Fabiola Rodriguez Arroyo

Ticket No. 227809

TT227809 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Fabiola Rodriguez Arroyo
Celular 5560791091 Teléfono Fijo 5565033040
E-mail fabyrodriguez_@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-11-27 17:42:12 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:07:12 Tiempo Solución 0 06:10:36
Agente Creador Rosa Elena Gonzalez Lucero Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Rosa Elena Gonzalez Lucero

Descripción

Se recibe llamada de usuario reportando CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP me comenta que la falla es que no calienta Utiliza gas LP de cilindro , suministro de agua de tinaco , ya verifico el uso correcto de perillas , las pilas son de la marca Duracel.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-11-17 Lugar de Compra jwj comercial mexico
No. de Serie 004193 Remision 0
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Gustavo A. Madero Colonia San Juan de Arag�n VII Secci�n
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección calle Av 491 numero 122
Referencias por el deportivo los galeana
Observaciones
Latitud 19.4696888 Longitud -99.0807139
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2023-12-05 15:46:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla No procede garantía
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 227809 Orden Interna Refacción 616630
Orden Interna 56016775 Falla Real Mala instalación
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 500
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-12-05 15:46:00 2023-12-05 16:15:59 Estefani Jimenez Cruz
2023-11-28 09:00:00 2023-11-28 10:59:59 Rosa Elena Gonzalez Lucero
Archivos
Titulo Descripción
Calentador , nota de compra , numero de serie Imagen
Hoja de servicio Documento
Evidencias Nota de compra visible y corregida
Hoja de servicio No paga Km
Orden de servicio Bajo flujo de presión de gas lo que provoca la falla llave de paso de gas tapado Se checa instalacion y se detecta debe estar tapada llave de paso de gas se le demuestra regulador esta bien. Operar Modo automatico, mantenimiento anual con costo, utilizar e lo maneral de agua caliente no mezclar con fria, utiliza baterias alcalinas duracell
Correo y whatsapp notificando el cierre del reporte Captura
Fotos fachada visita en falso evidencia
Orden de servicio Se acudió al domicilio pero 10 min antes de llegar call center indica que se cancela el servicio, se envían fotos de fachada como respaldo qué si se acudió y que se realiza pago de la visita tecnica
Seguimientos
Se cambio Monto: 500.
Sonia Suarez 2023-12-11 16:05:03
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Sonia Suarez 2023-12-08 17:28:11
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 300.
Sonia Suarez 2023-12-08 17:28:06
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: NO
Orden de servicio: 227809
Orden Interna: 56016775
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT: 616630
Descripcion PT: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Sonia Suarez 2023-12-08 17:27:59
Realizar el pago al cst de la visita en falso mando hoja de servicio y foto de la fachada
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-08 12:58:48
-> Se adjunto el archivo Fotos fachada visita en falso el cual se describe a continuación: evidencia
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-08 12:18:37
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-08 08:02:43
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-08 08:02:43
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: NO
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-08 08:02:39
Vaidar si se paga cita en falso
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-08 08:02:28
Se determino que la Falla real No Calienta se modifico a: Mala instalación
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-08 08:02:19
El CTS determino que la falla era: 206 No Calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: No procede garantía se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-08 08:02:15
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-08 08:02:11
-> Se adjunto el archivo Correo y whatsapp notificando el cierre del reporte el cual se describe a continuación: Captura
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-08 08:02:03
Intente contactar a a usuaria pero no toma llamadas, en el primer numero, en e segundo piden lamar al primero, se notifica el cierre por WA ya que tenemos la OS
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-08 07:53:51
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-06 08:31:51
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-06 08:31:48
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio el cual se describe a continuación: Bajo flujo de presión de gas lo que provoca la falla llave de paso de gas tapado
Se checa instalacion y se detecta debe estar tapada llave de paso de gas se le demuestra regulador esta bien.
Operar Modo automatico, mantenimiento anual con costo, utilizar e lo maneral de agua caliente no mezclar con fria, utiliza baterias alcalinas duracell
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-06 08:31:38
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-05 21:09:48
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-04 15:47:22
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-05 15:46
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-04 15:47:15
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-11-17 a Fecha de compra: 2023-11-17 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 004193
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-04 15:44:42
SE agenda visita para el dia de mañana , se indica a usuraio y cst
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-04 15:42:58
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: No paga Km
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-04 15:39:37
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Agendar visita tecnica
Diana Flores Morales 2023-12-04 14:36:24
AGENDARR CON CST JOSE CANO
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-04 13:55:37
Faltaba una nota de compra correcta ya se adjunto la nueva factura que envio el usuario para que se valide
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-04 12:40:32
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-04 12:39:55
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Nota de compra visible y corregida
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-04 12:39:44
Se cancelo servicio porque ejecutiva Dina solicito pedir evidencia de ticket correcta y si no se contaba con ellla me indico cancelar cita tecnica
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-28 17:31:22
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Pendiente de evidencias
Diana Flores Morales 2023-11-28 17:28:38
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio el cual se describe a continuación: Se acudió al domicilio pero 10 min antes de llegar call center indica que se cancela el servicio, se envían fotos de fachada como respaldo qué si se acudió y que se realiza pago de la visita tecnica
Jose Cano Sanchez 2023-11-28 11:30:25
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de ticket
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-28 11:10:42
La fotografia enviada es la misma de la nota de compra que envio anteriormente, se le solicita acudir a su tienda de compra para solicitar una correcta y en cuanto la tenga se le volvera a generar una cita tecnica
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-28 11:10:02
Me comunico con usuaria para solicitarle una evidencia correcta de su nota de compra, comenta que en un momento me la envia
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-28 11:06:09
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion de ticket
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-28 10:51:16
Solicito apoyo a a case con la nota compra correcta pues la que esta no dice qu ecompro un calentador. y pido cancelen visita con cst si no se tiene la nota de compra correcta
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-28 10:51:08
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-27 18:00:07
Se agrego el Area resolutiva: CST
Se agrego Area accion: Cita tecnica agendada
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-27 18:00:02
KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
18.6 18.6 37.2 7.2 $28.80
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-27 17:59:48
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-11-28 09:00
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-27 17:58:11
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Jose Cano Sanchez
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-27 17:57:46
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Documento
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-27 17:57:36
-> Se adjunto el archivo Calentador , nota de compra , numero de serie el cual se describe a continuación: Imagen
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-27 17:53:31
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-27 17:51:33
El CTS determino que la falla era: No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No Calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-27 17:51:25
Se determino que la Falla real se modifico a: No Calienta
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-27 17:51:08
Se cambio latitud: 19.4696888
Se cambio longitud: -99.0807139
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-27 17:50:50
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-27 17:49:24