Sandra Capilla Higareda

Ticket No. 227773

TT227773 Informacion del proceso o producto

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Sandra Capilla Higareda
Celular 5624219824 Teléfono Fijo 5624219824
E-mail iusa@pasteje.com.mx Proyecto Ventas en Linea

Datos Llamada

Llamada Asesoria Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO RR ENERHIT 07L. LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 210838
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-11-27 14:05:19 Fecha Cierre 2023-12-11 07:47:57
Tiempo Respuesta 00:02:06 Tiempo Solución 13 17:40:32
Agente Creador Rosa Elena Gonzalez Lucero Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Rosa Elena Gonzalez Lucero

Descripción

Se recibe llamada para solicitar informacion de la orden de compra 000042587 , comenta que no le a llegado el producto CALENTADOR PASO RR ENERHIT 07L. LP

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-11-20 Lugar de Compra iusa en linea
No. de Serie 0 Remision
Estado M�xico
Municipio Coacalco de Berrioz�bal Colonia La Vista
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección calle c 9
Referencias 0
Observaciones
Latitud 19.6262595 Longitud -99.1418278
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico N/A Fecha Asistencia 2023-12-11 19:23:00
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Asesoria
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Asesoria
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-12-11 19:23:00 2023-12-11 19:52:59 Dina Maria Osorio Garcia
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-11 07:47:57
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-11 07:47:57
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-08 16:32:46
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Envio de producto por logistica VL a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-08 16:32:40
Le avise a usuaria que este pendiente
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-08 10:47:11
Oscar idica que hoy se entrtega el equipo, le aviso a usiuaria
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-08 08:22:26
Envio correo a Oscar solictando fecha de entrega ya que usuaria me llamo
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-07 09:55:38
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-11 19:23
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-06 19:23:42
Me comunico con usuario india que no le ha llegado su pedido le indico son 7 dias habiles se facturo el 30 le esta llegado el Dia Lunes
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-06 19:23:33
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-06 19:22:38
5-7 dias habiles tiempo estimado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-04 16:04:43
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Envio de producto por logistica VL a Area accion: Envio de producto por logistica VL
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-04 16:03:43
Se comunica usuario para saber que fecha exacta de entrega su calentador la compra la hizo en tienda iusa
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-12-04 14:47:38
El equipo se facturo el 30 de Noviembre en esta se,ana debe estar recibiendolo, hay retraso con el area de logistica
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-04 13:22:03
Usuario solicita el estatus ya que le urge el equopo le pido nos permita revisar
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-04 10:32:04
Oscar responde por correo pídiendo apoyo a Erika Medina:
La factura no ha salido impresa 9211818836
Erika porfavor tu apoyo, quedo pendiente a sus comentarios
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-30 16:40:29
Me comunico con nusuiarioa para comentarle que esta en proceso de envio y que hay retrasos por temas del buen fin,
envio correo a Oscar Maldonado para que nos de fecha de entrega
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-30 11:34:55
Usuaria comenta que le urge respuesta y fecha de entrega se le pide apoyo a EC
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-30 09:49:22
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Solictud fecha de envio de producto a usuario a Area accion: Envio de producto por logistica VL
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-29 08:55:22
Se valida en magento, y apenas fue facturado, induicar a usuario que hay un retrado en la entrega por las ventas del buen fin, el equipo sera entregado por logistica IUSA en los proximos dias
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-29 08:55:10
Se comunica y comenta dar el No. de telefono 5564131058 guitierrez o sandra capilla
Daniel Nava Cid 2023-11-29 08:30:37
se comunica usuuarioo comentado que esta espera de su pedido pero se encuentra enojado por que no se se le a entregado
Daniel Nava Cid 2023-11-29 08:24:29
Se va a esperar a que el cliente confirme que tiene el equipo, se le notifica de todos modos el motivo del retraso (bigitem)
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-29 06:47:28
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Solictud fecha de envio de producto a usuario
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-29 06:46:57
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Diana Flores Morales 2023-11-28 20:27:03
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validacion de ticket
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-27 17:56:08
Se valida en magento y el equipo ya se facturo, esta en espera de que sea enviado al cliente, indicar a usuario que su equipo esta en proceso de ser enviado por nuestra area de logistica, por las dimensiones se debe esperar a que haya un transporte
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-27 17:55:59
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Reporte escalado
Diana Flores Morales 2023-11-27 17:22:25
Fecha de compra dia 20 de noviembre del 2023
Diana Flores Morales 2023-11-27 17:22:06
Ticket: Abierto paso a: En espera
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-27 16:15:50
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-27 16:15:46
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-27 16:15:38
El CTS determino que la falla era: NA se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-27 16:15:33
Se determino que la Falla real se modifico a: Asesoria
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-27 16:15:26
Se valida en Drive le comento que son de 5 a 7 dias aviles para la entrega del producto , y si no le llega en ese lapso que regrese la llamada con este numero de reporte
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-27 16:15:12
Se cambio latitud: 19.6262595
Se cambio longitud: -99.1418278
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-27 14:08:53
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-27 14:07:25