David Alvarez Lugo

Ticket No. 227836

TT227836 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto David Alvarez Lugo
Celular S/N Teléfono Fijo 6862381249
E-mail dalvarlu@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Correo Electronico
Material CALENT DEP ELECT PRIMO 95L 220V 4000W Tipo Producto
División CALENTADOR ELECTRICO Código 618496
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-11-28 06:20:56 Fecha Cierre 2024-01-08 16:09:25
Tiempo Respuesta 00:05:48 Tiempo Solución 41 09:42:41
Agente Creador Daniel Nava Cid Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Pendiente OST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Guillermo Hernandez

Descripción

Se comunica usuario reportando un calentador, indica oprimir el botón negro de reinicio para que vuelva a calentar el agua., cuenta con regulador de gas de baja presión utiliza gas Lp

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 0000-00-00 Lugar de Compra equipo electrico
No. de Serie 95PM2112210005 Remision 0
Estado Baja California
Municipio Mexicali Colonia Carmen Lorena Rodríguez Vásquez
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Car Bosque El Potosí # 3556 Cerrada El Nogal, Fracc. Bosques Del Sol
Referencias Car Bosque El Potosí # 3556 Cerrada El Nogal, Fracc. Bosques Del Sol
Observaciones
Latitud 32.6245322 Longitud -115.4934621
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Raul Gonzalez Fecha Asistencia 2024-01-09 10:45:00
Celular
Whatsapp
Correo rg915152@gmail.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No funciona
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 227836 Orden Interna Refacción 618496
Orden Interna 56016763 Falla Real No calienta
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-01-09 10:45:00 2024-01-09 11:44:59 Sonia Suarez
Archivos
Titulo Descripción
Foto del equipo Foto del equipo
Wa Wa
factura Documento
Formato de vista tecnica RAUL GONZALEZ NO SE PAGA KILOMETRAJE
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-08 16:09:25
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-08 16:09:25
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Actualizar OI para pago
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-08 16:09:21
Ticket: paso a estado cst: Pendiente OST
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-08 16:09:11
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 227836
Orden Interna: 56016763
Orden interna Refacción/Producto: 618496
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501430141
Codigo PT: 618496
Descripcion PT: CALENT DEP ELECT PRIMO 95L 220V 4000W
Entrega: 809823294
Orden de transporte : 507642
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-08 16:08:30
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-08 16:08:09
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-08 16:08:05
Me comunico con usuario comenta que ya le realizaron el cambio del equipo y ya quedo funcionando el equipo nuevo, el dañado se lo llevo el tecnico, se procede al cierre del reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-08 16:07:56
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-01-09 10:45
Sonia Suarez 2024-01-08 10:46:04
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Cita tecnica agendada
Sonia Suarez 2024-01-08 10:45:45
Se notifica a usuario que su cita tecnica quedo agendada, se reiteran políticas de garantía.
Sonia Suarez 2024-01-08 10:45:36
-> Se adjunto el archivo Formato de vista tecnica el cual se describe a continuación: RAUL GONZALEZ

NO SE PAGA KILOMETRAJE
Sonia Suarez 2024-01-08 10:44:55
Me comunico con Guillermo de CEDIS menciona que hoy se entrego el calentador en la sucursal, me comunico con la vendedora Elena para pedir apoyo con el contacto de la sucursal para gestionar la recolección del equipo con el técnico, confirma mas tarde
Ernesto Santacruz prieto 2024-01-05 18:06:22
CEDIS Tijuana indica que no tien ruta para Mexicali, se validara cambio por tienda
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-02 13:09:43
CST indica por WAB que no ha recibido nada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-01 15:15:06
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-01 15:04:50
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-01 15:04:45
Intente contactar al cst para confirmar si se le entrego el calentador pero no toma llamadas, le envio whatsapp y se le pide apoyo a EC para confirmar si se hace cambio con cst o por apoyo de tienda
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-01 15:04:40
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-01 04:56:48
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-01 04:56:44
Se valida en sap ya cuenta con fecha de acuse
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-01 04:56:36
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 227836
Orden Interna: 56016763
Orden interna Refacción/Producto: 618496
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501430141
Codigo PT: 618496
Descripcion PT: CALENT DEP ELECT PRIMO 95L 220V 4000W
Entrega: 809823294
Orden de transporte : 507642
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-01 04:56:13
Cedis indica cuentan con el material en cedis
Susana Cruz Miranda 2023-12-28 17:39:33
Me comunico con Sr Guillermo de CEDIS Tijuana, indica que no tiene ruta pára Mexicalli , se validara cambio por tienda
Me co unicque con Aurora de Equipos Electricos y comenta que estan en inventario y no pueden validar existencias, pide que me comunicque el martes de la proxima semana para validar si cuentan con existencias
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-28 13:51:52
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: En sucursal
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-21 18:24:28
fecha de inicio de transporte 18/Diciembre
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-12-20 02:55:26
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 227836
Orden Interna: 56016763
Orden interna Refacción/Producto: 618496
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501430141
Codigo PT: 618496
Descripcion PT: CALENT DEP ELECT PRIMO 95L 220V 4000W
Entrega: 809823294
Orden de transporte : 507642
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-12-20 02:54:58
-> El responsable de seguimiento de: Mario Guzman Olvera cambio a: Guillermo Hernandez
Mario Guzman Olvera 2023-12-14 11:17:36
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En ruta
Mario Guzman Olvera 2023-12-14 11:17:25
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 227836
Orden Interna: 56016763
Orden interna Refacción/Producto: 618496
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501430141
Codigo PT: 618496
Descripcion PT: CALENT DEP ELECT PRIMO 95L 220V 4000W
Entrega: 809823294
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Mario Guzman Olvera 2023-12-14 11:17:19
-> El responsable de seguimiento de: Marco Antonio Senobio De La Luz cambio a: Mario Guzman Olvera
Ernesto Santacruz prieto 2023-12-11 17:05:48
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-12-11 17:02:49
PEDIDO DE TRASLADO: 4501430141
N° DE REPORTE: TT227836
ORDEN INTERNA: 56016763
EQUIPO MERCADERIAS
ATENCION A CST RAUL GONZALEZ LOPEZ
DOMICILIO CST
TEL: 665 393 3929
USUARIO FINAL: DAVID ALVAREZ LUGO
ESTADO: BAJA CALIFORNIA
MUNICIPIO: MEXICALI
COLONIA: CORSELES RESIDENCIAL
CALLE: BACANAO 473
C.P. 21355
REFERENCIAS: ENTREGA CST

