Larry Humberto Ñuñez Castillo

Ticket No. 227785

TT227785 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Larry Humberto Ñuñez Castillo
Celular 6271043120 Teléfono Fijo 6271063596
E-mail facil_ota@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06L LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 284954
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-11-27 14:58:22 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:02:35 Tiempo Solución 0 08:59:03
Agente Creador Rosa Elena Gonzalez Lucero Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Mario Guzman Olvera

Descripción

Se recibe llamada de usuario reportando CALENTADOR PASO RR PRIMO 05 L. LP comenta que la falla es que no calienta , utiliza gas lp , suministro de agua de tinaco

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura Ticket de compra
Fecha de Compra 2023-11-23 Lugar de Compra Ferreteria Maya
No. de Serie 0000090605 Remision 0
Estado Chihuahua
Municipio Hidalgo del Parral Colonia Altavista
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección calle numero Sexta , calle 88
Referencias Casa color cafe , Cochera electrica blanco
Observaciones
Latitud 26.9231539 Longitud -105.6755854
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Martin Munoz Parral Fecha Asistencia 2023-12-29 15:53:00
Celular 6275254272
Whatsapp 6275254272
Correo energiasolarparral@gmail.com
Fijo 6271231910
Estado Chihuahua Municipio Hidalgo del Parral Colonia Centro Calle Carlos Fuero y noche Triste s/n
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No calienta
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 227785 Orden Interna Refacción 284954
Orden Interna 58012645 Falla Real Sensor de flujo dañado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 300
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-12-29 15:53:00 2023-12-29 16:52:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-12-26 19:00:00 2023-12-26 19:59:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-12-05 15:45:00 2023-12-05 17:44:59 Rosa Elena Gonzalez Lucero
Archivos
Titulo Descripción
Correo de Cierre Captura
calentador, numero de serie y nota de compra Imagen
HOja de Servico Documento
Num de serie Evidencia
correo solicitando cancelacion de pedido de traslado EVIDENCIA
correo confirmacion cancelacion pedido de traslado evidencia
Larry Nuñez Se le hicieron pruebas al equipo, solo le dura el agua caliente un minuto, y ya sale fría, si prende bien, pero no calienta
Seguimientos
-> Se adjunto el archivo correo confirmacion cancelacion pedido de traslado el cual se describe a continuación: evidencia
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-20 18:00:33
-> Se adjunto el archivo correo solicitando cancelacion de pedido de traslado el cual se describe a continuación: EVIDENCIA
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-20 09:57:03
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Sonia Suarez 2024-01-02 16:11:35
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 300.
Sonia Suarez 2024-01-02 16:11:30
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 227785
Orden Interna: 58012645
Orden interna Refacción/Producto: 284954
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501430662
Codigo PT: 284954
Descripcion PT: CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06L LP
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: No aplic
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Sonia Suarez 2024-01-02 16:11:23
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-29 17:53:38
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-29 17:53:38
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-29 17:53:24
Se determino que la Falla real No calienta se modifico a: Sensor de flujo dañado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-29 17:53:09
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-29 17:52:41
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 227785
Orden Interna: 58012645
Orden interna Refacción/Producto: 284954
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501430662
Codigo PT: 284954
Descripcion PT: CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06L LP
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: No aplic
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-29 17:52:15
Me comunico con Sr Larry comenta que ya le hicieron le cambio en tienda de su calentador, se le inica cierre del reporte, queda de acuerdo
Se abrira otro reporte para el cambio a tienda
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-29 17:50:27
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Proceso cambio por tienda a Area accion: Proceso cambio por tienda
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-28 15:53:41
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-29 15:53
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-28 15:53:29
Me comunico con St Larry, comenta que ya quedo con la tienda que mañana le cambian el calentador
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-28 15:53:20
Usuario indica que no ha podido pasar a hacer el cambio ya que esta su papa en el hospital, pero ya se puso de acuerdo con la tienda y el jueves le hace el cambio
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-26 13:50:52
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-26 19:00
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-22 18:19:06
Me comunico con Usuario indica que puede hacer el cambio hasta el martes acude a ferre amaya
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-22 18:18:57
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Faltante de Inventario a Area accion: Proceso cambio por tienda
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-22 18:16:53
Buena tarde Adalberto Sauceda

Le envío un cordial saludo y aprovecho para solicitar su apoyo con el cambio de un CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06L LP, el cual fie reportado por el sr Larry Humberto Ñuñez Castillo, el calentador fue revisado por uno de nuestros técnicos y se autorizo el cambio físico, sin embargo no contamos con existencias hasta enero.

De acuerdo a la llamada de esta tarde, me confirman contar con existencias, por lo que avisaremos al Sr Larry a que lleve el equipo dañado a su tienda para que le entreguen un equipo nuevo y nosotros les enviaremos un equipo nuevo de repuesto.

