Yolanda Martinez Vazquez

Ticket No. 227848

TT227848 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Yolanda Martinez Vazquez
Celular 7772997496 Teléfono Fijo 7773450441
E-mail Pakirox85@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-11-28 09:35:39 Fecha Cierre 2023-12-16 10:25:23
Tiempo Respuesta 00:00:42 Tiempo Solución 18 00:49:02
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Diana Flores Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ana Julia Hernandez Morales

Descripción

Se comunica usuario reportando CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP me comenta que la falla es que no se mantiene encendido
Utiliza gas LP de cilindro , suministro de agua de tinaco , ya verifico el uso correcto de perillas , las pilas son de la marca Duracell.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-11-16 Lugar de Compra GERSA MUEBLES PARA BAÑO
No. de Serie 0 Remision
Estado Morelos
Municipio Xochitepec Colonia 3 de Mayo
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Av. Jazmin , sn
Referencias dos calles hacia abajo de la pollleria Pollo Sinaloa
Observaciones
Latitud 18.7877608 Longitud -99.26913713
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Andres Medina Delgado Fecha Asistencia 2023-12-06 12:46:00
Celular 7772447773

Whatsapp 7772447773

Correo josemd.gsm@gmail.com

Fijo 7774449481

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Falta de evidencias
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 227848 Orden Interna Refacción 616630
Orden Interna 56016776 Falla Real Falta de evidencias
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 300
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-12-06 12:46:00 2023-12-06 13:45:59 Jose Andres Medina Delgado
2023-12-06 14:14:00 2023-12-06 14:43:59 Dina Maria Osorio Garcia
2023-11-30 10:50:00 2023-11-30 11:49:59 Grisel Mondragon Osornio
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Evidencias
Hoja de servicio No se paga km
fotos de vista de cst equiop imagen
Correo de cierre Correo de cierre
TT227848 SE REQUIERE CAMBIO FISICIO YA QUE EL FLUJO DE AGUA CALIENTE NO SIRVE Y POR ESO SE APAGA EQUIPO
TT227848 SE REQUIERE CAMBIO FISICO DE EQUIPO
TT227848 SE REQUIERE CAMBIO FISICO
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Diana Flores Morales 2023-12-16 10:25:23
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Diana Flores Morales 2023-12-16 10:25:23
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Diana Flores Morales 2023-12-16 10:25:17
Se determino que la Falla real Equipo tapado se modifico a: Falta de evidencias
Diana Flores Morales 2023-12-16 10:25:10
El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Falta de evidencias se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Diana Flores Morales 2023-12-16 10:25:03
Se valida whatsapp y correo no hay evidencias
Diana Flores Morales 2023-12-16 10:24:57
Ticket: Cerrado paso a: Trabajando
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-13 14:24:54
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Sonia Suarez 2023-12-08 17:36:59
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 300.
Sonia Suarez 2023-12-08 17:36:46
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 227848
Orden Interna: 56016776
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT: 616630
Descripcion PT: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Sonia Suarez 2023-12-08 17:36:41
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Diana Flores Morales 2023-12-07 13:19:11
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Diana Flores Morales 2023-12-07 13:19:11
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Diana Flores Morales 2023-12-07 13:19:05
-> Se adjunto el archivo Correo de cierre el cual se describe a continuación: Correo de cierre
Diana Flores Morales 2023-12-07 13:18:56
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Diana Flores Morales 2023-12-07 13:14:32
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Pendiente de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-07 08:44:52
Se solicita apoyo a usuario con sus evidencias correctas
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-07 08:44:38
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion de ticket
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-06 16:54:58
Solito apoyo case para que suban las evidencais correctas pues la que subieron no corresponden a este reporte y poder solicitar el cambio de quipo
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-06 16:54:47
El CTS determino que la falla era: NO CALIENTA se le brindo el mantenimiento: SISTEMA DE ENCENDIDO y la solución fue: CAMBIO DE EQUIPO - SIN TECNICO EN ZONA cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-06 16:52:37
Se determino que la Falla real No se mantiene encendido se modifico a: Equipo tapado
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-06 16:52:16
-> Se adjunto el archivo fotos de vista de cst equiop el cual se describe a continuación: imagen
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-06 16:49:11
-> Se adjunto el archivo TT227848 el cual se describe a continuación: SE REQUIERE CAMBIO FISICO
Jose Andres Medina Delgado 2023-12-06 12:49:19
-> Se adjunto el archivo TT227848 el cual se describe a continuación: SE REQUIERE CAMBIO FISICO DE EQUIPO
Jose Andres Medina Delgado 2023-12-06 12:48:38
-> Se adjunto el archivo TT227848 el cual se describe a continuación: SE REQUIERE CAMBIO FISICIO YA QUE EL FLUJO DE AGUA CALIENTE NO SIRVE Y POR ESO SE APAGA EQUIPO
Jose Andres Medina Delgado 2023-12-06 12:47:29
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-06 12:46
Jose Andres Medina Delgado 2023-12-06 12:46:17
El CTS determino que la falla era: 206 No se mantiene encendido se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: NO CALIENTA se le brindo el mantenimiento: SISTEMA DE ENCENDIDO y la solución fue: CAMBIO DE EQUIPO - SIN TECNICO EN ZONA
Jose Andres Medina Delgado 2023-12-06 12:46:05
SE RECOMIENDA CAMBIO FISICO Y YA QUE EL FLUJO DE AGUA FRIA ES CORRECTO, EL FLUJO DE AGUA CALIENTE ES ESCASO Y POR ESO SE APAGA EL EQUIPO, NO SE ENCUENTRA TAPONEAMIENTO Y CUENTA CON JARRO DE AIRE DE AGUA CALIENTE
Jose Andres Medina Delgado 2023-12-06 12:43:57
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-05 14:14:47
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-06 14:14
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-05 14:14:41
Cst Andres Media comenta que la visita de agendo para mañana con el clienre
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-05 14:14:30
Solicito apoyo a cst Jose Andres Medina con fecha de atención a usuario
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-05 13:00:19
Usuario solicita fecha de atencion a la brevedad.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-04 10:54:27
Usuario comenta que no acudio el tecnico
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-30 17:44:33
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: CST no acudio a visita
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-30 17:44:20
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion de ticket
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-11-29 11:46:50
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-11-29 11:45:22
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de ticket
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-29 11:23:25
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de ticket
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-29 10:58:03
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-29 10:57:56
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: No se paga km
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-29 10:57:48
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-11-30 10:50
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-29 10:50:32
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de ticket
Diana Flores Morales 2023-11-28 18:48:34
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Evidencias
Diana Flores Morales 2023-11-28 18:12:12
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-28 09:37:23
Se le pide que nos mande sus evidencias para que se le de atención en garantía, se le pide que mande 4 fotos, nota de compra, numero de serie, regulador de gas, equipo instalado y video de la falla, se le da el WhatsApp 5551181585 o al correo case@iusa.com.mx, se le reiteran políticas de garantia.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-28 09:37:17
Se determino que la Falla real se modifico a: No se mantiene encendido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-28 09:37:05
El CTS determino que la falla era: Instalacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No se mantiene encendido se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-28 09:36:56
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-28 09:36:41
Se cambio latitud: 18.7877608
Se cambio longitud: -99.26913713
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-28 09:36:36
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-28 09:36:26
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-28 09:36:21