DATOS DEL PRODUCTO: CALENT DEP ELECT PRIMO 95L 220V 4000W (618496) 1pzs.
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: 95PM2112210005
FALLA: PRODUCTO INSTALABLES
NOTA: CENTRO DE SERVICIO TECNICO ACUDIRA A SUCURSAL A RECOGER EQUIPO
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-12-11 17:02:40
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 227836
Orden Interna: 56016763
Orden interna Refacción/Producto: 618496
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501430141
Codigo PT: 618496
Descripcion PT: CALENT DEP ELECT PRIMO 95L 220V 4000W
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-12-11 17:02:34
Prodcuto enviado a domicilio de CST Raul Gonzalez para cambio fisico a usuario final
Sonia Suarez 2023-12-08 09:30:24
-> El responsable de seguimiento de: Daniel Nava Cid cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Sonia Suarez 2023-12-08 09:29:46
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Sonia Suarez 2023-12-08 09:29:40
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 227836
Orden Interna: 56016763
Orden interna Refacción/Producto: 618496
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT: 618496
Descripcion PT: CALENT DEP ELECT PRIMO 95L 220V 4000W
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Sonia Suarez 2023-12-08 09:29:32
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Ernesto Santacruz prieto 2023-12-07 17:39:17
Favor de generar la OI
Ernesto Santacruz prieto 2023-12-07 17:38:54
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 0000-00-00 a Fecha de compra: -0001-11-30 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 95PM2112210005
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Ernesto Santacruz prieto 2023-12-07 17:38:27
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ernesto Santacruz prieto 2023-12-07 17:37:38
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Ernesto Santacruz prieto 2023-12-07 17:36:38
El CTS determino que la falla era: 206 No Enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No funciona se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ernesto Santacruz prieto 2023-12-07 17:36:32
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Raul Gonzalez
Ernesto Santacruz prieto 2023-12-07 17:36:06
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Proceso cambio por tienda a Area accion: Validacion de evidencias
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-07 12:50:07
Se valida y distribuidor no cuenta con Existencias, se solicitara el cambio fisico , enviar a CST Raul Gonzaklez de Mexicali
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-07 12:47:35
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Proceso cambio por tienda
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-07 12:42:11
Usuiario comenta que ya hizo esto varias veces y siempre se vuelve apresentar el problema, hay presion en el chat de Noroeste por parte de Elena Higuera, le preguinto si el distribuidor cuanta con equipos en existencia ya que no tenemos tecnico en Mexicali
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-07 12:41:21
Ticket: En espera paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-30 08:48:17
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-30 08:48:11
Me ointento comunicar al telefono del usuario pero no contesta, valide y no tiene Whatsapp,
CASE indicar al usuario que presione boton negro quitando tapa superior para resetear equipo
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-30 08:48:03
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validacion de ticket
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-30 08:22:39
Me indica Gustavo Herrera que inidiquemos al cliente que presione el boton negro para resetear equipo
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-30 08:22:31
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Sin CST en la zona a Area accion: Reporte escalado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-29 15:53:41
Valido con Gustavo Herrera si se puede resetaear el valentador como indica el usuario, le comparto video en espera de respuesta
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-29 15:53:31
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Sin CST en la zona
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-29 14:35:09
Se comparte el video de la falla en Drive
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-29 14:34:43
-> Se adjunto el archivo factura el cual se describe a continuación: Documento
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-29 14:28:18
Se le solicita por wa para solicitarle la factura o nota de compra
Daniel Nava Cid 2023-11-28 07:18:38
-> Se adjunto el archivo Wa el cual se describe a continuación: Wa
Daniel Nava Cid 2023-11-28 06:31:12
-> Se adjunto el archivo Foto del equipo el cual se describe a continuación: Foto del equipo
Daniel Nava Cid 2023-11-28 06:30:22
Ticket: Abierto paso a: En espera
Daniel Nava Cid 2023-11-28 06:29:00
Se cambio latitud: 32.6245322
Se cambio longitud: -115.4934621
Daniel Nava Cid 2023-11-28 06:28:55
Se determino que la Falla real se modifico a: No calienta
Daniel Nava Cid 2023-11-28 06:28:17
El CTS determino que la falla era: No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No Enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Daniel Nava Cid 2023-11-28 06:27:18
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Daniel Nava Cid 2023-11-28 06:27:03
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Daniel Nava Cid 2023-11-28 06:26:59
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2023-11-28 06:26:44