Brenda Karen Aguilar Resendiz

Ticket No. 227823

TT227823 Asolicitud de cliente Ventas en lnea

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Brenda Karen Aguilar Resendiz
Celular 5551181500 Teléfono Fijo 7222260800
E-mail bkaguilar@iusa.com.mx Proyecto Ventas en Linea

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material CALENTADOR SOLAR PRIMO 120L INOX T/VAC Tipo Producto
División CALENTADOR SOLAR T/VACIO Código 616960
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-11-27 19:58:19 Fecha Cierre 2024-01-12 06:30:29
Tiempo Respuesta 00:04:27 Tiempo Solución 45 10:27:43
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Carlos Garcia

Descripción

Se recibe correo de Brenda Karen Aguilar quien menciona cliente de amazon solicita la cancelación de su pedido ya que no lo desea
Pedido: 701-3700609-6817026
Fact: 9211818480

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211818480
Fecha de Compra 2023-11-20 Lugar de Compra Amazon
No. de Serie No salio de IUSA Remision CDPT Pasteje
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Gustavo A. Madero Colonia Ampliaci�n San Juan de Arag�n
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección 0
Referencias Sucursal de distribuidor
Observaciones
Latitud 19.47581143189954 Longitud -99.08478454914851
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cancelar Factura
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 226 A solicitud de cliente
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No lo requiere
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831361499 ENTREGADEV 0840353515
NOTACRED 0980431844 Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Factura
Evidencias Correo
Evidencias Se confirma la atencion con el numero de reporte
Correo de notas de crédito y cancelaciones aplicadas Correo
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-12 06:30:29
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-12 06:30:29
-> Se adjunto el archivo Correo de notas de crédito y cancelaciones aplicadas el cual se describe a continuación: Correo
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-12 06:30:25
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-12 04:41:05
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reingreso de productos por nota de credito a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-12 04:41:01
Se valida en sap 0980431844
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-12 04:40:49
-> El responsable de seguimiento de: Oscar Maldonado Manjarrez cambio a: Carlos Garcia
Susana Cruz Miranda 2024-01-11 08:56:11
Se valida en SAp y solo se cuenta con un 83
Perla Velazquez Marinez 2023-12-12 04:02:47
-> El responsable de seguimiento de: Imelda Garca Cruz cambio a: Oscar Maldonado Manjarrez
Susana Cruz Miranda 2023-12-11 09:50:43
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Autorizacion y registro de nota de credito a Area accion: Reingreso de productos por nota de credito
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-12-07 01:05:29
Se valida en SAP
0831361499
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-12-07 01:05:11
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Sonia Suarez 2023-11-29 09:43:41
Se envía correo a Javier Ocaña y Abraham Chaparro para que se inicie el proceso.
Sonia Suarez 2023-11-29 09:43:35
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Seguimiento de incidente
Susana Cruz Miranda 2023-11-28 09:15:35
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Validacion de ticket
Susana Cruz Miranda 2023-11-28 08:45:47
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-11-20 a Fecha de compra: 2023-11-20 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211818480 a No. de Factura: 9211818480
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: No salio de IUSA
Se cambio Remision de: a Remision: CDPT Pasteje.
Susana Cruz Miranda 2023-11-28 08:45:13
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2023-11-28 08:45:02
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Seguimiento de incidente
Susana Cruz Miranda 2023-11-28 08:44:57
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-28 08:34:07
Se debe solicitar la cancelacion de la factura , el material esta en CEDIS Merida
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-28 08:29:58
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-11-28 07:22:40
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Se confirma la atencion con el numero de reporte
Imelda Garca Cruz 2023-11-27 20:21:22
Se solicita apoyo a EC. Hugo por teams
Imelda Garca Cruz 2023-11-27 20:15:32
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Imelda Garca Cruz 2023-11-27 20:14:47
Se determino que la Falla real Cancelar factura se modifico a: No lo requiere
Imelda Garca Cruz 2023-11-27 20:13:41
El CTS determino que la falla era: Amazon se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 226 A solicitud de cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Imelda Garca Cruz 2023-11-27 20:13:35
Se determino que la Falla real se modifico a: Cancelar factura
Imelda Garca Cruz 2023-11-27 20:12:28
El CTS determino que la falla era: NA se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Amazon se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Imelda Garca Cruz 2023-11-27 20:12:19
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Correo
Imelda Garca Cruz 2023-11-27 20:11:43
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Factura
Imelda Garca Cruz 2023-11-27 20:11:17
Se cambio latitud: 19.47581143189954
Se cambio longitud: -99.08478454914851
Imelda Garca Cruz 2023-11-27 20:03:21
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cancelar Factura
Imelda Garca Cruz 2023-11-27 20:03:06
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Imelda Garca Cruz 2023-11-27 20:02:52
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-11-27 20:02:46