NALLELY VARGUEZ

Ticket No. 227781

TT227781 Defecto de fabricacion o mal funcionamiento

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto NALLELY VARGUEZ
Celular 9992334586 Teléfono Fijo 9992334586
E-mail vfcanek@hotmail.com Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Garantia Ingreso Ticket WhatsApp
Material BOMBA ELEC. PERIFERICA PARA AGUA 3/4 HP Tipo Producto
División MOTOBOMBAS Código 616290
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-11-27 14:40:28 Fecha Cierre 2023-12-03 07:08:14
Tiempo Respuesta 00:03:10 Tiempo Solución 5 16:24:36
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Diana Flores Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Se da continuidad al reporte TT226841 para efectuar la garantia de una bomba la cual no enciende, me comunico con cliente para la apertura del reporte. Material en sucursal
97238
Yucatan
Merida
Yucalpeten
124 a y 124b
Contacto:
Luciano Martin
Telefono: 9992334586

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-11-15 Lugar de Compra IUSA SA de CV
No. de Serie 0 Remision
Estado Yucat�n
Municipio M�rida Colonia Yucalpeten
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección 124 a y 124b
Referencias Sucursal de distribuidor
Observaciones
Latitud 20.9837412 Longitud -89.6759027
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Falta de evidencias
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Falta de evidencias
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Correo a cliente notificando la apertura de reporte
Correo de cierre Correo de cierre
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Diana Flores Morales 2023-12-03 07:08:14
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Diana Flores Morales 2023-12-03 07:08:14
Ticket: En espera paso a: Concluido
Diana Flores Morales 2023-12-03 07:08:07
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Falta de evidencias
Diana Flores Morales 2023-12-03 07:08:00
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Falta de evidencias se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Diana Flores Morales 2023-12-03 07:07:54
-> Se adjunto el archivo Correo de cierre el cual se describe a continuación: Correo de cierre
Diana Flores Morales 2023-12-03 07:07:44
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Empleado
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Pendiente de evidencias
Diana Flores Morales 2023-11-27 19:34:50
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de ticket
Diana Flores Morales 2023-11-27 19:34:35
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Imelda Garca Cruz 2023-11-27 14:54:33
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Imelda Garca Cruz 2023-11-27 14:54:23
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Correo a cliente notificando la apertura de reporte
Imelda Garca Cruz 2023-11-27 14:50:29
Se le notifica a cliente la apertura de reporte por correo y se solicita comparta la factura en ṔDF IUSA y la imagen del equipo en resguardo en su tienda. Se le notifica también a vendedor el numero de reporte.
Imelda Garca Cruz 2023-11-27 14:49:59
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Imelda Garca Cruz 2023-11-27 14:48:53
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Imelda Garca Cruz 2023-11-27 14:48:47
Se cambio latitud: 20.9837412
Se cambio longitud: -89.6759027
Imelda Garca Cruz 2023-11-27 14:48:37
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Producto x Producto
Imelda Garca Cruz 2023-11-27 14:45:10
Ticket: Abierto paso a: En espera
Imelda Garca Cruz 2023-11-27 14:45:00
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-11-27 14:43:38