Faviola Berenice Damian Mejia

Ticket No. 227765

TT227765 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



Datos Personales

Contacto Faviola Berenice Damian Mejia
Celular 4778417191 Teléfono Fijo 4777525368
E-mail buenota_47@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO RR PRIMO 09L. LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 209499
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-11-27 13:28:13 Fecha Cierre 2023-12-09 14:32:52
Tiempo Respuesta 00:04:41 Tiempo Solución 12 00:59:58
Agente Creador Grisel Mondragon Osornio Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Grisel Mondragon Osornio

Descripción

Se comunica usuario indicando que siempre el piloto se mantiene encendido no se puede apagar, cuenta con regulador de baja presion . La falla comenzo hace 15 dias

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-07-04 Lugar de Compra Pisos y mas
No. de Serie 0000015818 Remision 0
Estado Guanajuato
Municipio Le�n Colonia El Mayorazgo Residencial
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Circuito almanzora #143C
Referencias Por boulevard aeropuerto a un costado del mayorazgo
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Sergio Torres Bonilla Fecha Asistencia 2023-12-08 22:25:00
Celular 4772021174
4771784224
4778650000

Whatsapp 4771784224
4778650000

Correo multiserviciostor1@gmail.com
multiservicios.tor@hotmail.com
multiserviciostor1@gmail.com

Fijo 0


Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla No procede garantía
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Perillas mal colocadas.
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-12-08 22:25:00 2023-12-08 22:54:59 Dina Maria Osorio Garcia
2023-11-30 11:00:00 2023-11-30 11:59:59 Grisel Mondragon Osornio
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Regulador de gas, serie y hoja de compra de viivenda
Hoja de servicio No se paga km
Hoja de servicio Ajuste de Perilla el equipo queda trabajando correctamente
Correo y whatsapp notificando el cierre del reporte PDF
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-09 14:32:52
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-09 14:32:52
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: NO
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-09 14:32:48
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-09 14:32:38
El CTS determino que la falla era: Falta de evidencias se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: No procede garantía se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-09 14:32:31
Ticket: paso a estado cst: Registro de pago
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-09 14:32:26
Favor de validar si se procede al pago, no se tien registro de que cst haya cobrado o no
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-09 14:32:18
-> Se adjunto el archivo Correo y whatsapp notificando el cierre del reporte el cual se describe a continuación: PDF
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-09 14:31:53
El cliente no me toma llamadas para agendar la visita, le notifico el cierre por WA y correo ya que tenemos la OS
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-09 14:30:08
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-08 11:31:58
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-08 11:31:50
Se determino que la Falla real Falta de evidencias se modifico a: Perillas mal colocadas.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-08 11:31:36
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Ajuste de Perilla el equipo queda trabajando correctamente
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-08 11:31:15
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-07 22:25:22
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-08 22:25
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-07 22:25:11
Me comunico con cst Sergio comenta que no le dio tiempo de acudir pero que mañana sin falta a medio dia acude le aviso asuario y queda de acuerdo
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-07 22:25:00
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: CST no acudio a visita
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-06 19:16:14
Me comunico con cst para soicitar fecah de atencion manda a buzon le pido apoyo por wa
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-06 19:16:02
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-01 09:34:13
Cliente comenta por WA que el CST no acudio a la visita, le pido nos permita revisar
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-01 09:33:54
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-30 21:16:29
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Diana Flores Morales 2023-11-29 19:31:34
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Validacion de ticket
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-29 11:12:49
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: No se paga km
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-29 11:12:38
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-29 11:03:08
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Sergio Torres Bonilla
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-29 11:03:03
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-11-30 11:00
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-29 11:00:06
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Agendar visita tecnica
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-11-28 08:41:16
Se solicita apoyo a Daniel para subir evidencias, agendar
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-11-28 08:41:09
Ticket: Cerrado paso a: Analisis
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-11-28 08:37:31
Ticket: En espera paso a: Cerrado
Diana Flores Morales 2023-11-27 20:28:58
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Diana Flores Morales 2023-11-27 20:28:58
Se determino que la Falla real No se apaga se modifico a: Falta de evidencias
Diana Flores Morales 2023-11-27 20:28:51
El CTS determino que la falla era: 206 No se apaga se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Falta de evidencias se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Diana Flores Morales 2023-11-27 20:28:41
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-27 15:25:46
Evidencias incompletas, falta foto del calentador y foto visible del numero de serie
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-27 15:25:38
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Regulador de gas, serie y hoja de compra de viivenda
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-27 15:24:45
Se sube video a drive
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-27 15:21:03
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-07-04 a Fecha de compra: 2023-07-04 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000015818
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-27 15:09:13
Ticket: Abierto paso a: En espera
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-27 13:36:14
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-27 13:36:08
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-27 13:35:55
Se determino que la Falla real se modifico a: No se apaga
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-27 13:35:50
El CTS determino que la falla era: No se apaga se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No se apaga se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-27 13:35:39
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-27 13:32:54