Marcela Morales

Ticket No. 227776

TT227776 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Marcela Morales
Celular 4493961520 Teléfono Fijo 4493961519
E-mail mar.delcamen190579@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 217790
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-11-27 14:14:27 Fecha Cierre 2023-12-08 10:53:03
Tiempo Respuesta 00:05:10 Tiempo Solución 10 20:33:26
Agente Creador Perla Velazquez Marinez Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Perla Velazquez Marinez

Descripción

Usuaria se comunica por medio de llamada telefónica reportando que su calentador tiene una fuga de agua interna en el deposito
su suministro de agua es de tinaco,

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-02-14 Lugar de Compra Dumma
No. de Serie 0 Remision
Estado Aguascalientes
Municipio Aguascalientes Colonia Rancho Santa M�nica
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección AV San Atonio#305 Int #136
Referencias Cerrada Camino de Santiago #136
Observaciones
Latitud 21.8345733 Longitud -102.336670214
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Gustavo Martinez Salas Fecha Asistencia 2023-11-29 21:20:00
Celular 449 320 53 92

Whatsapp 449 320 53 92

Correo gustavo.marsalas@hotmail.com

Fijo 449 128 47 53

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 250
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Fuga de agua
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real mala instalación
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-11-29 21:20:00 2023-11-29 22:19:59 Imelda Garca Cruz
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Se adjunta nota de compra, numero de serie e imagen de calentador
Evidencia Hoja de servio
Evidencias Evidencias
VISITA 30.11.203 FOTOGRAFIA
Fotografía 2 .
Fotografía 3 .
Orden de servicio .
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-08 10:53:03
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-08 10:53:03
Ticket: paso a estado cst: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-08 10:52:59
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 250
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-08 10:52:46
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: NO
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-08 10:52:42
Se determino que la Falla real Fuga de agua en el termotanque se modifico a: mala instalación
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-07 22:28:44
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-07 22:28:37
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-07 22:28:25
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio el cual se describe a continuación: .
Gustavo Martinez Salas 2023-12-06 23:11:28
-> Se adjunto el archivo Fotografía 3 el cual se describe a continuación: .
Gustavo Martinez Salas 2023-12-06 23:11:05
-> Se adjunto el archivo Fotografía 2 el cual se describe a continuación: .
Gustavo Martinez Salas 2023-12-06 23:10:44
-> Se adjunto el archivo VISITA 30.11.203 el cual se describe a continuación: FOTOGRAFIA
Gustavo Martinez Salas 2023-12-06 23:10:28
NO PROCEDE GARANTÍA, EN DOMICILIO SE EXPLICO A CLIENTE QUE FALLA FUE CAUSADA POR FALTA DE VALVULA DE ALIVIO, NO SE COMENTO NADA SOBRE CAMBIO FISICO PUES CSA NO CUENTA CON LA FACULTAD PARA EMITIRLOS, LA VISITA ES CON CARGO PUES ES FALLA CAUSA POR FACTORES EXTERNOS AL EQUIPO. ****NO PROCEDE GARANTÍA*****
Gustavo Martinez Salas 2023-12-06 23:03:09
Cst Gustavo comenta por wa Buenas noches. Se le cobró la visita. Pues no aplica la garantía, Se explico a cliente en Domicilio. Mañana se envía la hoja.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-06 19:41:36
Me comunico con el cst Gustavo para solicitar hoja de servicio y validar porque fue el cobro al usuario pero no contesta le mando wa
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-06 19:26:00
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de OS
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-04 13:55:34
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-04 13:55:29
Usuario confirma que el cst acudio y determino que se requiere cambio de equipo pero que le cobro 250 a pesar de ser garantia, le pido nos permita revisar
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-04 13:55:16
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-30 07:09:43
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-30 07:09:40
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Cita tecnica agendada
Imelda Garca Cruz 2023-11-27 20:58:12
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-11-29 21:20
Imelda Garca Cruz 2023-11-27 20:58:00
Se agenda servicio con CST Gustavo martinez salas para el dia miercoles, se le notifica a usuario y queda de acuerdo
Imelda Garca Cruz 2023-11-27 20:57:49
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Diana Flores Morales 2023-11-27 20:32:48
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Diana Flores Morales 2023-11-27 19:21:31
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Evidencias
Diana Flores Morales 2023-11-27 19:09:11
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Hoja de servio
Perla Velazquez Marinez 2023-11-27 18:37:50
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Gustavo Martinez Salas
Perla Velazquez Marinez 2023-11-27 18:29:14
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Se adjunta nota de compra, numero de serie e imagen de calentador
Perla Velazquez Marinez 2023-11-27 18:27:39
Ticket: Abierto paso a: En espera
Perla Velazquez Marinez 2023-11-27 16:31:40
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Perla Velazquez Marinez 2023-11-27 16:31:34
Se cambio latitud: 21.8345733
Se cambio longitud: -102.336670214
Perla Velazquez Marinez 2023-11-27 16:31:15
Se determino que la Falla real se modifico a: Fuga de agua en el termotanque
Perla Velazquez Marinez 2023-11-27 16:30:38
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Perla Velazquez Marinez 2023-11-27 16:30:31
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Perla Velazquez Marinez 2023-11-27 16:30:23
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Perla Velazquez Marinez 2023-11-27 14:19:37