Sergio Sabido Iñiguez

Ticket No. 227789

TT227789 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Sergio Sabido Iñiguez
Celular 5548887165 Teléfono Fijo 5555952402
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO RR ENERHIT 07L. NAT Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 210839
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-11-27 15:11:40 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:03:44 Tiempo Solución 0 08:44:36
Agente Creador Jennifer Hernandez Hernandez Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Fernando Hernandez Estudillo

Descripción

Se comunica usuario indicando que su calentador esta tirando agua, la fuga se presento hace como 1 mes esta suministrado a traves de un tinaco, cuenta con regulador de baja presion.

Actualización.

Se comunica usuario solicitando información de estatus de su reporte sin embrago se encuentra cerrado debido a falta de evidencias, no se genera un nuevo ticket en el momento ya que no se encuentra con su perfil en la platafoma, el usuario indica enviar evidencia de nuevo para solicitar una cita técnica, afirma haber recibido información sobre que su cita tecnica seria hoy. Se le informa al usuario nos pondremos al tanto de su reporte y nos contactaremos con el.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura 9917
Fecha de Compra 2023-02-23 Lugar de Compra Ferretera Viver
No. de Serie 000013698 Remision 0
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Magdalena Contreras Colonia Unidad Independencia IMSS
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección parcela no 2, casa con una fachada de ladrillo, entrada por la av. san jeronimo, por la clinica no22
Referencias Calle Parcela #2, Unidad independencia del instituto mexicano del seguro social, Alcaldia magdalena contreras
Observaciones
Latitud 19.275757746716128 Longitud -99.26361320962147
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Alberto Gonzalez Fecha Asistencia 2024-01-02 19:00:00
Celular 5517328660
Whatsapp 5517328660
Correo agonzalezticante2017@gmail.com
Fijo 0
Estado CDMX Municipio Naucalpan de Juarez Colonia Calle na
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas SI Tipo de Refacción
Recuperación pza. En espera Falla FUGA DE AGUA
Acciones INTERIOR DE TANQUE PERFORADO Solución CAMBIAR SEGUN POLIZA
Orden de Servicio 227789 Orden Interna Refacción 210839
Orden Interna 58012641 Falla Real Fuga de agua interna
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 1500
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-01-02 19:00:00 2024-01-02 19:59:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-12-29 15:00:00 2023-12-29 15:59:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-11-30 10:04:00 2023-11-30 10:33:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Evidencias
Formato de visita Jose cano No se paga km
Formato de visita Formato correcto. Albert Gonz No se paga km
Ticket de compra Evidencia
Hoja de Servicio de cambio de calentador Cambio fisico Se acude a domicilio para cambio de equpo en garantia de se cambia calentador enerhit 07 RR , Se instala calentador con numero de serie 0000015624 se deja funcionado bien
227789 se revisa calentador y se encontró picado interior el cuerpo interior del equipo por lo que se solicito equipo para hacer valida la garantía del equipo.
Seguimientos
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 227789
Orden Interna: 58012641
Orden interna Refacción/Producto: 210839
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501430407
Codigo PT: 210839
Descripcion PT: CALENTADOR PASO RR ENERHIT 07L. NAT
Entrega: 809840179
Orden de transporte :
Estatus OT: Entregado a Planta
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-03-12 15:59:03
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-04 14:14:11
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 1500.
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-04 14:14:01
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 227789
Orden Interna: 58012641
Orden interna Refacción/Producto: 210839
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501430407
Codigo PT: 210839
Descripcion PT: CALENTADOR PASO RR ENERHIT 07L. NAT
Entrega: 809840179
Orden de transporte :
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-04 14:13:53
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-03 11:55:16
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-03 11:55:16
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 227789
Orden Interna: 58012641
Orden interna Refacción/Producto: 210839
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501430407
Codigo PT: 210839
Descripcion PT: CALENTADOR PASO RR ENERHIT 07L. NAT
Entrega: 809840179
Orden de transporte :
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-03 11:55:02
Me comunico con usuario Sr. Sergio menciona ya se realizo su cambio de equipo y se acuerda el cierre del reporte
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-03 11:54:43
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-03 11:53:20
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-03 01:25:44
-> Se adjunto el archivo Hoja de Servicio de cambio de calentador el cual se describe a continuación: Cambio fisico Se acude a domicilio para cambio de equpo en garantia de se cambia calentador enerhit 07 RR , Se instala calentador con numero de serie 0000015624 se deja funcionado bien
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-03 01:25:31
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-02 21:22:44
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-02 21:22:40
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-01-02 19:00
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-29 17:46:37
Usuario llamo a CST y le comento que no podía atenderlo hoy porque no estaría en su domicilio, pide que acudan em martes 2 de enero
