Claudia Dominguez Martines

Ticket No. 227801

TT227801 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Claudia Dominguez Martines
Celular 5528926212 Teléfono Fijo 5518273607
E-mail clau.cndm@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 09L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616272
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-11-27 16:47:38 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:04:18 Tiempo Solución 0 07:08:04
Agente Creador Jennifer Hernandez Hernandez Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Fernando Hernandez Estudillo

Descripción

Se comunica usuario reportando un calentador , indica no enciende funciono 3-4 meses y luego no encendió, lo reportaron en la tienda y le dijeron que la garantía era directamente con nosotros, la falla se presentó.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura Ticket de compra
Fecha de Compra 2023-02-12 Lugar de Compra SODIMAC
No. de Serie 001257 Remision 0
Estado M�xico
Municipio Cuautitl�n Izcalli Colonia Luis Echeverr�a
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Morelia #2
Referencias Cerca del seminario de bartolome de las casas detrás de la primaria sor juana ines de la cruz, por la fabrica de hielo.
Observaciones
Latitud 19.66995990749631 Longitud -99.21408918424844
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Alberto Gonzalez Fecha Asistencia 2023-12-20 10:14:00
Celular 5517328660
Whatsapp 5517328660
Correo agonzalezticante2017@gmail.com
Fijo 0
Estado CDMX Municipio Naucalpan de Juarez Colonia Calle na
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 227801 Orden Interna Refacción 616272
Orden Interna 56016785 Falla Real Display no funciona
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 1400
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-12-20 10:14:00 2023-12-20 10:43:59 Dina Maria Osorio Garcia
2023-12-09 16:20:00 2023-12-09 17:19:59 Grisel Mondragon Osornio
Archivos
Titulo Descripción
Wa de cierre Wa de cierre
Eviedncias Eviedncias
Hoja de servicio KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 2.58 TOTAL 26.7 26.7 53.4 23.4 $60.37
hoja de servicio Se solicita display en reposicion
evidencias servicio
Hoja de servicio Se acude a domicilio de cliente a realizar cambio fisico del equipo con num de serie 0000654, se realizan pruebas de funcionamiento dejando el equipo operando de manera optima
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Sonia Suarez 2023-12-28 16:37:58
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 1400.
Sonia Suarez 2023-12-28 16:37:53
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 227801
Orden Interna: 56016785
Orden interna Refacción/Producto: 616272
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501430413
Codigo PT: 616272
Descripcion PT: CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 09L LP
Entrega: 809823697
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Sonia Suarez 2023-12-28 16:37:45
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 227801
Orden Interna: 56016785
Orden interna Refacción/Producto: 616272
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501430413
Codigo PT: 616272
Descripcion PT: CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 09L LP
Entrega: 809823697
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-27 08:39:06
Ticket: Pendiente OST paso a estado cst: Pendiente de pago
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-27 08:38:50
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Actualizar OI para pago
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-27 08:38:44
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se acude a domicilio de cliente a realizar cambio fisico del equipo con num de serie 0000654, se realizan pruebas de funcionamiento dejando el equipo operando de manera optima
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-27 08:38:31
Ticket: paso a estado cst: Pendiente OST
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-20 16:27:29
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-20 16:27:23
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-20 16:27:23
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-20 16:27:17
Me comunico con usuario indica que ya le realizaron el cambio el cambio de equipo el dañado se lo llevo el cst no genero costo la visita se le indica el cierre del reporte queda de acuerdo
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-20 16:26:59
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar cambio fisico a Area accion: Cita tecnica agendada
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-20 10:14:26
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-20 10:14
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-20 10:14:16
Cst Alberto indica que ya esta llegando con usuario para realizar el cambio
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-20 10:14:09
Cst Alberto indica que ya esta llegando con usuario para realizar el cambio
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-20 10:14:09
Solicito apoyo a cst Alberto para que acuda por el equipo a cedis y fecha de atencion a usuario
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-20 10:08:13
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Agendar cambio fisico
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-20 10:07:51
Alberto indica que mañana acude por la refaccion a aragon
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-19 13:59:05
Pido a CST Alberto acuda aAragon, en espera de fecha
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-18 12:47:09
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: En sucursal
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-18 12:34:30
-> El responsable de seguimiento de: Mario Guzman Olvera cambio a: Fernando Hernandez Estudillo
Mario Guzman Olvera 2023-12-14 15:18:21
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En ruta
Mario Guzman Olvera 2023-12-14 15:18:01
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 227801
Orden Interna: 56016785
Orden interna Refacción/Producto: 616272
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501430413
Codigo PT: 616272
Descripcion PT: CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 09L LP
Entrega: 809823697
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Mario Guzman Olvera 2023-12-14 15:17:51
-> El responsable de seguimiento de: Marco Antonio Senobio De La Luz cambio a: Mario Guzman Olvera
Ernesto Santacruz prieto 2023-12-13 17:35:38
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-12-13 16:12:29
PEDIDO DE TRASLADO: 4501430413
N° DE REPORTE: TT227801
ORDEN INTERNA: 56016785
EQUIPO MERCADERIAS
ATENCION A CST ALBERTO GONZALEZ
USUARIO FINAL: CLAUDIA DOMINGUEZ MARTINEZ
SUCURSAL ARAGON
ESTADO: CDMX
MUNICIPIO: GUSTAVO A. MADERO
COLONIA: SAN JUAN DE ARAGON
CALLE: ORIENTE 171, N° 398
C.P. 07470
REFERENCIAS: SUCURSAL ARAGON

