Pilar Cordero Cortez

Ticket No. 227846

TT227846 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Pilar Cordero Cortez
Celular 3326379381 Teléfono Fijo 000000000000
E-mail tgco2910@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio con costo Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L GN Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616631
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-11-28 09:23:40 Fecha Cierre 2023-12-08 01:32:13
Tiempo Respuesta 00:01:44 Tiempo Solución 9 16:06:49
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Hugo Esteban Esquivel Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ana Julia Hernandez Morales

Descripción

Usuaria solicita un SERVICIO CON COSTO para su calentador Primo 6l gas natural que esta fallando

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura 0
Fecha de Compra 2018-11-21 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0 Remision
Estado Aguascalientes
Municipio Aguascalientes Colonia Bosques del Prado Oriente
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Parra ext 97 int 4k
Referencias Departamento interior int 4k
Observaciones
Latitud 21.9172779 Longitud -102.319404415
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Gustavo Martinez Salas Fecha Asistencia 2023-11-29 09:30:00
Celular 449 320 53 92

Whatsapp 449 320 53 92

Correo gustavo.marsalas@hotmail.com

Fijo 449 128 47 53

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Servicio con costo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Cancela servicio
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-11-29 09:30:00 2023-11-29 11:29:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Equipo instalado foto
Formato de visita No se paga km por ser sc
CAPTURA DE LLAMADAB NO RESPONDE
Fotografía 1 TECNICO SE ENCONTRABA CERCA DEL DOMICILIO Y SE LLAMO A CLIENTE PARA PREGUNTAR SI LO PODIA RECIBIR SIN EMBARGO CLIENTE NUNCA CONTESTO, NO SE ACERCO A CASETA PARA PREGNTAR PUES SE TIENE QUE CONTAR CON REGISTO DE VISITA
Fotografía 2 .
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-08 01:32:13
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-08 01:32:13
Se determino que la Falla real Servicio con costo se modifico a: Cancela servicio
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-08 01:32:03
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-08 01:31:54
DE SU APOYO CON CIERRE DE ORDEN DE SERVICIO POR FALTA DE RESPUESTA DE CLIENTE
Gustavo Martinez Salas 2023-12-06 23:12:20
DE SU APOYO CON CIERRE DE ORDEN DE SERVICIO POR FALTA DE RESPUESTA DE CLIENTE
Gustavo Martinez Salas 2023-12-01 14:25:28
-> Se adjunto el archivo Fotografía 2 el cual se describe a continuación: .
Gustavo Martinez Salas 2023-12-01 14:25:07
-> Se adjunto el archivo Fotografía 1 el cual se describe a continuación: TECNICO SE ENCONTRABA CERCA DEL DOMICILIO Y SE LLAMO A CLIENTE PARA PREGUNTAR SI LO PODIA RECIBIR SIN EMBARGO CLIENTE NUNCA CONTESTO, NO SE ACERCO A CASETA PARA PREGNTAR PUES SE TIENE QUE CONTAR CON REGISTO DE VISITA
Gustavo Martinez Salas 2023-12-01 14:24:36
-> Se adjunto el archivo CAPTURA DE LLAMADAB el cual se describe a continuación: NO RESPONDE
Gustavo Martinez Salas 2023-12-01 14:23:24
SE INTENTA CONTACTAR A CLIENTE EL DÍA DE HOY SIN EXITO
Gustavo Martinez Salas 2023-12-01 14:17:43
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-01 12:17:36
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-01 12:17:33
Usuario reporta ue el cst no acudio a la visita
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-01 12:17:27
Ticket: En espera paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-30 07:12:43
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-30 07:12:39
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Diana Flores Morales 2023-11-28 18:51:34
SE CONTACTA A CLIENTE, DISPONIBILIDAD DE HORARIO DESPUES DE LAS 3:30 DE LA TARDE EXCEPTO VIERNES ES HORARIO ABIERTO, MENCIONA QUE EQUIPO NO ENCIENDE,
Gustavo Martinez Salas 2023-11-28 12:54:56
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-28 09:31:04
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-11-29 09:30
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-28 09:30:59
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: No se paga km por ser sc
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-28 09:30:53
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Gustavo Martinez Salas
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-28 09:30:26
Se determino que la Falla real se modifico a: Servicio con costo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-28 09:27:38
El CTS determino que la falla era: se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Servicio con costo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-28 09:27:28
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-28 09:27:19
Se cambio latitud: 21.9172779
Se cambio longitud: -102.319404415
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-28 09:27:12
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-28 09:26:37
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado el cual se describe a continuación: foto
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-28 09:26:31
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-28 09:25:24