Jose Jesus Gallejos

Ticket No. 227814

TT227814 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jose Jesus Gallejos
Celular 4181324499 Teléfono Fijo 4181031944
E-mail jjgallegosvelazquez@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-11-27 18:27:38 Fecha Cierre 2023-12-05 12:57:26
Tiempo Respuesta 00:02:02 Tiempo Solución 7 18:27:46
Agente Creador Grisel Mondragon Osornio Agente Cerro Hugo Esteban Esquivel Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Grisel Mondragon Osornio

Descripción

Se comunica usuario indicando que prende su calentador pero no regula la temperatura del agua es decir no sale caliente, tiene un regulador de baja presion y se suministra a traves de tinaco. La falla comenzo el sabado al instalarlo

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-11-08 Lugar de Compra Gersa
No. de Serie 0 Remision
Estado Guanajuato
Municipio Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional Colonia Centro Dolores Hidalgo
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Zacatecas #70
Referencias Entre calle aguascalientes cerca de la ferretera lety
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico Oliver Mayer/ David Mares Fecha Asistencia 2023-11-30 18:00:00
Celular 4156881130
Whatsapp 4156881130
Correo servicio@grupodonpedro.com
Fijo
Estado Guanajuato Municipio San Miguel de Allende Colonia Col don Diego Calle CARRETERA SAN MIGUEL A CELAYA km 2.4
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No calienta
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Mala instalacion
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-11-30 18:00:00 2023-11-30 18:59:59 Grisel Mondragon Osornio
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Evidencias
Hoja de servicio KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 2.58 TOTAL 44.5 44.5 89 59 $152.22
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-05 12:57:26
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-05 12:57:26
Se determino que la Falla real No calienta se modifico a: Mala instalacion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-05 12:57:20
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Asesoria
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-05 12:57:10
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-05 12:57:04
Me comunico con usuario en videollamda hacemos prueba directa y el equipo funciona coreectamnete, le doy asesoria de funcionamiento y le sugiero instalar una bomba presurizadora de 1/6 hp.
Queda de acuerdo, se le indica cierre del reporte
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-05 12:56:58
Me comunico con Usuario para hacer una videollmada de funcionamineto comenta que en 30 minutos le llame
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-05 11:40:53
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Sin CST en la zona
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-29 12:01:51
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Cita tecnica agendada
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-29 11:23:03
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 2.58 TOTAL
44.5 44.5 89 59 $152.22
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-29 10:48:15
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-29 06:09:10
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-29 06:09:05
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-11-30 18:00
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-28 17:57:38
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Jorge Luis Rodriguez cambio a: Oliver Mayer/ David Mares
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-28 17:57:23
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Sin CST en la zona a Area accion: Agendar visita tecnica
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-28 08:49:03
Agendar con tecnico de San MIguel de Allende se aprueba km
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-28 08:48:24
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Sin CST en la zona
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-28 07:54:44
El técnico más cercano es el de allende esta a 88km, solicitó aprobación de EC
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-28 07:54:38
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Agendar visita tecnica
Diana Flores Morales 2023-11-27 20:53:51
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Evidencias
Diana Flores Morales 2023-11-27 20:51:48
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-27 18:30:32
Ticket: Abierto paso a: En espera
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-27 18:30:20
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-27 18:30:14
Se determino que la Falla real se modifico a: No calienta
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-27 18:30:09
El CTS determino que la falla era: No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-27 18:29:58
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-27 18:29:40