ERIKA YANET BAEZA

Ticket No. 227807

TT227807 Surtido erroneamente

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto ERIKA YANET BAEZA
Celular 0000000001 Teléfono Fijo 0000000002
E-mail eybaeza@iusa.com.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material PARRILLA 4 QUEMADORES CAPER NEGRA Tipo Producto
División PARRILLAS GAS Código 604980
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-11-27 17:16:42 Fecha Cierre 2024-01-20 17:47:39
Tiempo Respuesta 00:02:44 Tiempo Solución 54 00:28:13
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Susana Cruz Miranda

Descripción

Se recibe correo de Erika Yanet Baeza Diaz Auxiliar Administrativo Logistica solicitando la devolucion de una parrilla la cual no lleva respaldo.
Se regresa el material con transportes durante la entrega, adjunto acuse

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211805978
Fecha de Compra 2023-11-07 Lugar de Compra IUSA SA de CV
No. de Serie Regreso con transportes al momento de la entr Remision Cedis Villahermosa
Estado CHP
Municipio SAN CRISTOBAL DE LAS CASAS, CHIAPAS Colonia SAN DIEGO
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección BLVD JUAN SABINES GUTIERREZ 6
Referencias Sucursal de distribuidor
Observaciones
Latitud 16.7238865 Longitud -92.6316085
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricación
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Material Dañado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831384480 ENTREGADEV 0840354228
NOTACRED 6005964029 Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Correo recibido
Evidencias Factura y acuse
Evidencias Correo con la confirmacion de la solicitud
Correo de Erika compartiendo el formato a CyC para que inicie el proceso Evidencia
Correo de notas de crédito y cancelaciones aplicadas correo
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-20 17:47:39
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-20 17:47:39
-> Se adjunto el archivo Correo de notas de crédito y cancelaciones aplicadas el cual se describe a continuación: correo
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-20 17:47:35
-> El responsable de seguimiento de: Angel Faustino cambio a: Susana Cruz Miranda
Erika Yanet Baeza 2024-01-19 12:21:35
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-19 08:03:55
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Autorizacion y registro de nota de credito a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-19 08:03:32
Se valida en SAP
0831384480
0840354228
6005986289
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-19 08:01:38
-> Se adjunto el archivo Correo de Erika compartiendo el formato a CyC para que inicie el proceso el cual se describe a continuación: Evidencia
Susana Cruz Miranda 2024-01-18 10:35:08
Se recibe correo de Erika compartiendo el formato para el inicio de la nota de crédito
Susana Cruz Miranda 2024-01-18 10:34:00
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de En espera de nota de credito por devolucion o faltante en entrega a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Susana Cruz Miranda 2024-01-18 10:32:32
En espera de firma de DOCSUIGN Ing Rodrigo Pelaez
Susana Cruz Miranda 2024-01-17 11:42:47
SR Angel indica esta en espera de firma de GUN
Susana Cruz Miranda 2023-12-19 15:26:30
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-11-07 a Fecha de compra: 2023-11-07 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211805978 a No. de Factura: 9211805978
Se cambio el No. de serie de: Regreso con transportistas a No. de serie: Regreso con transportes al momento de la entrega
Se cambio Remision de: a Remision: Cedis Villahermosa.
Susana Cruz Miranda 2023-11-28 11:10:22
-> El responsable de seguimiento de: Imelda Garca Cruz cambio a: Angel Faustino
Susana Cruz Miranda 2023-11-28 11:10:10
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2023-11-28 11:10:04
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: En espera de nota de credito por devolucion o faltante en entrega
Susana Cruz Miranda 2023-11-28 11:09:58
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Diana Flores Morales 2023-11-27 20:45:30
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Imelda Garca Cruz 2023-11-27 17:24:30
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Correo con la confirmacion de la solicitud
Imelda Garca Cruz 2023-11-27 17:24:17
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Factura y acuse
Imelda Garca Cruz 2023-11-27 17:22:44
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Correo recibido
Imelda Garca Cruz 2023-11-27 17:21:08
Se determino que la Falla real se modifico a: Material Dañado
Imelda Garca Cruz 2023-11-27 17:20:27
El CTS determino que la falla era: Producto no solicitado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Imelda Garca Cruz 2023-11-27 17:20:19
Se cambio latitud: 16.7238865
Se cambio longitud: -92.6316085
Imelda Garca Cruz 2023-11-27 17:20:04
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Nota de Credito
Imelda Garca Cruz 2023-11-27 17:19:45
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Imelda Garca Cruz 2023-11-27 17:19:40
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-11-27 17:19:26