado cst: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-08 11:45:14
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: NO
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-08 11:45:07
Se determino que la Falla real Fuga de agua en el deposito o termotanque se modifico a: Mala instalación
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-08 11:44:47
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 300
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-08 11:44:19
-> Se adjunto el archivo hoja de servicio el cual se describe a continuación: hoja de servicio
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-08 11:44:10
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-08 11:31:22
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de OS
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-08 11:31:17
Me comunico con usuaria comenta que si acudio y le comento que se validara con IUSA, se le solicita OS a CST
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-08 11:31:05
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-08 01:24:00
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-30 21:17:51
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-11-30 11:50
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-29 11:50:18
Cst indica lo atiende el dia jueves, se indica a usuario
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-29 11:50:05
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-29 07:43:41
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Diana Flores Morales 2023-11-28 19:17:58
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Ignacio Martinez
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-28 10:17:36
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-11-29 09:34
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-28 09:34:32
Se agenda visita técnica el dia de mañana usuario y cst de acuerdo
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-28 09:34:25
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: No paga Km
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-28 09:31:42
Se aprecia en las imagenes no se cuenta con el numero de serie
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-28 09:28:19
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Calentador y poliza de garantia
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-28 09:27:51
Se comunica nuevamente usuaria para preguntar en donde se encuentra el numero de serie, se le indica
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-28 09:23:55
Se comparte el numero de reporte y se solicitan las evidencias
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-28 09:23:29
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-28 09:06:48
Se cambio latitud: 17.086427268680627
Se cambio longitud: -96.74096998767814
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-28 09:06:34
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-28 09:06:00
Se determino que la Falla real se modifico a: Fuga de agua en el deposito o termotanque
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-28 09:05:45
El CTS determino que la falla era: Fuga de agua en valvula se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-28 09:05:37
Ticket: Abierto paso a: En espera
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-28 09:05:11
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-28 09:04:56