Silvia Manuela Padilla Perez

Ticket No. 227764

TT227764 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Silvia Manuela Padilla Perez
Celular 5518324908 Teléfono Fijo 5555816280
E-mail pasteje@iusa.com.mx Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO RR ENERHIT 09L. LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 210840
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-11-27 13:17:20 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:03:06 Tiempo Solución 0 10:39:34
Agente Creador Grisel Mondragon Osornio Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Marco Antonio Senobio De La Luz

Descripción

Se comunica usuario para indicar que su calentador no enciende y no pasa el gas, la falla comenzo hace 3 dias , esta suministrado a traves de un tinaco y cuenta con regulador de baja presion

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura NV19135
Fecha de Compra 2021-04-21 Lugar de Compra Grupo Dipem
No. de Serie 0000014968 Remision 0
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Coyoac�n Colonia Paseos de Taxque�a
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Paseo de la hacienda #79, departamento 302
Referencias Entre paseo de los granados y paseo de las higueras, esta cerca del sitio de taxis del fraccionamiento
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica con refaccion
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2024-01-06 11:56:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 227764 Orden Interna Refacción 205999
Orden Interna 58012656 Falla Real Termopar dañado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 650
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-01-06 11:56:00 2024-01-06 12:25:59 Ana Julia Hernandez Morales
2024-01-05 19:00:00 2024-01-05 19:59:59 Ernesto Santacruz prieto
2023-12-28 17:00:00 2023-12-28 17:59:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-12-11 23:30:00 2023-12-12 00:29:59 Monserrath Tenorio Vieyra
2023-12-08 10:30:00 2023-12-08 11:29:59 Imelda Garca Cruz
2023-11-30 11:20:00 2023-11-30 12:19:59 Grisel Mondragon Osornio
Archivos
Titulo Descripción
Hoja de servicio KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 2.58 TOTAL 20.7 20.7 41.4 11.4 $29.41
Evidencias correctas pdf
Evidencias Se notifica a cliente fecha de visita y se indican politicas de garantia
DICTAMEN Jose Cano Ensamble termopar t con bujia dañado lo que provoca la falla , asi como bajo flujo de gas Se pedira a planta ensamble para realizar cambio de pieza en garantia
Evidencias CST Jose Cano Imangen
Evidencia Refacción en CDPT en espera de Embarque
Hoja de servicio Se realiza cambio de de ensamble dejando el equipo trabajando correctamente sin fuga de gas.
Seguimientos
Ticket: Pendiente OST paso a estado cst: Registro de pago
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-08 20:43:13
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 650.
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-08 20:43:04
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 227764
Orden Interna: 58012656
Orden interna Refacción/Producto: 205999
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT: 205999
Descripcion PT: CONJ. TERMOPAR-PILOTO PARA ENC.-ELEC.
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-08 20:42:53
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se realiza cambio de de ensamble dejando el equipo trabajando correctamente sin fuga de gas.
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-08 20:39:50
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-08 07:56:17
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-08 07:56:17
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 227764
Orden Interna: 58012656
Orden interna Refacción/Producto: 205999
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT: 205999
Descripcion PT: CONJ. TERMOPAR-PILOTO PARA ENC.-ELEC.
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-08 07:56:14
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de OS
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-08 07:56:02
Ticket: paso a estado cst: Pendiente OST
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-08 07:55:53
Me comunico con el usuario y me confirma que el equipo quedo funcionando con el cambio de refacciones, le notifico el cierre del reporte y queda de acuerdo
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-08 07:55:40
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-06 14:09:00
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-06 14:08:55
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica por refaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-05 11:56:48
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-01-06 11:56
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-05 11:56:44
Usuario indica que lo recibiría hasta mañana
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-05 11:56:39
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica por refaccion
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-01-04 17:11:05
Sucursal Aragon confirma la existencia de la refacción la cual ya encuentra en espera de recolección por parte de CST
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-01-04 16:58:04
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-01-05 19:00
Ernesto Santacruz prieto 2024-01-04 10:55:24
Me comunico con el CST y menciona que el servicio lo realiza mañana sin falta
Ernesto Santacruz prieto 2024-01-04 10:55:01
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion de evidencias
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-29 13:22:22
CST Idica que el termopar y termostato que mnadaron no son los correctos enviar refafcion Correcta a Aragon, debe ser con encendido piezoelectrico
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-29 13:21:45
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de En solicitud de refaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-27 09:31:59
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-28 17:00
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-27 09:31:51
Refaccion en Aragon, pido a CST que acude a cambiarla, indica que mañana acude
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-27 09:31:38
OT508086
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-12-26 12:22:35
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Refacción en CDPT en espera de Embarque
Raul Hernandez Gil 2023-12-21 12:42:05
Material se deja en rampa con remisión 511.
Se manda correo a Mario indicando que el material se dejo en rampa solicitando el transporte con el cual este sea embarcado
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-12-21 12:21:42
SE MANDA REFACCION POR CDPT
EN BREVE SE ANEXA EVIDENCIAS DE ENVÍO
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-12-21 10:15:06
REfacción enviada a CEdis Aragon en Atención a CST JOse Cano
Sonia Suarez 2023-12-19 12:15:09