Por favor envíe la dirección, nombre y teléfono de la persona que lo recibe
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-22 18:16:42
Me comunico con Ferre amaya y me indican contar con existencias, les envío correo con la solicitud
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-22 18:16:37
Meintnto comunicar con ferreteria Amaya al 627 5222600 pero no contestan telefonos
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-20 16:53:14
Se validará mañana fecha de existencias con Mario , es equipo nacional, y se validara cambio por tienda
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-20 16:48:35
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: Faltante de Inventario
Mario Guzman Olvera 2023-12-18 10:50:55
-> El responsable de seguimiento de: Marco Antonio Senobio De La Luz cambio a: Mario Guzman Olvera
Ernesto Santacruz prieto 2023-12-15 11:39:42
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Ernesto Santacruz prieto 2023-12-15 11:39:33
PEDIDO DE TRASLADO: 4501430662
N° DE REPORTE: TT227785
ORDEN INTERNA: 58012645
EQUIPO NACIONAL
ATENCION A CST MARTIN MUÑOZ
DOMICILIO DE CST
USUARIO FINAL: LARRY HUMBERTO NUÑEZ CASTILLO
TEL: 627 123 1910
ESTADO: CHIHUAHUA
MUNICIPIO: HIDALGO DEL PARRAL
COLONIA: CENTRO
CALLE: VICTOR HUGO N° 7
C.P. 33800
REFERENCIAS: DOMICILIO DE CST

DATOS DEL PRODUCTO: CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06L LP (284954) 1pzs.
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: 0000090605
FALLA: PRODUCTO INSTALABLES
NOTA: ENTREGAR EQUIPO E IDENTIFICAR EQUIPO DAÑADO
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-12-15 10:18:13
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 227785
Orden Interna: 58012645
Orden interna Refacción/Producto: 284954
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501430662
Codigo PT: 284954
Descripcion PT: CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06L LP
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-12-15 10:18:02
Producto enviado a domicilio de CST Martin Muñoz/Energía solar parra para cambio a usuario final
Sonia Suarez 2023-12-14 10:44:12
-> El responsable de seguimiento de: Rosa Elena Gonzalez Lucero cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Sonia Suarez 2023-12-14 10:43:47
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Sonia Suarez 2023-12-14 10:43:42
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 227785
Orden Interna: 58012645
Orden interna Refacción/Producto: 284954
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT: 284954
Descripcion PT: CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06L LP
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Sonia Suarez 2023-12-14 10:43:35
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Ernesto Santacruz prieto 2023-12-14 09:10:36
Favor de generar la OI
Ernesto Santacruz prieto 2023-12-14 09:10:22
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-11 22:40:15
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-11 18:48:29
-> Se adjunto el archivo Num de serie el cual se describe a continuación: Evidencia
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-11 18:48:13
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-11-23 a Fecha de compra: 2023-11-23 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: Ticket de compra
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000090605
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-11 18:48:00
Se cambio codigo: 209495 a codigo: 284954
Se cambio división: CALENTADORES RAPIDA REC a división: CALENTADORES RAPIDA REC
Se cambio material: CALENTADOR PASO RR PRIMO 05 L. LP a material: CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06L LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-11 18:33:58
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Ernesto Santacruz prieto 2023-12-11 13:33:24
Favor de colocar el numero de serie del equipo, el código del producto no coincide con las evidencias adjuntas.
Ernesto Santacruz prieto 2023-12-11 13:32:17
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Ernesto Santacruz prieto 2023-12-11 13:28:38
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Validacion de evidencias
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-08 11:53:41
CST indivca que es para garantía el boiler, porque no calienta el agua, sí prende la flama pero en realidad no calienta nada el agua, y no tienen bomba de presión, lo que quiere decir que no afecta la presión para que pueda calentar el agua
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-08 11:53:31
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de OS
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-08 11:35:37
Pido a CST del Parral comenta que va a validar con su tecnico el dictamen y nos hara llegar los comentarios
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-08 11:35:24
-> Se adjunto el archivo Larry Nuñez el cual se describe a continuación: Se le hicieron pruebas al equipo, solo le dura el agua caliente un minuto, y ya sale fría, si prende bien, pero no calienta
Martin Munoz Parral 2023-12-06 09:44:03
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-05 21:09:21
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-12-04 15:45:54
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-12-04 15:45:50
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-05 15:45
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-12-04 15:45:43
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Martin Munoz Parral
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-12-02 18:24:59
KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
1.3 1.3 2.6 -27.4 -$109.60
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-12-02 18:22:20
-> Se adjunto el archivo HOja de Servico el cual se describe a continuación: Documento
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-12-02 18:21:22
El CTS determino que la falla era: Falta de evidencias se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-12-02 18:18:08
Se determino que la Falla real Falta de evidencias se modifico a: No calienta
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-12-02 18:17:48
Ticket: Concluido paso a: En espera
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-12-02 18:10:42
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de ticket
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-12-02 18:10:37
Se comparte el video de la falla en drive
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-12-02 18:05:06
-> Se adjunto el archivo calentador, numero de serie y nota de compra el cual se describe a continuación: Imagen
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-12-02 18:03:47
Ticket: En espera paso a: Concluido
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-12-02 16:26:21
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-12-02 16:26:17
El CTS determino que la falla era: 206 Falta de evidencias se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Falta de evidencias se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-12-02 16:26:07
El CTS determino que la falla era: 206 No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falta de evidencias se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-12-02 16:25:42
Se determino que la Falla real No calienta se modifico a: Falta de evidencias
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-12-02 16:25:15
-> Se adjunto el archivo Correo de Cierre el cual se describe a continuación: Captura
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-12-02 16:24:47
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Pendiente de evidencias
Diana Flores Morales 2023-11-27 20:34:58
Se comunica usuario para indicar que se corto su llamada y aun no le proporcionaban el numero de whatsapp para sus evidencias, se le proporciona el numero de WB, usuario queda satisfecho
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-27 15:18:58
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-27 15:17:55
Ticket: Abierto paso a: En espera
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-27 15:17:46
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-27 15:17:34
Se determino que la Falla real se modifico a: No calienta
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-27 15:17:17
El CTS determino que la falla era: No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-27 15:17:05
Se cambio latitud: 26.9231539
Se cambio longitud: -105.6755854
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-27 15:02:27
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-27 15:00:57