Imelda Sevallos

Ticket No. 227815

TT227815 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Imelda Sevallos
Celular 5515180027 Teléfono Fijo 5539493565
E-mail alux1206@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio con costo Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 06L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616270
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-11-27 18:30:18 Fecha Cierre 2023-12-08 07:48:26
Tiempo Respuesta 00:02:12 Tiempo Solución 10 13:15:56
Agente Creador Rosa Elena Gonzalez Lucero Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Rosa Elena Gonzalez Lucero

Descripción

Se recibe llamada para solicitar servicio con costo de CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 06L LP , ya no calienta y se apaga

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2019-11-07 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Benito Ju�rez Colonia Santa Mar�a Nonoalco
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección calle watteau numero 15 interior 7
Referencias entre av. revolucion y patriotismo cerca de soriana
Observaciones
Latitud 19.3815394 Longitud -99.1986289
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2023-11-30 07:09:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 750
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Servicio con costo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Servicio con costo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-11-30 07:09:00 2023-11-30 07:38:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Evidencias
Wa solicitud de servicio con costo Wa solicitud de servicio con costo
Hoja de servicio Documento
hoja de servicio Se realiza mantenimiento con costo , y el equipo queda funcionando correctamente
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-08 07:48:26
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-08 07:48:26
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: NO
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-08 07:48:22
Ticket: paso a estado cst: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-08 07:48:11
Se determino que la Falla real NO calienta se modifico a: Servicio con costo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-08 07:48:05
El CTS determino que la falla era: 206 No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Servicio con costo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-08 07:48:01
Me comunico con e usuario, confirma que el cst acudio ayer a hacer el mantenimiento, le cobro 750 por el servicio, autoriza e cierre de reporte
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-08 07:47:56
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-12-08 03:39:27
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 750
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-12-08 03:39:18
-> Se adjunto el archivo hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se realiza mantenimiento con costo , y el equipo queda funcionando correctamente
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-12-08 03:39:04
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-08 01:20:10
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-08 01:19:59
CST indica que usuario, no puede recibirnos el día de mañana se llamara de nuevo posteriormente , es servicio con costo
450 más refacciones
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-12-05 01:04:49
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: CST no acudio a visita
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-04 19:17:23
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Validacion de ticket
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-04 17:29:07
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-04 17:28:59
Se comunica usuaria que aun no recibe llamada del tecnico y ocupa que acuda a la brevedad, se le manda mensaje a Jose Cano que la localice a la brevedad
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-04 17:28:35
Se comunica usuario que aun no acude el tecnico, se le comenta que no se pudo contactar por error en sus telefonicos se corrigen los numeros y se le proporcionan al CST
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-02 17:50:25
CST Indica que desde ayer se le está intentando contactar pero los dos números mandan directo a buzon
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-12-01 03:50:19
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-30 21:17:31
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-11-30 07:09
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-30 07:09:15
Se comunica usuaria para indicar si acudira el tecnico a su domicilio se le comenta que en breve el tecnico la contactara
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-29 12:56:17
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-29 12:18:32
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-29 12:18:25
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Jose Cano Sanchez
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-29 12:18:14
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Documento
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-29 12:18:04
El CTS determino que la falla era: Reparacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-29 10:33:01
Se determino que la Falla real se modifico a: NO calienta
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-29 10:32:52
Se cambio latitud: 19.3815394
Se cambio longitud: -99.1986289
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-29 10:30:07
Se cambio llamada: 28 a llamada: 28
Se cambio caso: Producto Instalables a caso: Producto Instalables
Diana Flores Morales 2023-11-28 20:24:00
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Agendar visita tecnica
Diana Flores Morales 2023-11-28 20:23:29
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Diana Flores Morales 2023-11-28 20:23:09
-> Se adjunto el archivo Wa solicitud de servicio con costo el cual se describe a continuación: Wa solicitud de servicio con costo
Diana Flores Morales 2023-11-28 20:22:55
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Evidencias
Diana Flores Morales 2023-11-28 20:19:50
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-11-28 07:36:48
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-11-28 07:36:32
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-27 18:32:30