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-29 17:46:15
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Cita tecnica agendada
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-28 14:17:34
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-29 15:00
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-28 14:17:26
Me comunico con CST Alberto, le pido acuda a Aragon por el equipo para que lo cambie, indica que acude mañana
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-28 14:17:17
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: En sucursal
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-28 14:12:16
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de embarque a Area accion: En ruta
Mario Guzman Olvera 2023-12-26 09:50:22
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: En espera de embarque
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-26 09:50:16
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: En sucursal
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-26 09:49:59
-> El responsable de seguimiento de: Mario Guzman Olvera cambio a: Fernando Hernandez Estudillo
Mario Guzman Olvera 2023-12-26 09:49:47
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Faltante de Inventario a Area accion: En sucursal
Mario Guzman Olvera 2023-12-26 09:49:42
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 227789
Orden Interna: 58012641
Orden interna Refacción/Producto: 210839
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501430407
Codigo PT: 210839
Descripcion PT: CALENTADOR PASO RR ENERHIT 07L. NAT
Entrega: 809840179
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Mario Guzman Olvera 2023-12-26 09:49:17
Mario de CDPT me indica que ya le llego el inventario de equipo que lo va a mandar
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-22 12:41:38
Se comunica Francisco Peña Grupo Dipem indica que ellos ya no hacen cambio de equipo porque en su momento lo hicieron y se quedo como con mas de 20 equipo que no les queriam aplicar el cambio y pusieron como politica ya no realizar cambios por garantia. por lo que se esperara a que haya equipo en existencia par aencio a usuario
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-21 12:00:08
55 4839 9403 Me comunico con Francisco Peña Grupo Dipem para validar si nos pueden apoyar con el cambio por tienda pero no contesta. Solicito apoyo a vendedor Martin por wa
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-21 10:59:20
55 4839 9403 Me comunico con Francisco Peña Grupo Dipem para validar si nos pueden apoyar con el cambio por tienda pero no contesta.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-20 18:49:54
55 4839 9403 Me comunico con Francisco Peña de GRupo Dipem para soliciear apoyo con el cambio de equpo por tienad no contesta le mando wa
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-20 17:16:07
Me comunico con Martin vendedro de IUSA y comenta que en un momento me manda por wa el telefono del distribuidor . para que nos apoyen con el cambio al cliente
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-20 16:52:01
Me trato de comunicar a tienda grupo Dipem 55 6888 3733/ 55 5532 5977 pero no contesta ni por correo solicito apoyo a la metropolitiana con el numero del vendero que atiende la tienda.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-20 16:38:57
Comentario anterior erroneo se tiene nota de compra del 2022 le aviso a usuairo que se validara el cambio por tienda le pregunto en que sucursal lo compro de grupo Dipem dice que no sabe trato de comunicarme al telefono de internete 55 6888 3733/ 55 5532 5977 no contestan mando correo info@grupodipem.com.mx solicitando apoyo .
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-20 11:49:41
Se validan las evidencia y el equipo lo compro en el 2017 por lo que ya no procede garantia me comunico con el usuario indica que el no que el lo compro en el año pasado que mando la nota le indico que la nota dice 2017 y dice que va a buscar si tiene la nota del año pasado y la enviara le indico el cierre del reporte y queda de acuerdo . Solicito apoyo a EC Ernesto con la cancelacion del pedido de traslado.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-20 11:17:30
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: Faltante de Inventario
Mario Guzman Olvera 2023-12-19 13:32:48
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: En espera de remision
Ernesto Santacruz prieto 2023-12-19 11:50:04
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Ernesto Santacruz prieto 2023-12-19 11:48:57
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-18 17:52:49
-> Se adjunto el archivo Ticket de compra el cual se describe a continuación: Evidencia
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-18 17:52:11
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Pendiente de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-18 15:54:19
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Faltante de Inventario a Area accion: Validacion de ticket
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-18 12:30:44
Soliictar nota correcta a usiario, en las evidencias es un Calentador Calorex no un IUSA
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-18 12:30:34
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: Faltante de Inventario
Mario Guzman Olvera 2023-12-14 15:18:46
-> El responsable de seguimiento de: Marco Antonio Senobio De La Luz cambio a: Mario Guzman Olvera
Ernesto Santacruz prieto 2023-12-13 17:32:09
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-12-13 16:02:12
PEDIDO DE TRASLADO: 4501430407
N° DE REPORTE: TT227789
ORDEN INTERNA: 58012641
EQUIPO NACIONAL
ATENCION A CST ALBERTO GONZALEZ
USUARIO FINAL: SERGIO SABIDO IÑIGUEZ
SUCURSAL ARAGON
ESTADO: CDMX
MUNICIPIO: GUSTAVO A. MADERO
COLONIA: SAN JUAN DE ARAGON
CALLE: ORIENTE 171, N° 398
C.P. 07470
REFERENCIAS: SUCURSAL ARAGON