-> El responsable de seguimiento de: Grisel Mondragon Osornio cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Sonia Suarez 2023-12-19 12:14:44
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de refaccion
Sonia Suarez 2023-12-19 12:14:39
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 227764
Orden Interna: 58012656
Orden interna Refacción/Producto: 205999
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT: 205999
Descripcion PT: CONJ. TERMOPAR-PILOTO PARA ENC.-ELEC.
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Sonia Suarez 2023-12-19 12:12:05
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Ernesto Santacruz prieto 2023-12-19 11:19:43
Favor de generar la OI para el envió del termopar.
Ernesto Santacruz prieto 2023-12-19 11:19:08
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Termopar dañado
Ernesto Santacruz prieto 2023-12-19 11:18:44
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Cita Tecnica con refaccion
Ernesto Santacruz prieto 2023-12-19 11:18:29
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-18 11:20:43
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-18 11:20:34
-> Se adjunto el archivo Evidencias CST Jose Cano el cual se describe a continuación: Imangen
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-12-18 03:39:24
Ticket: Trabajando paso a: En espera
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-12-18 03:36:56
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Validacion de evidencias
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-12-18 03:36:51
-> Se adjunto el archivo DICTAMEN Jose Cano el cual se describe a continuación: Ensamble termopar t con bujia dañado lo que provoca la falla , asi como bajo flujo de gas
Se pedira a planta ensamble para realizar cambio de pieza en garantia
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-12-18 03:36:09
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de OS
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-13 08:05:38
Me comunico con usuaria comenta que si acudio y que solicitaria la refaccion, no le cobro la visita
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-13 08:05:27
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-13 08:03:41
Intente comunicarme con el usuario para confirmar que el cst hay acudido a la visita pero no toma llamadas, le envio whatsapp, el correo es incorrecto
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-12 19:44:59
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-11 20:17:50
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-11 20:17:46
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-11 23:30
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-12-08 23:30:30
CST indica que usuario solicito la visita para el dia lunes
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-12-08 23:29:55
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Imelda Garca Cruz 2023-12-08 10:09:49
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-08 10:30
Imelda Garca Cruz 2023-12-08 10:09:42
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Se notifica a cliente fecha de visita y se indican politicas de garantia
Imelda Garca Cruz 2023-12-08 10:09:31
Se reitera a CST Jose Cano tiene la visita agendada para el dia de hoy, se le recuerda a usuario ya que la pidió para el dia de hoy y se indican politicas de garantia.
Adjunto captura
Imelda Garca Cruz 2023-12-08 10:08:28
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-08 09:06:39
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Agendar visita tecnica
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-08 09:06:33
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de ticket
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-08 08:15:20
Ticket: Concluido paso a: Analisis
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-08 08:15:13
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2021-04-21 a Fecha de compra: 2021-04-21 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: NV19135
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000014968
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-08 08:15:08
-> Se adjunto el archivo Evidencias correctas el cual se describe a continuación: pdf
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-08 08:13:30
Se cambio codigo: 377166 a codigo: 210840
Se cambio división: CALENTADORES DEPOSITO ENERHIT a división: CALENTADORES RAPIDA REC
Se cambio material: CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 40L.  LP a material: CALENTADOR PASO RR ENERHIT 09L. LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-08 08:13:20
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-07 08:37:49
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-07 08:37:44
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Validacion de ticket
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-06 19:49:11
Cst Jose Cnano indco que acude el viernes le aviso a usaurio oero valido las evidencia y el equipo de la nota no corresponden al de las evidencias por l oque cancel o visita valdiar
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-06 19:49:02
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-06 19:04:24
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-06 19:04:09
Me comunico con usuario indica que no ha acudido el cst le digo a Cano y dice que esa hoja no se la pasaron le pido apoyo para visita el dia viernes ya usuario asi lo pide
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-06 19:03:59
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-06 18:58:59
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-30 21:16:07
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-29 11:38:57
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 2.58 TOTAL
20.7 20.7 41.4 11.4 $29.41
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-29 11:38:24
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-29 11:25:01
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Jose Cano Sanchez
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-29 11:24:57
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-11-30 11:20
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-29 11:24:31
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Calentador ticket y serie
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-29 11:24:15
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Pendiente de evidencias
Diana Flores Morales 2023-11-27 14:59:37
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Diana Flores Morales 2023-11-27 14:59:24
Ticket: Abierto paso a: En espera
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-27 13:21:05
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-27 13:20:57
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-27 13:20:46
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-27 13:20:41
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-27 13:20:35
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-27 13:20:26