Hector Pablo Perez Sanchez

Ticket No. 227797

TT227797 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Hector Pablo Perez Sanchez
Celular 9511848269 Teléfono Fijo 1347459414
E-mail aries1774@yahoo.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR SOLAR PRIMO 180L INOX T/VAC Tipo Producto
División CALENTADOR SOLAR T/VACIO Código 618098
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-11-27 16:09:18 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:05:16 Tiempo Solución 0 07:45:26
Agente Creador Jennifer Hernandez Hernandez Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Jennifer Hernandez Hernandez

Descripción

Se comunica usuario reportando un calentdor solar primo , indica tiene una fuga muy grande en el termo tanque, se esta filtrando el agua y esta dañando la casa de adobe, tiene otra fuga, tanto en el suministro de agua como en la salida de agua.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 2022-11-28 Lugar de Compra Ferretubo SA de CV Simbolos patrios
No. de Serie 21IUSA07 Remision 0
Estado Oaxaca
Municipio Santa Catarina Quian� Colonia Resurrecci�n
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Allende #3
Referencias Puerta azul, en la esquina donde hay un poste.
Observaciones
Latitud 16.883303743048476 Longitud -96.74218649145213
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Ignacio Martinez Fecha Asistencia 2023-12-06 13:33:00
Celular 9515074109
Whatsapp 9515074109
Correo i.martinezm@live.com
Fijo
Estado Oaxaca Municipio Oaxaca de Juarez Colonia Col Ejidal Calle Avenida Montoya 312
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Fuga de agua en el termotanque
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 227797 Orden Interna Refacción 618098
Orden Interna 56016839 Falla Real Fuga de agua en el termotanque
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 300
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-12-06 13:33:00 2023-12-06 14:02:59 Jennifer Hernandez Hernandez
2023-12-04 13:21:00 2023-12-04 13:50:59 Jennifer Hernandez Hernandez
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIA Nota de compra, no de serie , foto del calentador solar
EVIDENCIA Fotos del calentador
Hoja de Servicio No paga kilometraje
EVIDENCIA Factura completa
Evidencia Se adjunta nota de compra, numero de serie , calentador
HOJA DE SERVICIO Hoja de servicio actualizada.
Hoja de servicio Se revisa calentador solar, cuenta con valvula check , tuberia de agua fria bien soportada, tuberia de agua calinete no soportada al piso, cuenta con jarro de aire sin tirantes, no aplica garantia
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Sonia Suarez 2023-12-18 13:53:28
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 300.
Sonia Suarez 2023-12-18 13:53:23
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 227797
Orden Interna: 56016839
Orden interna Refacción/Producto: 618098
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Sonia Suarez 2023-12-18 13:53:09
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-15 16:17:16
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-08 12:14:39
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-08 12:14:39
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Actualizar OI para pago
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-08 12:12:47
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-08 12:11:43
Me comunico con usuario comenta que no quiere saber nada de IUSA y cuelga
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-08 12:11:18
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-08 11:58:59
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-08 11:58:53
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se revisa calentador solar, cuenta con valvula check , tuberia de agua fria bien soportada, tuberia de agua calinete no soportada al piso, cuenta con jarro de aire sin tirantes, no aplica garantia
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-08 11:58:45
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Ernesto Santacruz prieto 2023-12-07 22:17:53
Se recibe correo de Mario Garcia Martinez Ejecutivo De Ventas indicando Me comenta el cliente que cuando fue el técnico a revisar el calentador. Subió a la azotea vio, vio el calentador y no hizo nada y de mala gana contesto que no era válida la garantía, porque el tubo de agua fría no estaba sujeto. Argumenta que no hizo nada ni tan siquiera ver de donde está la fuga.
Imelda Garca Cruz 2023-12-07 18:25:03
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-06 21:28:32
A pedido del técnico se cambia la cita al miércoles 6 de diciembre, se procede a informar al cliente, se edita el mensaje de 4 a 6 de diciembre.
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-02 13:35:09
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-06 13:33
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-02 13:33:41
-> Se adjunto el archivo HOJA DE SERVICIO el cual se describe a continuación: Hoja de servicio actualizada.
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-02 13:27:36
Numero fijo 13474594147
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-02 13:23:56
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-02 13:21:55
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-04 13:21
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-02 13:21:44
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Perla Velazquez Marinez 2023-12-01 16:04:47
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Se adjunta nota de compra, numero de serie , calentador
Perla Velazquez Marinez 2023-12-01 15:59:35
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de ticket
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-01 15:32:41
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: Factura completa
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-01 15:20:41
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2022-11-28 a Fecha de compra: 2022-11-28 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 21IUSA07
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-01 15:14:01
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de ticket
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-01 14:51:32
-> Se adjunto el archivo Hoja de Servicio el cual se describe a continuación: No paga kilometraje
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-01 13:01:21
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Ignacio Martinez
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-01 12:55:18
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: Fotos del calentador
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-01 11:54:18
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: Nota de compra, no de serie , foto del calentador solar
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-01 11:53:24
Se comunica usuario el cual que cuando va acudir el CST se le comparte que mande sus evidencias
Perla Velazquez Marinez 2023-12-01 11:43:41
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-01 11:26:00
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Pendiente de evidencias
Diana Flores Morales 2023-11-27 18:38:55
Indica usuario no tiene factura.
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-11-27 16:24:15
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-11-27 16:22:10
Ticket: Abierto paso a: En espera
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-11-27 16:21:56
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-11-27 16:21:52
El CTS determino que la falla era: Fuga de agua en el deposito o termotanque se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua en el termotanque se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-11-27 16:21:24
Se determino que la Falla real se modifico a: Fuga de agua en el termotanque
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-11-27 16:20:41
Se cambio latitud: 16.883303743048476
Se cambio longitud: -96.74218649145213
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-11-27 16:19:43
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-11-27 16:14:34