DATOS DEL PRODUCTO: CALENTADOR PASO RR ENERHIT 07L. NAT (210839) 1pz.
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: 000013698
FALLA: PRODUCTO INSTALABLES
NOTA: CENTRO DE SERVICIO TECNICO ACUDIRA A SUCURSAL A RECOGER EQUIPO
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-12-13 16:02:07
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 227789
Orden Interna: 58012641
Orden interna Refacción/Producto: 210839
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501430407
Codigo PT: 210839
Descripcion PT: CALENTADOR PASO RR ENERHIT 07L. NAT
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-12-13 16:02:00
Producto enviado a sucursal Aragon en atención a CST Alberto Gonzalez para cambio a usuario final
Sonia Suarez 2023-12-12 13:37:08
-> El responsable de seguimiento de: Jennifer Hernandez Hernandez cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Sonia Suarez 2023-12-12 13:36:35
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Sonia Suarez 2023-12-12 13:36:28
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 227789
Orden Interna: 58012641
Orden interna Refacción/Producto: 210839
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT: 210839
Descripcion PT: CALENTADOR PASO RR ENERHIT 07L. NAT
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Sonia Suarez 2023-12-12 13:36:21
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Ernesto Santacruz prieto 2023-12-11 17:17:46
Favor de generar la OI
Ernesto Santacruz prieto 2023-12-11 17:17:33
Se cambio el tipo de gas de: Natural a Tipo de gas: Natural
Se cambio la fecha de compra de: 2023-02-23 a Fecha de compra: 2023-02-23 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9917 a No. de Factura: 9917
Se cambio el No. de serie de: 0000136980 a No. de serie: 000013698
Se cambio Remision de: 0 a Remision: 0.
Ernesto Santacruz prieto 2023-12-11 14:54:10
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de evidencias
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-08 01:04:27
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-30 02:51:15
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Alberto Gonzalez 2023-11-29 18:24:49
-> Se adjunto el archivo 227789 el cual se describe a continuación: se revisa calentador y se encontró picado interior el cuerpo interior del equipo por lo que se solicito equipo para hacer valida la garantía del equipo.
Alberto Gonzalez 2023-11-29 18:24:39
Se determino que Pendiente utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: cambio a: Se determino que SI utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue:
Alberto Gonzalez 2023-11-29 18:23:09
El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua en el termotanque se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: FUGA DE AGUA se le brindo el mantenimiento: INTERIOR DE TANQUE PERFORADO y la solución fue: CAMBIAR SEGUN POLIZA
Alberto Gonzalez 2023-11-29 18:22:55
se revisa calentador y se encontró picado interior el cuerpo interior del equipo por lo que se solicito equipo para hacer valida la garantía del equipo.
Alberto Gonzalez 2023-11-29 18:21:49
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-29 10:44:12
Se solicito atenderlos mañana
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-29 10:44:06
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Jose Cano Sanchez cambio a: Alberto Gonzalez
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-29 10:43:58
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: Formato correcto.
Albert Gonz
No se paga km
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-29 10:43:46
Ticket: Trabajando paso a: En espera
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-29 10:41:27
REvisarlo con alberto por fa
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-11-29 10:14:45
Se recibe whatsapp de CST Jose cano indicando 227789 esa zona no la cubro me queda muy lejos lo siento
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-11-29 10:13:39
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-29 10:05:05
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-11-30 10:04
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-29 10:04:54
Se cambio el tipo de gas de: Natural a Tipo de gas: Natural
Se cambio la fecha de compra de: 2023-02-23 a Fecha de compra: 2023-02-23 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 9917
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000136980
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-29 10:04:44
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-29 10:04:14
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Jose Cano Sanchez
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-29 10:03:55
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: Jose cano
No se paga km
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-29 10:03:40
Se recibe llamada de usuario solicitanto la fecha de visita, le pido nps permita revisar y queda de acuerdo, espera la fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-29 10:00:17
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Evidencias
Diana Flores Morales 2023-11-28 18:21:20
Se comunica usuario para indicar que ya envio sus evidencias fotograficas, se valida en la llamada que efectivamente ya estan las evidencias, se le pide apoyo a Jennifer para adjuntarlas y Agendar
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-28 11:58:25
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Pendiente de evidencias
Diana Flores Morales 2023-11-27 17:37:20
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Diana Flores Morales 2023-11-27 17:37:08
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-11-27 15:16:53
Ticket: Abierto paso a: En espera
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-11-27 15:16:46
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-11-27 15:16:41
El CTS determino que la falla era: Fuga de agua en el deposito o termotanque se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua en el termotanque se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-11-27 15:16:37
Se determino que la Falla real se modifico a: Fuga de agua interna
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-11-27 15:16:28
Se cambio latitud: 19.275757746716128
Se cambio longitud: -99.26361320962147
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-11-27 15:16:23
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-11-27 15:15:24