Francisco Antonio Hernadez Leon

Ticket No. 227831

TT227831 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Francisco Antonio Hernadez Leon
Celular 4772490238 Teléfono Fijo 4771147897
E-mail heefran81@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-11-28 02:50:46 Fecha Cierre 2023-12-12 20:07:46
Tiempo Respuesta 00:04:22 Tiempo Solución 14 17:12:38
Agente Creador Monserrath Tenorio Vieyra Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Pendiente OST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Monserrath Tenorio Vieyra

Descripción

Se recibe whatsapp de usuarioreportando un CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP , menciona que su equipo no
enciende la flama

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-09-28 Lugar de Compra Mercado libre
No. de Serie 230710001061 Remision
Estado Guanajuato
Municipio Le�n Colonia Lomas del Sol
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Cima del sol #139
Referencias (Portón café a una cuadra de la universidad de la Salle bajío)
Observaciones
Latitud 21.1497525 Longitud -101.7157755
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Marco Antonio Montes de Oca Fecha Asistencia 2023-12-09 11:30:00
Celular

Whatsapp

Correo mamohmarco1984@gmail.com

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Falta de evidencias
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-12-09 11:30:00 2023-12-09 12:29:59 Monserrath Tenorio Vieyra
Archivos
Titulo Descripción
evidencias equipo
factura de compra factura
Hoja de servicio No paga km
Formato visita CST Manuel Montes de Oca No se paga kilometraje
Correo y whatsapp notificando el cierre del reporte captura
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-12 20:07:46
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-12 20:07:46
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de OS
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-12 20:07:40
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Pendiente OST
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-12 20:07:34
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-12 20:07:21
-> Se adjunto el archivo Correo y whatsapp notificando el cierre del reporte el cual se describe a continuación: captura
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-12 20:07:15
Se determino que la Falla real No enciende la flama se modifico a: Falta de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-12 20:07:07
De nuevo intente contactar al usuario para confirmar la visita pero no toma llamas desde ayer, le notifico el cierre del reporte por correo y WAB
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-12 20:00:53
Intente comunicarme con el usuario para confirmar que el cst no haya audido a la visita pero no toma llamadas, el primer numero indica que no existe, el segundo no toma llamadas
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-11 18:41:06
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-11 18:35:43
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-11 18:35:38
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Diana Flores Morales 2023-12-10 13:31:54
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Validacion de ticket
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-12-09 05:50:33
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-09 11:30
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-12-09 05:48:40
-> Se adjunto el archivo Formato visita el cual se describe a continuación: CST Manuel Montes de Oca
No se paga kilometraje
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-12-09 05:47:30
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sergio Torres Bonilla cambio a: Marco Antonio Montes de Oca
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-12-09 05:41:34
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Agendar visita tecnica
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-08 12:24:30
CST Sergio no acudoio al servico por favor agendar con CST Marco Antonio Montes
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-08 12:24:06
Se recibe whatsapp de usuario , menciona:
ningun técnico se ha reportado para checar la falla del boiler
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-12-05 01:18:08
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-04 19:09:54
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: CST no acudio a visita
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-04 19:09:49
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de ticket
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-04 16:28:21
Se comunica usuario para indicar que no a acudido ningun tecnico a su domicilio y ocupa urgente que acuda un tecnico
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-04 16:27:43
Ticket: En espera paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-02 13:11:37
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-02 13:11:32
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Validacion de ticket
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-30 16:56:19
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Sergio Torres Bonilla
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-30 16:56:09
Se agenda Con sergio torres no paga km, se indica a Usuario
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-30 16:51:12
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: No paga km
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-30 16:50:33
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Agendar visita tecnica
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-28 09:05:59
Ticket: Abierto paso a: En espera
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-28 03:00:22
Se pide apoyo para validacion y agendar
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-28 03:00:16
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-28 02:59:56
-> Se adjunto el archivo factura de compra el cual se describe a continuación: factura
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-28 02:59:48
-> Se adjunto el archivo evidencias el cual se describe a continuación: equipo
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-28 02:59:21
Se adjunta video a DRIVE
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-28 02:57:00
Se cambio latitud: 21.1497525
Se cambio longitud: -101.7157755
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-28 02:56:02
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-28 02:55:44
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende la flama
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-28 02:55:33
El CTS determino que la falla era: Instalacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-28 02:55:18
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-28 02:55:08