Selma Lozano

Ticket No. 227822

TT227822 Surtido erroneamente

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Selma Lozano
Celular 8180112129 Teléfono Fijo 0000002405
E-mail 8704-Receive@homedepot.com.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material BOMBA ELEC. PERIFERICA PARA AGUA 3/4 HP Tipo Producto
División MOTOBOMBAS Código 616290
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-11-27 19:44:50 Fecha Cierre 2023-11-30 12:14:00
Tiempo Respuesta 00:02:58 Tiempo Solución 2 16:26:12
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Isaac Rodrigo Perez Cayetano
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Se recibe correo de cliente 8704-Receive@homedepot.com.mx solicitando la devolución ya que la bomba no enciende.
Home Depot Cumbres # 8704
Calle: Paseo de los Triunfadores # 3200
Col: Cumbres 8vo sector
C.P. 64610
Monterrey, N.L.
Encargada del Departamento de devoluciones
Selma Lozano Tel: 81 80 11 21 29

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 8767009604
Fecha de Compra 2023-08-20 Lugar de Compra IUSA SA de CV
No. de Serie Recoleccion Remision 0
Estado NLE
Municipio SAN PEDRO GARZA GARCIA, NL Colonia COL.SANTA ENGRACIA
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección AV.RICARDO MARGAIN ZOZAYA N° 605
Referencias Sucursal de distribuidor
Observaciones
Latitud 25.7087313 Longitud -100.416255313
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Servicio cancelado
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Servicio cancelado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Ticket
Evidencias Imagenes del equipo
Evidencias Correo
Evidencias Correo con la confirmación de la cancelación
Seguimientos
Ticket: En espera paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-11-30 12:14:00
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-11-30 12:14:00
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Servicio cancelado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-11-30 12:13:52
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Servicio cancelado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-11-30 12:13:45
SE VALIDA Y EL FORMATO ADJUNTO DE NC ESTA ERRONEA, SE SOLICITA NUEVAMENTE LA CORRECTA Y DE PRIMERA INSTANCIA SE PROCEDE AL CIERRE DE REPORTE Y EN CUANTO COMPARTAN LA EVIDENCIA COMPLETA SE APERTURA UNO NUEVO.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-11-30 12:13:39
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Susana Cruz Miranda 2023-11-30 08:28:22
El nombre del producto tanto en el formato como en tics no es el mismo, por favor validar
Susana Cruz Miranda 2023-11-30 08:28:16
Se cambio el Area resolutiva Empleado a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-11-29 10:03:54
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-08-20 a Fecha de compra: 2023-08-20 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 8767009604
Se cambio el No. de serie de: Sucursal de cliente a No. de serie: Recoleccion
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-11-29 10:03:44
-> Se adjunto el archivo Formato de NC el cual se describe a continuación: Evidencia
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-11-29 10:03:29
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Empleado
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Pendiente de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-11-28 07:20:47
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Imelda Garca Cruz 2023-11-27 19:56:50
Se solicita comparta su formato de nota de credito
Imelda Garca Cruz 2023-11-27 19:56:43
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de En espera de evidencias para atencion a Area accion: Pendiente de evidencias
Imelda Garca Cruz 2023-11-27 19:56:31
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: En espera de evidencias para atencion
Imelda Garca Cruz 2023-11-27 19:56:24
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Imelda Garca Cruz 2023-11-27 19:53:28
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Imelda Garca Cruz 2023-11-27 19:53:17
El CTS determino que la falla era: Material danado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Imelda Garca Cruz 2023-11-27 19:53:11
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Correo con la confirmación de la cancelación
Imelda Garca Cruz 2023-11-27 19:52:48
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Correo
Imelda Garca Cruz 2023-11-27 19:50:41
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Imagenes del equipo
Imelda Garca Cruz 2023-11-27 19:49:57
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Ticket
Imelda Garca Cruz 2023-11-27 19:49:43
Se cambio latitud: 25.7087313
Se cambio longitud: -100.416255313
Imelda Garca Cruz 2023-11-27 19:48:33
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Nota de Credito
Imelda Garca Cruz 2023-11-27 19:48:18
Ticket: Abierto paso a: En espera
Imelda Garca Cruz 2023-11-27 19:48:13
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-11-27 19:47:48