Erika YANET BAEZA

Ticket No. 227819

TT227819 Surtido erroneamente

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Erika YANET BAEZA
Celular 0000000001 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail eybaeza@iusa.com.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material PARRILLA DE 2 QUEMADORES IUSA PS2Q ROJA Tipo Producto
División PARRILLAS GAS Código 604973
Cantidad 7 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-11-27 19:14:03 Fecha Cierre 2023-12-02 21:16:05
Tiempo Respuesta 00:02:30 Tiempo Solución 5 01:59:32
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Se recibe correo de Erika Yanet Baeza Diaz Auxiliar Administrativo Logística solicitando la nota de crédito ya que se le hicieron llegar 7 parrillas las cuales cuenta con despeltre.
El material se regreso al momento de la entrega de material, Se adjunta acuse al numero de reporte

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211815135
Fecha de Compra 2023-11-16 Lugar de Compra IUSA SA de CV
No. de Serie Recoleccion Remision Cedis Villahermosa
Estado CHP
Municipio TAPACHULA Colonia TAPACHULA CENTRO
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección 14A PONIENTE
Referencias Sucursal de distribuidor
Observaciones
Latitud 14.9076212 Longitud -92.2636287
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricación
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Material en mal estado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831356214 ENTREGADEV 0840351504
NOTACRED 6005954379 Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Correo
Evidencias Acuse
Evidencias Respuesta a cliente son solicitud
Docusing Vistos buenos
Correo de notas de crédito y cancelaciones aplicadas Correo
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-02 21:16:05
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-02 21:16:05
-> Se adjunto el archivo Correo de notas de crédito y cancelaciones aplicadas el cual se describe a continuación: Correo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-02 21:16:00
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Sonia Suarez 2023-11-30 18:18:37
Se cambio el Area resolutiva Contraloria a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Aplicacion de nota de credito a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Sonia Suarez 2023-11-30 18:18:32
Oziel solicita Nota contabilizada
Sonia Suarez 2023-11-30 18:18:26
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Contraloria
Se cambio Area accion de Reingreso de productos por nota de credito a Area accion: Aplicacion de nota de credito
Susana Cruz Miranda 2023-11-30 17:04:36
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Autorizacion y registro de nota de credito a Area accion: Reingreso de productos por nota de credito
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-29 23:25:39
Se valida en SAP
0831356214
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-29 23:25:06
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de Pendiente de aprobacion a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Sonia Suarez 2023-11-29 15:46:01
Se envia correo a Credito y cobranza
Sonia Suarez 2023-11-29 15:45:56
-> Se adjunto el archivo Docusing el cual se describe a continuación: Vistos buenos
Sonia Suarez 2023-11-29 15:45:43
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Pendiente de aprobacion
Sonia Suarez 2023-11-29 11:14:47
Se sube Docusign para solicitar firmas
Aprob IU20 29112023
Sonia Suarez 2023-11-29 11:14:37
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-11-16 a Fecha de compra: 2023-11-16 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211815135 a No. de Factura: 9211815135
Se cambio el No. de serie de: Recolectado a No. de serie: Recoleccion
Se cambio Remision de: a Remision: Cedis Villahermosa.
Susana Cruz Miranda 2023-11-28 10:16:15
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2023-11-28 10:15:43
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Seguimiento de incidente
Susana Cruz Miranda 2023-11-28 10:15:38
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Diana Flores Morales 2023-11-27 20:13:56
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de ticket
Imelda Garca Cruz 2023-11-27 19:22:28
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Respuesta a cliente son solicitud
Imelda Garca Cruz 2023-11-27 19:22:20
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Imelda Garca Cruz 2023-11-27 19:20:26
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Acuse
Imelda Garca Cruz 2023-11-27 19:20:13
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Correo
Imelda Garca Cruz 2023-11-27 19:17:51
Se determino que la Falla real se modifico a: Material en mal estado
Imelda Garca Cruz 2023-11-27 19:17:28
El CTS determino que la falla era: Material danado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Imelda Garca Cruz 2023-11-27 19:17:21
Se cambio latitud: 14.9076212
Se cambio longitud: -92.2636287
Imelda Garca Cruz 2023-11-27 19:17:09
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Nota de Credito
Imelda Garca Cruz 2023-11-27 19:16:57
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Imelda Garca Cruz 2023-11-27 19:16:40
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-11-27 19:16:33