DATOS DEL PRODUCTO: CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 09L LP (616272) 1pz.
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: 001257
FALLA: PRODUCTO INSTALABLES
NOTA: CENTRO DE SERVICIO TECNICO ACUDIRA A SUCURSAL A RECOGER EQUIPO
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-12-13 16:12:24
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 227801
Orden Interna: 56016785
Orden interna Refacción/Producto: 616272
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501430413
Codigo PT: 616272
Descripcion PT: CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 09L LP
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-12-13 16:12:17
Producto enviado a Sucursal Aragon en atención a CST Alberto Gonzalez para cambio a usuario final
Sonia Suarez 2023-12-12 13:46:25
-> El responsable de seguimiento de: Jennifer Hernandez Hernandez cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Sonia Suarez 2023-12-12 13:45:55
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Sonia Suarez 2023-12-12 13:45:51
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 227801
Orden Interna: 56016785
Orden interna Refacción/Producto: 616272
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT: 616272
Descripcion PT: CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 09L LP
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Sonia Suarez 2023-12-12 13:45:39
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 227801
Orden Interna: 56016785
Orden interna Refacción/Producto: 616272
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT: 616272
Descripcion PT: CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 09L LP
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Sonia Suarez 2023-12-12 13:45:36
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: Generar OI
Ernesto Santacruz prieto 2023-12-11 18:15:18
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Ernesto Santacruz prieto 2023-12-11 18:13:40
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Ernesto Santacruz prieto 2023-12-11 18:13:06
Se determino que la Falla real Falta de evidencias se modifico a: Display no funciona
Ernesto Santacruz prieto 2023-12-11 18:12:58
El CTS determino que la falla era: Falta de evidencias se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ernesto Santacruz prieto 2023-12-11 18:11:05
Se valida con servicios y no se cuenta con refacción, favor de generar la OI para el envió del equipo.
Ernesto Santacruz prieto 2023-12-11 18:10:52
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de evidencias
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-12-08 22:56:58
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-12-08 22:56:29
-> Se adjunto el archivo evidencias el cual se describe a continuación: servicio
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-12-08 22:55:50
-> Se adjunto el archivo hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se solicita display en reposicion
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-12-08 22:53:17
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-07 16:15:26
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-09 16:20
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-07 16:15:15
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Alberto Gonzalez
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-07 16:15:05
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 2.58 TOTAL
26.7 26.7 53.4 23.4 $60.37
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-07 16:14:45
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-05 07:12:20
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-07-21 a Fecha de compra: 2023-02-12 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: Ticket de compra
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 001257
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-05 07:12:12
-> Se adjunto el archivo Eviedncias el cual se describe a continuación: Eviedncias
Diana Flores Morales 2023-12-03 11:28:46
Ticket: Cerrado paso a: Trabajando
Diana Flores Morales 2023-12-03 11:26:59
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Diana Flores Morales 2023-12-03 07:13:42
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Diana Flores Morales 2023-12-03 07:13:42
Ticket: En espera paso a: Concluido
Diana Flores Morales 2023-12-03 07:13:36
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Falta de evidencias
Diana Flores Morales 2023-12-03 07:13:26
El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Falta de evidencias se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Diana Flores Morales 2023-12-03 07:13:20
-> Se adjunto el archivo Wa de cierre el cual se describe a continuación: Wa de cierre
Diana Flores Morales 2023-12-03 07:13:09
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Pendiente de evidencias
Diana Flores Morales 2023-11-27 18:43:09
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Diana Flores Morales 2023-11-27 18:42:55
Se cambio latitud: 19.66995990749631
Se cambio longitud: -99.21408918424844
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-11-27 16:55:09
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-11-27 16:52:46
Ticket: Abierto paso a: En espera
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-11-27 16:52:37
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-11-27 16:52:31
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-11-27 16:52:26
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-11-27 16:52:19
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-11-27 16:51:56