Juan Carlos Vallado

Ticket No. 227802

TT227802 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Juan Carlos Vallado
Celular 5556608477 Teléfono Fijo 5516555154
E-mail epesa2009@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 40L.  LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO ENERHIT Código 377166
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-11-27 16:53:58 Fecha Cierre 2023-12-08 11:22:01
Tiempo Respuesta 00:02:08 Tiempo Solución 10 18:25:55
Agente Creador Rosa Elena Gonzalez Lucero Agente Cerro Hugo Esteban Esquivel Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Rosa Elena Gonzalez Lucero

Descripción

Usuario se comunica por medio de llamada telefonica el cual reporta que su calentador no se mantiene encendido y solo enciende el piloto su suministro de agua es de tinaco

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-06-07 Lugar de Compra Grupo Martinez
No. de Serie 0 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio �lvaro Obreg�n Colonia Alfonso XIII
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Olivar#103
Referencias Entre calle santa lucia Junto al pateon Guadalupe
Observaciones
Latitud 19.375853 Longitud -99.200644
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alberto Gonzalez Fecha Asistencia 2023-11-28 10:00:00
Celular 5517328660
Whatsapp 5517328660
Correo agonzalezticante2017@gmail.com
Fijo 0
Estado CDMX Municipio Naucalpan de Juarez Colonia Calle na
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Zapata dañada
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-11-28 10:00:00 2023-11-28 11:59:59 Rosa Elena Gonzalez Lucero
Archivos
Titulo Descripción
Calentador , nota de compra, Etiqueta Amarilla Imagen
Hoja de servicio Documento
Hoja de Servicio con Alberto Documento
hoja de servicio Daño en zapata se indica en donde esta el daño Se deja equipo funcional sin problema alguno
evidencias servicio
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-08 11:22:01
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-08 11:22:01
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-08 11:21:57
Se determino que la Falla real Zapata dañada se modifico a: Zapata dañada
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-08 11:21:52
Usuario indica que CST cobro y no esta de acuerdo con el pago ya que el equipo es nuevo, se le comenta q para la proxima visita el cst debe validar garantia de su trabajo. Usuarioo queda de acuerdo, se le indica cierre
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-08 11:21:28
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-08 08:07:18
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-08 08:07:14
Me comunico con el usuario y me indica que el cst acudio y que le cobro 450 por el servicio a pesar de que le dijo que las piezas flojas eran por la fabricacion y que era tema del equipo, el usuario no autoriza el cierre ya que no esta de acuerdo con lo que pago pues el sabe que su equipo seguia en garantía y compran casi un calentador por mes, esta en desacuerdo, le pido nos permita revisar.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-08 08:07:04
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Zapata dañada
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-07 22:49:02
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-29 02:04:47
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-29 02:04:43
-> Se adjunto el archivo evidencias el cual se describe a continuación: servicio
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-29 02:04:29
-> Se adjunto el archivo hoja de servicio el cual se describe a continuación: Daño en zapata se indica en donde esta el daño
Se deja equipo funcional sin problema alguno
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-29 02:03:25
-> Se adjunto el archivo Hoja de Servicio con Alberto el cual se describe a continuación: Documento
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-27 18:12:02
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Jose Cano Sanchez cambio a: Alberto Gonzalez
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-27 18:10:09
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-27 17:21:40
Se agrego el Area resolutiva: CST
Se agrego Area accion: Cita tecnica agendada
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-27 17:21:35
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-11-28 10:00
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-27 17:21:27
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Jose Cano Sanchez
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-27 17:20:56
Solicita usuario que se le avise 3 horas antes de que el tecnico llegue a a su domicilio
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-27 17:19:32
KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
16.8 16.8 33.6 3.6 $14.40
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-27 17:13:31
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Documento
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-27 17:12:17
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-27 17:05:01
El CTS determino que la falla era: No se mantiene encendido se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-27 17:04:47
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-27 17:04:36
Se cambio latitud: 19.375853
Se cambio longitud: -99.200644
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-27 17:04:15
-> Se adjunto el archivo Calentador , nota de compra, Etiqueta Amarilla el cual se describe a continuación: Imagen
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-27 17:03:28
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-27 16:56:06