Rocio Gonzalez

Ticket No. 227761

TT227761 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Rocio Gonzalez
Celular 2721474997 Teléfono Fijo 2721896468
E-mail rocioglz@iusa.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO RR ENERHIT 07L. LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 210838
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-11-27 13:10:00 Fecha Cierre 2023-12-04 14:33:11
Tiempo Respuesta 00:07:17 Tiempo Solución 7 01:15:54
Agente Creador Jennifer Hernandez Hernandez Agente Cerro Diana Flores Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Jennifer Hernandez Hernandez

Descripción

Se comunica usuario solicitando una asesoria de un CALENTADOR PASO RR ENERHIT 07L. LP, menciona que necesista saber que hacer porque la flama de su equipo sale color amarilla , y necesita saber que hacer para que salga de color azul, indica enviaron al técnico y el problema no se resolvio, indica el técnico le informó que de volver a fallar reportara el problema nuevamente.
Nuevo número
2721896468

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-05-26 Lugar de Compra Ferre azulejos y pisos SA de CV
No. de Serie 0 Remision
Estado Veracruz de Ignacio de la Llave
Municipio Orizaba Colonia Orizaba Centro
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección 0
Referencias En la esquina el oxxo casa blanca 111
Observaciones
Latitud 18.8473866 Longitud -97.1137777
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Fecha Asistencia 2023-11-29 18:30:00
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Falta de Evidencias
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Falta de evidencia
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-11-29 18:30:00 2023-11-29 18:59:59 Jennifer Hernandez Hernandez
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIA La misma del anterior ticket
HOJA DE SERVICIO Hoja de servicio
HOJA DE SERVICIO ACT Hoja de servicio con numero de reporte correcto
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Diana Flores Morales 2023-12-04 14:33:11
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Diana Flores Morales 2023-12-04 14:33:11
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Diana Flores Morales 2023-12-04 14:33:04
Se determino que la Falla real Flama con puntas amarillentas se modifico a: Falta de evidencia
Diana Flores Morales 2023-12-04 14:32:57
El CTS determino que la falla era: 206 Flama con puntas amarillas se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Falta de Evidencias se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Diana Flores Morales 2023-12-04 14:32:46
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-29 10:46:13
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-29 10:46:08
Se solicita la NC por whatsapp no la encontre en el chat
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-29 10:46:01
Se recibe llamada de usuario para comentar que el tecnico le cancelo visita , comenta que envio todas las evidencias
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-29 10:44:20
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-11-29 10:21:38
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-11-29 10:21:31
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Jose Manuel Feria Brito cambio a:
Diana Flores Morales 2023-11-28 20:11:15
Cancelar visit con el cst ya que no se cuenta con factura y no se ve si el equipo es iusa ni numero de serie
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-28 10:00:06
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de ticket
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-11-27 18:28:57
Se le notifico al usuario mediante whatsapp que su cita fue agendada el dia miercoles 29 de noviembre.
Asimismo se le notifico al técnico que la cita seria el miercoles 29 de noviembre.
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-11-27 18:28:39
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-11-29 18:30
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-11-27 18:24:51
-> Se adjunto el archivo HOJA DE SERVICIO ACT el cual se describe a continuación: Hoja de servicio con numero de reporte correcto
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-11-27 18:19:46
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Diana Flores Morales 2023-11-27 18:14:35
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-11-27 17:42:17
-> Se adjunto el archivo HOJA DE SERVICIO el cual se describe a continuación: Hoja de servicio
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-11-27 17:32:58
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Eloy Lopez cambio a: Jose Manuel Feria Brito
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-11-27 17:30:03
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: La misma del anterior ticket
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-11-27 16:57:03
Se cambio latitud: 18.8473866
Se cambio longitud: -97.1137777
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-11-27 13:19:13
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-11-27 13:18:11
Ticket: Abierto paso a: En espera
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-11-27 13:18:01
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-11-27 13:17:55
El CTS determino que la falla era: Flama con puntas muy amarillentas se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Flama con puntas amarillas se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-11-27 13:17:50
Se determino que la Falla real se modifico a: Flama con puntas amarillentas
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-11-27 13:17:41
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-11-27 13:17:17