Ricardo Hernandez Mayorga

Ticket No. 227783

TT227783 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Ricardo Hernandez Mayorga
Celular 5557493224 Teléfono Fijo 5515047984
E-mail mtr_soni@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO RR ENERHIT 05L. NAT Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 210837
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-11-27 14:38:30 Fecha Cierre 2023-12-08 11:01:47
Tiempo Respuesta 00:06:05 Tiempo Solución 10 20:17:12
Agente Creador Perla Velazquez Marinez Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Perla Velazquez Marinez

Descripción

Usuario se comunica por medio de llamada telefónica, ya que reporta que al momento de que enciende el piloto presenta una fuga mul alta y que gasta mucho gas y no se regula temperatura

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-11-16 Lugar de Compra walmart
No. de Serie 00007508 Remision 0
Estado M�xico
Municipio Ecatepec de Morelos Colonia Bonito Ecatepec
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Oaxaca#27 A
Referencias Casa color roja de dos niveles reja metal
Observaciones
Latitud 19.586741 Longitud -99.046017915
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alberto Gonzalez Fecha Asistencia 2023-11-28 18:18:00
Celular 5517328660
Whatsapp 5517328660
Correo agonzalezticante2017@gmail.com
Fijo 0
Estado CDMX Municipio Naucalpan de Juarez Colonia Calle na
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Servicio cancelado
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Servicio cancelado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-11-28 18:18:00 2023-11-28 19:02:59 Perla Velazquez Marinez
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Se adjunta Nota de compra, numero de serie, y calentador
Evidencia Se adjunta hoja de servicio KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 37.6 37.6 75.2 45.2 $180.80
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-08 11:01:47
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-08 11:01:47
Se determino que la Falla real Flama alta en el termotanque se modifico a: Servicio cancelado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-08 11:01:43
El CTS determino que la falla era: 206 Flama alta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Servicio cancelado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-08 11:01:39
Me comnunico con usuario comenta que el cancelo la visita ya que ya se corrigio el problema
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-08 11:01:26
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-06 17:41:25
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-06 17:41:10
Me intento comunicar con usiuario, en ambos numero no contesta
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-06 17:41:02
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-29 07:41:43
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-28 09:19:47
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Perla Velazquez Marinez 2023-11-27 18:18:27
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Perla Velazquez Marinez 2023-11-27 18:18:17
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-11-28 18:18
Perla Velazquez Marinez 2023-11-27 18:18:11
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Se adjunta hoja de servicio
KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
37.6 37.6 75.2 45.2 $180.80
Perla Velazquez Marinez 2023-11-27 18:17:55
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Alberto Gonzalez
Perla Velazquez Marinez 2023-11-27 18:09:25
Se cambio el tipo de gas de: Natural a Tipo de gas: Natural
Se cambio la fecha de compra de: 2023-11-16 a Fecha de compra: 2023-11-16 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 00007508
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Perla Velazquez Marinez 2023-11-27 18:08:28
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Se adjunta Nota de compra, numero de serie, y calentador
Perla Velazquez Marinez 2023-11-27 18:04:55
Ticket: Abierto paso a: En espera
Perla Velazquez Marinez 2023-11-27 16:34:39
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Perla Velazquez Marinez 2023-11-27 16:34:27
Se cambio latitud: 19.586741
Se cambio longitud: -99.046017915
Perla Velazquez Marinez 2023-11-27 16:34:05
Se determino que la Falla real se modifico a: Flama alta en el termotanque
Perla Velazquez Marinez 2023-11-27 16:32:51
El CTS determino que la falla era: Flama muy grande en el piloto/quemador se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Flama alta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Perla Velazquez Marinez 2023-11-27 16:32:31
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Perla Velazquez Marinez 2023-11-27 14:45:04
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Perla Velazquez Marinez 2023-11-27 14:44:35